⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.207
Reputación
42.899
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Las "fabricas" de coches españolas no fabrican nada, son plantas de montaje, osea viene todo fabricado de Francia y Alemania, y se monta aqui porque los trabajadores españoles son la mano de obra mas barata y los mas productivos, osea los mas esclavos

esas "fabricas" no pueden fabricar nada porque hace decadas que desmantelaron las maquinas para dejar espacio a las plantas de montaje, y esas maquinas no se donde acabaron, osea los tornos, fresadoras, etc. eran muy antiguas, pero a lo que vamos, sin maquinas no se puede fabricar nada...

y tampoco hay trabajadores que sepan manejar las maquinas, lo que hay son trabajadores de montaje en la cadena...
y luego aparte los fabricantes de componentes, faros, intermitentes y cosas asi, esos si fabrican, pero son tan especializados en lo suyo que dificilmente podrian hacer otra cosa, ademas estan tan apretados economicamente que no podrian cambiar la produccion, ni las plantas de montaje ni los fabricantes de componentes
En Valladolid Renault tiene 2 fábricas: carrocerías y montaje, y motores.
O sea se fabrica de todo e incluso para media Europa
Diferente es que el diseño venga de Francia, pero hacer lo hacen todo
 

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.640
Reputación
8.430
Esto rula

Análisis de Noam Chomsky (activista, filósofo, politólogo y lingüista) sobre el cobi19 y la geopolitica mundial sobre lo que pudiera estar pasando:_

1) USA necesitaba imperiosamente parar y retrasar la locomotora china, para no perder su supremacía mundial económica y su papel de gendarme planetario.

2) La CIA, Bildeberg, Israel y demás poderes mundiales, acuerdan hacer estallar una guerra bacteriológica de baja intensidad, propagando en territorio chino, un bichito de laboratorio, el cobi19.

3) Guerra de baja intensidad porque el bichito no afecta a los niños y jóvenes (mano de obra futura) y en cambio se ceba con las personas mayores (mano de obra inactiva).

4) La estrategia USA pasa por propagar el bichito en la ciudad donde el gobierno chino tiene un laboratorio de investigación bacteriológica del cobi19, sars, mers y ébola.
Así tiene la coartada perfecta para echar la culpa al gobierno chino sobre la hipótesis de un escape o accidente fortuito.

5) La estrategia USA pasa por expandir el bichito en el mes de enero, Año Nuevo chino para producir una parálisis total, al haber millones de desplazamientos y que afectarán a todos los sectores de la sociedad china.

6) La estrategia USA en una primera fase pasa por tener a raya a varios enemigos de la Administración Trump, y así el siguiente país infectado de importancia es Irán, soltando el bichito letal para ser obligado a paralizar su economia, sociedad y posible respuesta de sus fuerzas armadas, sobre todo ante el riesgo militar que pueda implementar contra Israel.

7) El siguiente enemigo afectado de importancia es Europa, siempre muy hostil a Trump y a sus recetas económicas proteccionistas.
Para ello inoculan el bichito en la región de Lombardía (Italia) donde gobierna la Liga Norte de Salvini.
Recordando que Salvini es un traidor a ojos de la inteligencia americana por apoyar a pilinguin en todos los foros internacionales y verse implicado en sobornos rusos.

Ya parecía resultar extraño la dispersión del bichito en una región rural de la Italia profunda. Pero la venganza se sirve en plato bien frío y Salvini no fué siquiera recibido por Trump en su gira americana. Relaciones congeladas y bien distantes.

También Italia es escogida cómo país receptor del bichito, por entablar excelentes relaciones comerciales con China en una Nueva Ruta de la Seda.
La inteligencia americana sabe que después de Italia, la Unión Europea sufrirá un colapso económico global al verse paralizadas sus economias nacionales en su lucha contra el bichito.
El esfuerzo titánico de Europa ante ésta amenaza bacteriológica dará lugar a una debilidad frontal europea ante el Brexit británico, beneficiando al primer ministro Johnson el gran aliado inglés de la Admón. TRUMP.

9) Una vez consumida la esa época en el 2020 de la que yo le hablo paralizadora del planeta, llegará la segunda fase.
Control total de la guerra bacteriológica al poseer desde el primer momento la banderilla GLOBAL del cobi19 desde su producción en laboratorios americanos.

Luego de la dispersión y caos sanitario mundial, llegará el orden capitalista nuevamente, así reseteadas las economias nacionales, el nuevo valor en alza se llamará industria química USA, que a su antojo venderá patentes a paises amigos y al CONTRARIO, bloqueo farmaceútico a paises enemigos, debilitándolos aún más, si cabe o presionando a gobiernos hostiles a cambio de las banderillas salvadoras.

10) Tercera fase: Implementación del Nuevo Orden Mundial con el cambio de las relaciones entre paises:
-Desaparición de la Unión Europea.
- Desaparición de enemigos potenciales cómo Iran, Corea del Norte, Venezuela, etc.
-Debilitamiento de China continental y Rusia. -... Nuevo patio trastero: USA en Latinoamérica.
-Globalización planetaria alrededor de la nueva USA y su poder omnímodo.
Estooooo falta el punto 8. Los EEUU colapsan masivamente y entra en un madmax infernal TIenen que volver todos los militares repartidos por las bases de todo el mundo para imponer la ley marcial.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.548
Reputación
119.281
El estado de Nueva York tiene más casos de cobi19 que Francia o Corea del Sur ya que las infecciones se disparan a 15,168


  • El estado de Nueva York ahora tiene más casos de cobi19 que Francia o Corea del Sur.
  • El número de infecciones confirmadas se disparó a 15.168, según los nuevos datos publicados por el gobernador Andrew Cuomo.
  • “Nueva York está probando a más personas que cualquier estado del país y, per cápita, más que cualquier otro país del mundo”, dijo Cuomo, y agregó que el estado ha evaluado a 61,000 personas.
El estado de Nueva York ahora tiene más casos de cobi19 que Francia o Corea del Sur, ya que el número de infecciones confirmadas se elevó a 15,168, según los nuevos datos publicados por el gobernador Andrew Cuomo el domingo.

El brote en todo el estado es el peor en los Estados Unidos. Nueva York ahora tiene más casos de el bichito-19 que varios países que luchan por manejar sus propios casos, incluidos Francia, Corea del Sur, Suiza y el Reino Unido, según datos compilados por la Universidad Johns Hopkins. Dentro de los Estados Unidos, el estado de Washington tiene el siguiente número más alto de casos con 1,647, seguido de California con 1,518, de acuerdo con una tabla que Cuomo presentó en una conferencia de prensa en Albany.




New York state has more cobi19 cases than France or South Korea as infections soar to 15,168