⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

lasoziedad

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
7.668
Reputación
12.045
Estamos en estado de alarma. La legislación ya no existe.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No se yo eh, en el estado de excepción si se limitan mucho mas los derechos, en el de alarma no tanto y ademas, se saco un decreto de medidas en el puesto de trabajo hace unos dias que fue muy criticado por la patronal y los medios por alarmista y por lo de siempre.

Si no se cumple ese decreto se debe avisar. Es por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

En un call center de Barcelona donde trabajaban hacinados, los trabajadores llamaron a la policia y se mando parar y al final mandaron a la mitad a casa para trabajar en puestos de forma alterna dejando uno libre.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.540
Reputación
100.279
Alguno que vaya a trabajar que cuente su experiencia porque yo voy con estrés a tope al súper
Así que debe ser agobiante ir en metro o bus...
O lo mismo los nuevos focos son los supers ya dudo de todo jorobar... no he visto más gente comprando y menos mercancía fresca que estos días

LA GENTE COMPRA POR COMPRAR Y PASEAR
Yo voy al trabajo en coche y me meto en una garita, en uno de los servicios que hago solo estoy yo así que es el más seguro por qué no le hago el relevo a nadie y además no salgo de ahí....en otro servicio le hago el relevo a un compañero y me da repelús entrar en la garita, ahí estoy fuera todo el tiempo, paso de compartir espacio con nadie, lo malo es si me toca cenar ahí.

La verdad es que estoy teniendo muchísimo stres, estos últimos días he tenido incluso taquicardias y episodios de ansiedad por todo esto....

Mi empresa me proporcionó máscara y guantes ayer, después de un montón de días de cuarentena...

Luego en la urbanizacion donde estoy de segurata la peña se está volviendo loca, se están poniendo en plan agresivo vigilando se los unos a los otros, incluso a mí me fiscalizan si me ven hablando con alguien...

En fin, una hez, estoy hasta los narices.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.014
Pedro Sanchez nos comunica que se prorroga el Estado de Alarma quince 15 días más, y decimos que la nación está alarmada cuando él permitió la manifestación 8M y empezó a tomar medidas tarde que ya le estaban pidiendo expertos sanitarios y desde la propia OMS , además de permitir que Pablo Iglesias se saltara la cuarentena en un bochornoso mitin barrio bajero en una rueda de prensa televisada. nover: :mad