⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.139
Reputación
22.375
En la India entra el cobi19 y le ponen en cuarentena de la cantidad de hez que hay por alli.
 

veismuler

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.109
Reputación
10.462
Soy cristiano y no católico y digo esto en relación con esta enfermedad y lo que estamos viendo:

Si la religión católica dice que marques su casilla en la declaración de la renta que ahora ponga sus innumerables seminarios y edificios llenos de camas vacíos a disposición de los enfermos y que hagan aquello que Jesús encomendó..como el que existe en las Rozas de Puerto Real en Madrid...y en todas las Comunidades Autónomas... para que se avergüencen y obedezcan a su Dios
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.683
Reputación
66.172
No entiendo como la gente no se da cuenta de esto...
Caida de la inteligencia. Yo de chico me acuerdo que te lo advertían, cuantas radiiografias te has hecho en x meses? Y lo de la probabilidad hay mucha gente que no lo entiende. Si yo voy en coche a comprar el PAN a 5 km, tengo más probabilidades de accidente que si solo voy una vez a la semana. Y si encima voy a por el PAN andando a la panadería de la esquina yy no a la que esta a 5 km menos. Por eso hay que mirar como de concurrido esta el supermercado, para ir a la hora de menos afluencia, coger el producto del Fondo y no el primero, que puede estar más soñado, etc, etc
 

Martes i13

Cuñado nija
Desde
20 Ene 2019
Mensajes
163
Reputación
409
¿tu has oido lo del chocolate del loro?

Pues te lo explico;

Si buscas denuciar irresponsables:

1- Todos aquellos que con su voto pusieron al mando del pais a gente sin preparacion.

2- Gobierno y sus voceros mes y medio quitando hierro al asunto, alentando a salir a la calle e ir a manifestaciones multitudinarias y dando informacion contradictoria.

Y para. Entre esos dos puntos recae la responsabilidad del 99% de lo que esta pasando.

Que yo me coja mi perrito y lo saque detras de mi casa por el campo te digo que afecta a la ecuacion un 0.0%.

Que no vengan ahora tocando las pelotas con que el problema es por la irresponsabilidad de la gente, pues lo que ahora se esta cosechando es lo sembrado hace dos o tres semanas, cuando desde TODOS los medios te decian LO CONTRARIO a lo que ahora te dice. ¿Cuando estaban mintiendonos? ,¿ antes?, ¿ahora?, ¿o en ambas ocasiones?.
De acuerdo con lo que dices,
¿tu has oido lo del chocolate del loro?

Pues te lo explico;

Si buscas denuciar irresponsables:

1- Todos aquellos que con su voto pusieron al mando del pais a gente sin preparacion.

2- Gobierno y sus voceros mes y medio quitando hierro al asunto, alentando a salir a la calle e ir a manifestaciones multitudinarias y dando informacion contradictoria.

Y para. Entre esos dos puntos recae la responsabilidad del 99% de lo que esta pasando.

Que yo me coja mi perrito y lo saque detras de mi casa por el campo te digo que afecta a la ecuacion un 0.0%.

Que no vengan ahora tocando las pelotas con que el problema es por la irresponsabilidad de la gente, pues lo que ahora se esta cosechando es lo sembrado hace dos o tres semanas, cuando desde TODOS los medios te decian LO CONTRARIO a lo que ahora te dice. ¿Cuando estaban mintiendonos? ,¿ antes?, ¿ahora?, ¿o en ambas ocasiones?.
Totalmente de acuerdo con lo que dices, estamos gobernados por egoístas irresponsables vendedores de humo...ellos querían la foto del día 8 y lo demás no les importaba nada, nos quieren vender que a las mujeres solo las defienden los fascistas de extrema izquierda, pero si hubiera elecciones seguro voverian a ganar.... en este país si los simples volasen nunca veríamos el sol...
De todas formas los perros no se deben emplear como justificante para pasear, es una irresponsabilidad.
Saludos.
 

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.066
Reputación
6.024
Cómo estaba previsto los teutones primero y los yanquis en poco tiempo nos bajan del podio, quedándonos con el quinto lugar, ya de allí no creo que nos muevan, a lo sumo los british
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.508
Reputación
21.214
la cuarentena durará entre 2 y 4 meses según algunas cosas que he visto en el BOE como el cierre de hoteles que pone ese plazo. Por qué el gobierno no es capaz de decir al verdad en los medios?
Porque quieren que la gente se contagie haciendo como que se lo toman en serio y como que hacen lo que pueden.

Lo suyo sería que acojonasen a la gente para que se lo tomase en serio de una puñetera vez y se quedase en su fruta casa.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
Ayer me perdí casi todo Iker porque me quedé dormida, solo escuche algo al primer médico y no saque nada útil, todo mucho rollo psicológico y conductual que me trae al pairo, merece la pena me lo vea hoy sabiendo que fue el sosegado Spiriman?
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.333
Reputación
51.937
¿Quien va a cambiar el modelo? Cambiar el modelo es algo que no está ni a mi alcance, ni al suyo, querido conforero.
Otros son los que deciden por nosotros.