⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.166
Esto es un poco como la radiación, lo de cuantas radiografías podías hacerte al mes o al año, para no acumular rads. Por eso lo de ir varias veces a la compra es un error, vas una compra grande y menos probabilidad de coger bicho, y menos proceso de limpieza al volver a cada
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.211
Reputación
64.445
Yo ayer vi en iker Jiménez dos entrevistas que en la forma eran totalmente distintas pero en el fondo decían lo mismo.

La estructura burocrática española en la que esos misteriosos expertos han jugado con el lenguaje, la estadística... Si eres un puñetero zombi que ve que hay 14 casos en España no ve 'evidencias'... Pero claro la evidencia en un ámbito profesional no es lo mismo que la evidencia como palabra común.

Los protocolos, los sistemas de coordinación, procedimientos se han burocratizado de tal manera y se han ideologizado (los técnicos son técnicos afines que no van a decir lo que puede perjudicar al político que ha nombrado a ese experto) que uno que tosia por venir de Italia le hacían el test y otro con los pulmones en la boca lo mandaban para casa...

... Porque al final sanitarios funcionan como robots con protocolos que han diseñado no se sabe muy bien por arriba.

Es como en viogen, si dices la palabra que enciende el protocolo este se activa independientemente de la realidad, policías zombis que saben que se llevan a inocentes.
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.600
Reputación
48.097
Ojo con el ozono, en aire la consigna para utilizarlo es regularlo hasta que no notes olor a ozono, se parece a un olor como a lejía.
El ozono es un oxidante que destruye las papilas olfativas, el gusto, la cornea de los ojos y daña los pulmones en casos de exposición continuada aunque sea dosificado correctamente.

El ozoma+carbon activo, usado en algunos tratamientos de agua, en caso de que en el filtro de carbono no pase o haya agua forma una mezcla explosiva, han habido bastantes accidentes cuando han parado plantas y el filtro de carbón activo e ha quedado seco..
Hace años me dio por criar saltamontes para dar de comer a unos lagartos que tenía en un terrario, para que no oliera a bichos en casa puse un generador de ozono que me dejo un colega que usaba para quitar los olores de un salón del restaurante, era para 250 metros cuadrados y se lo puse en una habitación de 10 , la primera semana empezaron a caer los saltamontes como chinches en 5 días no quedo mi uno , la semana siguiente murió el primer lagarto.
Devolvi el aparato a su dueño y pararon las muertes.
Pasabas a la habitación y había un olor a metálico que se podía masticar.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

El Conde del Alfoz

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
9.963
Reputación
29.818
Lugar
Barcino (Hispania)
El hospital de Igualada ya ve el abismo

Igualada y sus municipios vecinos se preparan para vivir su segundo fin de semana de confinamiento. Todas las previsiones apuntan que va a ser duro, el peor. Una severidad que se vivirá de manera más dramática en el foco del brote de cobi19, el hospital de Igualada. El centro sanitario se encuentra al borde del colapso y los profesionales que se mantienen en pie están al límite de sus fuerzas. El personal del hospital cruza los dedos y saca fuerzas de flaqueza para superarlo. Una de sus enfermeras se mentaliza para afrontar el pico más alto estos próximos días: “Si hemos llegado hasta aquí… no vamos a parar ahora, pero somos humanos y la fuerza se acaba”.

El hospital de Igualada ya ve el abismo

IGUALADA ES UNA FUSION EXTREMA DE WUHAN Y LOMBARDIA .....
 

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
Dióxido de cloro conservante autorizado E926 para uso alimentario.
De esto hablamos no de cloro puro.

Dioclcido de cloro.
También se usa como clorador de agua, lo que me permite insistir, bebiendo agua del grifo se puede tomar; y no es un conservante, se utiliza como blanqueador de la harina, así que no es necesario suplementar la ingesta, creo que en el dia a dia se toma suficiente.

Pero esto es como todo, cada uno que haga lo que quiera, esto es como lo de la plata coloidal, el agua de mar o la de Lourdes.
 

katiuss

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
929
Reputación
1.305
Esto es un poco como la radiación, lo de cuantas radiografías podías hacerte al mes o al año, para no acumular rads. Por eso lo de ir varias veces a la compra es un error, vas una compra grande y menos probabilidad de coger bicho, y menos proceso de limpieza al volver a cada
No entiendo como la gente no se da cuenta de esto...