⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.344
Reputación
87.821
El decrecentismo es lo que más me cuadra en estos momentos y este bichito viene muy bien para implementarlo.
 

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
2.154
Reputación
7.643
De acuerdo, pero este meme NO es de los miembros del gobierno. Por eso digo que si es por ser irresponsables, faltan Ortega Smith y Abascal. Y lo repetiré siempre, porque la verdad no entiende de colores políticos.
En realidad yo por la cara solo conozco a unos pocos y no tengo muy claro quienes son los que aparecen. En mi opinión se merecen estar el gobierno y sus perros propagandísticos. Pero vamos, no tengo nada que ver con el meme y lo mío es solo una opinión.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
10:03 ALBACETE PIDE AYUDA AL GOBIERNO ANTE EL COLAPSO SANITARIO

El cobi19 ha provocado el colapso de la sanidad en Albacete
, por lo que el Ayuntamiento ha pedido ayuda al Gobierno de España para contar con más medios y personal. El planteamiento inicial es que la UME colabore en el montaje de dos hospitales de campaña.
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Juan Abarca Cidon
• Siguiendo
Presidente en HM Hospitales
5 horas • hace 5 horas


Parte de guerra contra el CV del sabado 21 de marzo en HM. En Madrid nos acostamos con las urgencias atestadas de pacientes, algunos bastante malitos. Hoy vamos a abrir cerca de 60 nuevas camas que nos permitiran ir redistribuyendo a estos pacientes y seguir ofreciendo camas a otros hospitales de la sanidad publica. Aunque acabaremos doblegando al bichito, la realidad es que a dia de hoy vamos perdiendo. El frente se esta poniendo duro de pelar y ya tenemos 194 profesionales aislados enfermos en el grupo HM. Nos acostamos con 304 pacientes positivos, 42 en la UCI y 140 pendientes de confirmacion. Hemos tenido 16 altas (victorias!!) mas ayer y ya tenemos una red con medicos para el seguimiento telefonico. En HM Delfos, en Barcelona, ya tenemos 28 pacientes confirmados 6 de ellos en la UCI y subiendo. Hoy incorporamos 30 estudiantes (valientes!!) de ultimo año de enfermeria del CEU para reforzar y seguimos llamando a enfermeras de cualquier sitio para sumarse a este reto. Unas palabras de aliento a todos los que estan ingresados aislados y a sus familiares que estan a la espera.
Si estan en la UCI pues muchisimo mas duro por la incertidumbre del desenlace.
La situacion es muy dolorosa pero no hay otro remedio.
Seguimos aqui y haremos lo que sea necesario... y ganaremos.
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.842
Reputación
22.111
Vamos a ver puñeteromelon, que la seguridad esta desde el decreto de estado de alarma a nivel estatal, todos los cuerpos de seguridad del estado estan bajo mando de MARLASKA, que el cerdo poco agradable de Maraña (y tu con él), le pida responsabilidad al delegado del Gobierno en Madrid y al ministro del interior.
¿No se iban a perseguir penalmente los bulos?
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.356
Reputación
51.965
Cuando esto termine...si termina será una buena noticia porque se empezará a contratar a la gente y empezar de nuevo.
Terminará, querido conforero. Tras la tormenta siempre llega la calma.
En China han salido adelante y pronto volverán a la normalidad.
Una vez superada la epidemia ¿cual va a ser nuestra normalidad?. Nadie lo puede saber, pero no parece pintar nada bien.
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.017
Reputación
55.637
Hay datos de porcentajes de gente con patologías previas que acaben siendo graves?
Un enfermo crónico puede pasar esto como un resfriado o ser incluso asintomático?
No hay datos de ningún tipo al no hacerse test o tardar 4 días en dar los resultados (a no ser que seas político) todas las cifras están manipuladas/maquilladas y no saben aportar con precisión la información.
 

noc555

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
1.758
Reputación
2.781
Los de quedaos en casa me tienen hasta los puñeteros ovarios.
Y quién te lleva la comida al super
Y quién te arregla la caldera, te vas a duchar con agua fría?
Y quién transporta medicamentos y utensilios médicos?
Y quién va a residencias de mayores a limpiar?
A mi no me queda más narices que trabajar buscando proveedores abiertos que me lleven material básico donde hay recluida gente con positivos
Pedazo de borregos de hez que encima insultan a cualquier pringado que vaya por la calle
Ya quisiera quedarme en mi fruta casa, pero necesito conseguir medidas de higiene óptimas para centros, y buscar proveedores abiertos y que repartan es una fruta odisea
Tranquilo nose ponga usted nervioso. Usted entraría en personal de actividad básica. Tome precauciones y ya está.