⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Stinger

Himbersor
Puntuación de reacción
3.113
Una duda:

Las tres últimas compras me han llegado online, me las mete el repartidor en el ascensor y se larga sin ser visto. El servicio es cojonudo.

Yo saco la compra del ascensor con guantes y le pasó a todos los productos una toallita que voy impregnando de gel hidroalcoholico. Básicamente limpio los envoltorios.

Qué pasa con los productos que requieren manipulación previa al envasado y que no pasan por la sartén o tostadora? Es posible que un pan de molde o un paquete de jamón dulce vengan con premio en su interior?
madre mia..yo soy un paranoic pro pero eso ya sobre pasa......no te proecupes hombre...dudo k nadie se contagie por comer una rebanada o un trozo de fuet....si es asi..apaga y vamonos....y creo que el estar juntitos y tosiendose y tocandose es el princial problema....ademas imagino que todos en las industria de alimenta ya van cn guantes a la hrora de manipular

pd : es reconfortante ver que no toi solo en mi manias salvadoras:p roto2

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.882
ASUMIDLO

ESTAMOS EN UNA NUEVA "GUERRA"

QUE SUSTITUE EL 11S

A LA GUERRA DEI RAK

A ETA

AHORA ES

EL VIRUS REAL O ARMA, SEGURAMETE ARMA

PERO EL VIRUS NO ES PARA TANTO.

LO QUE NOS TIENE QUE PREOCUPAR ES LA GIPOLLECES DE LOS BORREGOS Y COMO SON GOBERNADOS POR JETAS PARA SACARLES LO QUE SEA CON LA EXCUSA DEL VIRUS

ES UNA PUTA GUERRA BIOLOGIA

EL PELIGRO ESTA EN OTRAS COSAS NO EN EL VIRUS

Iniciar sesiónInscribirse

Coronavirus: The "Cures" Will Be Worse Than the Disease

corbettreport (73)

en #coronavirus • hace 21 días
by James Corbett
corbettreport.com
February 29, 2020

It's spreading. It's mutating. It's going viral.
Am I talking about coronavirus? No! I'm talking about theories about coronavirus.
It's a natural virus. / No, it's a manmade bioweapon!
It's less deadly than the regular flu. / It's worse than the Spanish Flu! / It's flying bat AIDS!!
The numbers are being underreported. / The numbers are being inflated!
It was patented in 2015! / No, it really wasn't.
It was unleashed by accident. / It was unleashed on purpose. / It doesn't even exist!
Yes, there are as many theories about coronavirus disease 2019 (Covid-19) as there are people talking about it. The reality is that I don't know the truth about what this virus really is or where it came from and neither do you.
But there's something that we do know for sure regardless of where this virus came from or whether it even really exists. The hype and fear and panic and pandemonium surrounding this (supposed) outbreak is going to be far worse than the disease could ever be. Because, as I've been screaming about for over a decade now, a bioweapon attack (real or manmade, false flag or otherwise) is the perfect cover for a slew of agenda items on the globalist checklist. And the more the population panics, the more they play into the globalists' hands.
Here are five items on The Powers That Shouldn't Be's wishlist that are being delivered on a silver platter as people scurry around panicking about coronavirus.
1) Unprecedented surveillance and control of population
As Corbett Reporteers will know by now, China is in many ways the model for the technocratic Brave New World of the 21st century. Social credit

brickworld

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.475
Una duda:

Las tres últimas compras me han llegado online, me las mete el repartidor en el ascensor y se larga sin ser visto. El servicio es cojonudo.

Yo saco la compra del ascensor con guantes y le pasó a todos los productos una toallita que voy impregnando de gel hidroalcoholico. Básicamente limpio los envoltorios.

Qué pasa con los productos que requieren manipulación previa al envasado y que no pasan por la sartén o tostadora? Es posible que un pan de molde o un paquete de jamón dulce vengan con premio en su interior?
Vas a obsesionarte... yo he llegado a leer que si el virus cae en el estómago y no entra por las vías respiratorias no es problema pero claro es imposible de saber como nadie sabe nada...
Pues o te lo crees o no... limpia el exterior y lo de dentro pues piensa que lo que no mata engorda....

NPI

Himbersor
Puntuación de reacción
5.037
Otro indigente mental mandado por el gobierno para intoxicar
Calopez pon orden de una vez, en lo que llevamos de mes de marzo hay cientos de "nuevas cuentas" que ya es casualidad que apoyen al Gobierno o a la oposición.

Un saludo.

P.D.: y también va para las cuentas de 7 u 8 años que no llegan a 100 mensajes y se han activado este mes de marzo.

granville

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.503
me inagino que esta noticia ya se habra comentado

Cepyme prevé el recorte de 300.000 empleos y hasta 3 millones de personas afectadas por ERTEs y despidos

no es por nada pero jamas entedere para que sirven los economistas.

realmente alguien me quiere contar que España puede perder un 25% de sus fuerza de trabajo por dos meses y producir seguramente al 60% y el PIB se va a ver afectado solo en 0,9%.

a parte que si hasta pedro sanchez en su discurso hablaba de perder 3 meses este año y que con lo que cuesta una tramitacion de un ERTE, nadie te la va a hacer si piensa que esto se soluciona en 4 semanas.

que ya sabemos que con el PIB puede pasar cualquier cosa, pero por dios algo de coherencia, no vendria mal, simplemente para que alguien se lo crea

clapham2

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.033
Bueno Senoras y Senores ....
Se acabaron " los panos tibios " Espana ...o mejor dicho , los espanoles han de decidir si se suicidan como NACION o inician la Reconquista
Espana esta en un momento historico UNICO . Esta ante un cambio de Paradigma . 2020 puede ser 1898 o puede ser 1492 . Vosotros decidis ...una pausa pal buchito de cafe . El clapham no es pesimista ni optimista . El clapham es realista y Espana esta ante una oportunidad excepcional de reinventarse
Lo primero es evaluar quienes son sus amigos y quienes sus enemigos y actuar en conciencia .
No se puede alimentar y dar trabajo a ciudadanos de paises que NOS ...sorry ...os han cerrado las fronteras . Hay que tener dignidad
Por eso NADIE respeta a Espana . Hay quesaber decir que NO cuando hay que decir que NO .
Todos esos extranjeros de paises malagradecidos deberian ver revocadas sus Tarjetas de Residencia y expulsados de Espana . Es l oque el clapham haria si fuera el presidente del gobierno . Aplicar la politica : ESPANOL PRIMERO . Si luego de la actuacion nefasta de este gobierno la gente les sigue votando
es porque Espana merece la ruina . El clapham espera que los espanoles reaccionen porque NO HAY PARA TODOS .
Un extranjero currando es un espanol que esta en paro . Se puede ser " flexible " y tolerante con paises que hayan sido solidarios
Por ejemplo : Cuba no ha cerrado las fronteras a ningun espanol , enviara 50 medicos a Lombardia , esta produciendo Interferon para tratar casos en China
Pero Ecuador ? En Miami no se habla de otra cosa , de la humillacion que habeis sufrido a manos de una indigena .
AY SI PIZARRO estuviera vivo le daba un ictus . MUY BIEN hizo en cortarle la cabeza al Atahualpa , cabron hijodesuprogenitora
El clapham esta indignado . En tiempos de supervivencia hay que tomar decisiones de supervivencia
O ELLOS ( LOS INVASORES ) O VOSOTROS . ES AHORA O NUNCA . Y a la pu Union Europea que le den morcilla , que se han portado hijeputisticamente
como si la crisis de Espana e Italia no fuera con ellos . NI OLVIDO NI PERDON ...una pausa pal buchito de cafe .

pasabaporaqui

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.908
Off topic

¿hay alguien que no tenga en ignorados a allseeyingeye??

Nadie le hace caso, ni un Zanx, ni una mención, nada. Hasta ha dicho que su padre esta infectado, 17 mensajes en una hora.
Tapatalk premium e ignorar a allseeyingeye es la auténtica salud

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

cebollo

Será en Octubre
Puntuación de reacción
60.040
La izquierda no se ha disculpado ni probablemente lo hará por alentar el 8M porque reconocer errores, disculparse... son cosas totalmente ajenos a ellos. Como si esperasemos que un obeso corriese una maratón. Pues no.

Pero si creen haber actuado bien por qué dicen ciudadanos, personas, profesionales o personal sanitario? Lo de doctores y doctoras, enfermeros y enfermeras, infectados e infectadas muertos y muertas se ha acabado. El 10 de marzo aproximadamente se acabó el lenguaje inclusivo en España.