⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
Fuente que no sea española que diga que las mascaras no sirven para nada.
Es que sólo un pueblo tan petulante y manso como el español puede creerse que un bichito respiratorio, que se aloja en los pulmones, no se disemina por respirar. Nos dicen además que es una gripe y más contagioso...y aún hay quien se lo cree.

No sé por dónde leí que tenemos la segunda prensa más opaca del mundo ¿exageran mucho?. Cada día pienso que menos.
 

Churri llanes

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
510
Reputación
967
venrgonzoso,dantesco,terrorifico!!:mad,estos sociatas nos van a dar de baja de la suscripción de la vida,tenemos el bichito Lagarde,"sobran viejos",no podemos manifestarnos,la oposicion no dice nada,el rey tampoco,que desanimolloroso:
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
No creo, en algún momento subieron las cifras pq no habían contado los contagiados en sus casas, fueran voluntarios o sugeridos.

Aunque en algún momento vimos desalojos de casas. Lo de internar a los sintomáticos lo vimos. Pero los asintomáticos?
Los sintomáticos los internaron, los asintomáticos entraron en la cuarentena.
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.598
Reputación
13.314
Lugar
Jardín de las Hespérides
Una diferencia importante en China es que ningún infectado hizo cuarentena en su casa por su cuenta. Todos los positivos, aunque no requiriesen asistencia médica, eran aislados en hospitales y quedaban bajo vigilancia. Muchas de las camas de esos macro-hospitales que improvisaron eran para el aislamiento de positivos que no requerían atención médica o que no tenían síntomas de ningún tipo.
Una buenísima idea para evitar que fueran contagiando. Aquí lo contrario... mira el coletas, con los pelajos infectados de bichito de palacio en palacio y de camino soltando bichito que ya habrá alguien que los recogerá.