⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698











QUE ardor de estomago TIO

QUITA EL BICHO PAPEL DE MI CARA





QUE BUENO
LO LLLEVAS









LO LLLEVAS
MAXIMUN NUTRITION



















EL VER HISTERICAS CON TEST CON FALSOS POSITIVOS MOLA



OS DEJO ALGO DE MAS VALOR


















OS DEJO ALGO DE MAS VALOR
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.558
Reputación
67.432
Lo siento mucho por tu abuela, las residencias las han convertido en lazaretos, GRACIAS A LOS CHOCHOS LOCOS QUE FUERON A LAS MANIFAS y se lo llevaron puesto a su lugar de trabajo, sin pensar que los ancianos son los mas vulnerables.

Hombre en la de mi abuela desde el principio si pusieron medidas

El finde del 8 m ya restringian visitas a familiares
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.987
Reputación
45.818
ahora en los massmierdas ya empiezan a hablar con total normalidad del triaje, con dos narices, ahora se va a dejar a morir a gente indefensa porque tienen menos esperanza de vida, que contentos estarán los que están a favor de la eutanasia. Yo pido la Eutanasia obligatoria para todo el gobierno.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
EL COI YA NO GARANTIZA LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Thomas Bach, Presidente del COI, aseguró en una entrevista para el New York Times que ya están considerando "numerosos escenarios", dejando entrever dudas y alejándose de la rotundidad con la que garantizaban el evento hace unas semanas.

"Nadie sabe qué pasará mañana, en un mes o en cuatro meses. Por lo tanto no sería responsable de ninguna forma establecer una fecha en este momento. Hay muchos pronósticos diferentes sobre el cobi19. Unos te dicen que seguirá la misma curva, otros que llevará más tiempo y hay gente que habla de olas diferentes y que viviremos esto durante mucho tiempo. Nuestro equipo y la OMS nos dicen que es pronto para tomar una decisión sobre los Juegos".
 

Asdrúbal el Bello

Madmaxista
Desde
1 Feb 2008
Mensajes
4.961
Reputación
6.838
Lugar
en la Porra
No. Los padres de la constitución estadounidense tenían muy claro que frente el poder de los estados y el gobierno federal, los ciudadanos tenían el derecho de ser autónomos en su capacidad de autodefenderse y de defender sus derechos individuales. El que eso siga siendo válido en tiempos de armas automáticas y ametralladoras es lo que se puede discutir.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.445
Reputación
92.306
Yo creo que en menos de mes y medio no salimos, y no pondrán mas cuarentena, porque explotamos antes. En Hubei haciéndolo bien han estado 2 meses y van a ir levantando restricciones muy poco a poco.
Según Jabiertzo, en Hubei, la gente salía a comprar y a pasear a los perros por la noche. E incluso a estirar las piernas enfrente de su casa.

Los comisarios, haciendo un poco la vista subida de peso porque saben que dos meses encerrados no los aguanta ni Dios, se estarían matando.

Aquí, multando a ancianos mientras los etnianos organizan verbenas.

hez de país.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.987
Reputación
45.818
Hombre en la de mi abuela desde el principio si pusieron medidas

El finde del 8 m ya restringian visitas a familiares
no si las encargadas de transmitir el cobi19 han sido las trabajadoras (para esa fecha tengo entendido que ya no permitían visitas en las residencias), espero que tenga suerte tu abuela y las trabajadoras sean sensatas igual que la dirección del centro.