⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Yo no estoy tan seguro de la eficiencia de los alemanes. Ya veremos dentro de unas semanas.
¿Está seguro de que Alemania está haciendo más test?
¿Dónde se publican esos datos?
No los he visto por ningún sitio...
[/QUOTE]

Yo creo que todos pasaran por el mismo problemon lo que de muestra que el ser humano es pasota, sobervio, altivo y prepotente....Nos creemos que gobernamos todas las especies ( que así es) y que tienen potestad sobre la gente ( que tb puede ser) pero no tienen ni idea ( o eso parece) de que la naturaleza, cuando le plazca, nos mete un revés que si hay que empezar otra vez con los personajes, se empieza.....a ver si toman nota los que manejan los hilos....Lo mismo hasta tenemos algo de suerte y somos los que saldremos antes ( ya no sé) y podremos recuperarnos antes....vaya jaque está metiendo el bichito a la humanidad.....habría que mover bien las piezas para evitar el mate
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.742
Reputación
187.299
Lugar
Oceanía (1984)
¿Está seguro de que Alemania está haciendo más test?
¿Dónde se publican esos datos?
No los he visto por ningún sitio...
Otro factor que puede ayudar a explicar la variación es el número inusualmente alto de pruebas que se llevan a cabo en Alemania. Según Lothar Wieler, presidente del Instituto Robert Koch, los laboratorios alemanes ahora realizan alrededor de 160,000 pruebas de cobi19 cada semana, más de lo que algunos países europeos han realizado en total desde que comenzó la crisis. Incluso Corea del Sur, que realiza 15,000 pruebas al día y ha sido suspendida por virólogos como un ejemplo a seguir, parece estar probando menos que Alemania.

Subscribe to read | Financial Times

[/QUOTE]

Ni "puede ayudar" ni palos. Esa es exactamente la explicación