⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Me acaba de aislar en casa el 112 , te dijeron alguna fecha para hacerte la prueba?

Voy a aislarme también del foro una temporada , yo creo que nos hará bien.
Te vendrá bien distraerte. Puedes ver películas, leer libros o jugar videojuegos. Mucho ánimo y mucha suerte.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Los casos de cobi19 en Alemania aumentan en casi 3.000 en 24 horas

El número de casos de cobi19 en Alemania aumentó en 2,958 en las últimas 24 horas a un total de 13,957, dijo el viernes el director del Instituto Robert Koch (RKI), la agencia federal de salud pública de Alemania.

Ha habido 31 muertes totales como resultado del cobi19, con 11 muertes en las últimas 24 horas, dijo el jefe de RKI Lothar Wieler en una conferencia de prensa en Berlín.

"Veremos más muertes en las próximas semanas, incluso aquí en Alemania", dijo Wieler.

El jefe de la RKI también advirtió sobre la capacidad hospitalaria en el país.

"Más personas se infectarán; más personas serán ingresadas en la sala de emergencias y más personas necesitarán ayuda respiratoria y, por lo tanto, debemos temer que no haya suficientes lugares de ventilación", dijo Wieler.

Alemania solo está al comienzo del brote de cobi19, advirtió Wieler. Instó a las personas a mantener su distancia para combatir la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero dijo que corresponde a las autoridades locales decidir sobre medidas específicas diseñadas para lograrlo.

Luego emitió una advertencia severa.


"Si todos se apegan a lo establecido, podemos frenar esta epidemia lo máximo posible".


Live updates: cobi19 deaths top 10,000 globally - CNN
Toda pasada aglomeración va a detonar secuencialmente.