⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Cave canum

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
4.150
Reputación
17.046
La OMS ya avisó a los gobiernos que faltarían equipos sanitarios ante el cobi19 el 3 de marzo (5 días antes del Akelarre del 8-M). Exhortó a la industria y a los gobiernos (incluido el de Pedro Sánchez) a elevar la producción un 40% de guantes, mascaras médicas, respiradores, gafas de seguridad, pantallas faciales, batas y delantales. ¿Lo hicieron o pasaron de los consejos de la Organización Mundial de la Salud?

La escasez de equipos de protección personal pone en peligro al personal sanitario en todo el mundo
La OMS alertó el 3 de marzo y aquí las estábamos comprando el 3 de febrero. No hay justificación que valga. Si no se han enterado es porque no han querido. Son culpables, sin atenuantes
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
@allseeyingeye últimamente mi entorno está compuesto por dos tipos de personas: borregos caceroleros y conspiranoicos, ¿no habrá una psy op dentro de la psy op? Quienes hayan planificado esto tienen que ser conscientes de que si encierras a la gente 2 meses con Internet obtienes conspiranoicos.

¿Qué está pasando? ¿Quieren que veamos una psy op y por eso han dejado todas esas pistas?

EDIT IMPORANTE:

Y TAMBIEN EDUCAR A LA GENTE EN TODO ESTO DICEN LOS DE QANON ;

"LEAR OUR COMMS" -> mantra tipico


( APRENDE NUESTRAS COMUNICACIONES)

(aprende como se ha trabajado todo este tiempo para hacer el mundo que conoces)



EDUCAR EN COMO SE HABRIA GOBERNADO EL MUNDO DURANTE INCONTABLE TIEMPO

CON SECRETOS

CODIGOS

SOCIEDADES SECRETAS

CHANTAJE sensual

OCULTISMO

CONTROL MENTAL

ETC

(AUNQUE ELLOS MISMSO, NO ESTARIAN EXENTOS, LO DE SIEMPRE)

A ver a ver hablando en serio y tranquilos
me fio poco yo de rescate asi por nuestra cara bonita

agendas dentro de agendas dentro de agendas dentro de agendas dentro de agendas dentro de.....

si se quisiera
en serio
se podrian sistematizar
estructurar
hacer mapas mentales
llevar los datos
ver que dice que
cuando
por que
si se cumple
que dice el otro
quien lo dice
a que hora
de quien es amigo
de quien parece

y hacerloen serio

Y SEGURO QUE SE AVERIGUAN
BASTANTES COSAS

jorobar, pero es que, SI NO LO ESTAN HACIENDO, QUIENES DEBERIAN
jorobar meparto:

Bastante tengo yo con quedarme en el nivel basico "mira os lo dije" de pequeñas partes de la sub sub sub su trama y sacar dos likes
en tuier xD

DICHO LO CUAL

SI.

A) UNA DE LOS "OBJETIVOS DECLARADOS" DE LA COSA QANON ES EXACTAMENTE LA QUE TU DICES
(Y LA EL PROPIO "ESO LO QUE SEA QANON" DICE ELLO MISMO)



B) CANALIZAR A LA GENTE MAS CURIOSA O CABREADA, HACIA ESTO QUE ESTAMOS VIENDO
PARA QUE NO HUBIERA UN PETE DE OLLA


C) ¿CUANTAS SUB VARIABLES Y PERMUTACIONES TIENE ESO? NO TANTAS, SE PUEDEN ESTUDIAR, PERO NO A NIVEL AQUI FORIL

en plan:










> es una dictadura NWO para captar borregos rebeles

> es una dictadura NWO para captar borregos rebeles para el vatiacano

> es una dictadura NWO para captar borregos rebeles para los USA

> es una dictadura NWO para captar borregos rebeles para los USA

> No una dictadura NWO para captar borregos rebeles









> es un reset chachipiruli, pero KUANO vale para ENTRENER borregos

> es un reset chachipiruli, pero KUANO vale para ENTRENER borregos rebeldes

> es un reset chachipiruli, pero KUANO vale para ADIESTRAR borregos rebeldes

> es un reset chachipiruli, pero KUANO vale para ADIESTRAR borregos rebeldes hacia opciones favores a la opcion politica X

> es un reset chachipiruli, pero KUANO vale para ADIE TRAR borregos rebeldes hacia opciones favores a la opcion politica y

> es un reset chachipiruli, pero KUANO vale para ADIESTRAR borregos rebeldes hacia opciones favores a la opcion politica X

rebeles







LO REPITO PARA QUE SE ENTIENDA VISUALMENTE EL TOCHO DE VAIRABLES Y NO HACER MAS NUEVOS Xd





> es un reset chachipiruli, pero KUANO vale para ENTRENER borregos

> es un reset chachipiruli, pero KUANO vale para ENTRENER borregos rebeldes

> es un reset chachipiruli, pero KUANO vale para ADIESTRAR borregos rebeldes

> es un reset chachipiruli, pero KUANO vale para ADIESTRAR borregos rebeldes hacia opciones favores a la opcion politica X

> es un reset chachipiruli, pero KUANO vale para ADIE TRAR borregos rebeldes hacia opciones favores a la opcion politica y

> es un reset chachipiruli, pero KUANO vale para ADIESTRAR borregos rebeldes hacia opciones favores a la opcion politica X

o_O



:D :D :D meparto:


POR ESO
A FALTA DE CUANTICA

Os animaba a busotros
a ver si sacabamos algo xD
 
Última edición:

Top_Spinete

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.288
Reputación
25.710
Acabo de tener una visión espantosa de la policía ejecutando a la gente en Alemania y Francia.

Nos montarán una SIRIA en EUROPA¿¿¿??? La cantidad de gente de jovenlandia no-integrada incívica nos va a pasar factura.
Perdona, pero es que eso es totalmente necesario y ya están tardando.

Hay asintomáticos infectados que están esparciendo silenciosamente el bichito.

Muchos de ellos ni siquiera lo saben, pero nos ponen a todos en riesgo.

Es necesario que el Gobierno les localice y autorizar ejecuciones sumarias de forma aséptica, para evitar la propagación.

Solo tomando medidas drásticas pero firmes nos salvaremos de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.926
Reputación
7.744
Bueno, uno aqui que lo han multado los mossos por "saltarse la cuarentena", me había parado 1 minuto al lado de la carretera una zona azul con el coche encendido y las luces, a la que aparece un coche patrulla le explicó que solo me había parado un momento que tengo la compra detras y el nada que decía que por el camino por donde iba no era el correcto ( en parte es verdad porque me desvíe por otro camino similar para evitar la jodida rutina de cada día), total que le intento convencer que no estaba haciendo nada que estaba yendo para casa pero nada dio resultado, no me ha entregado nada, solo me ha dicho que me llegaría y que es pasta la multita, he leído que son 600€ mínimo, osea que nos meten en esta situación de hez y ahora un pobre remero-estudiante que apenas cobra 600€ al mes tiene que pagar esa barbaridad de multa, Y AHORA COMO narices VOY A COMER SI ME HABEIS QUITADO EL puñetero SUELDO DE UN MES PANDA me gusta la fruta DESGRACIADOS LO Q DEBERIAIS ES PAGAR DE VUESTRO BOLSILLO EL PEDRITO, EL DE LA SILLA, EL PELO SUCIO guanoso CON VOZ DE HEROINOMANO.....ETC, no de un puñetero con poca gracia que encima se juega contagiarse en los vestuarios, neveras y demás sitios donde es fácil toparse con el bicho que ademas trabaja en el sector alimentación en una fábrica cochambrosa, pues muchas gracias me ha encantado el agradecimiento que me habéis dado por poner el codo y "alimentar" a la población y a ellos mismos de verdad es que no me esperaba menos de España si es que no hay sitio mejor para la clase obrera jorobar. Perdón por el tocho me tenía que desahogar.
Qué canallada

A lo mejor también han establecido algún sistema de puntos equivalentes a euros en multas, bien individual de cada agente, bien colectivo del cuerpo. En ese caso supondrían una parte de su retribución.
Si no no me lo explico. Recurre, si conoces a algún abogado. Para sancionarte, tu conducta debe estar encuadrada en la descripción de la infracción. No genéricamente. No hay una norma que diga qué ruta debes tomar para hacer las salidas que permite el Real Decreto. No puede quedar la derterminación de lo que sea sancionable al parecer, la opinión o la posible percepción de un complemento de productividad por el funcionario policía.

Por esto decía ayer que sería interesante un hilo donde se vayan guardando todos estos abusos. Una relación de vulneraciones del Estado de Derecho y abusos varios. Pero soy muy nueva y un cero a la izquierda. A lo mejor existe y no me he enterado

Te deseo mucha suerte, Sidarisa. Es una injustica
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.072
Reputación
225.844
Lo que debería emocionar a esos DESGRACIADOS es la cifra de fallecidos, 631, y de infectados, 14.600. Claro que para eso deberían tener corazón, y los malnacidos no tienen de eso. :mad :mad
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
Perdona, pero es que eso es totalmente necesario y ya están tardando.

Hay asintomáticos infectados que están esparciendo silenciosamente el bichito.

Muchos de ellos ni siquiera lo saben, pero nos ponen a todos en riesgo.

Es necesario que el Gobierno les localice y autorizar ejecuciones sumarias de forma aséptica, pera evitar la propagación.

Solo tomando medidas drásticas pero firmes nos salvaremos de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Es por nuestro bien, gracias!
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.651
Reputación
187.116
Lugar
Oceanía (1984)
Actualización datos 18/03/2020. Última actualización: #234.384

1584571664188.png


Hoy hemos subido casi 3000 casos, con lo que deducimos que ayer hubo subreporte que ha aflorado hoy al menos parcialmente.


1584571586630.png


1584571595885.png


La tasa de crecimiento exponencial lleva cinco días aproximadamente estabilizada en un 23,1% (promedio 5 días) a pesar de la heterogeneidad de los datos que llevamos desde el viernes. Si esta va a ser la nueva tasa, estamos, entre comillas, de enhorabuena porque hasta el jueves pasado la tasa era del 38%. Lo cuál no significa que esto haya empezado a cambiar cualitativametne, ni mucho menos, seguimos en crecimiento exponencial, y bastante disparado, solo que a una tasa menor. El salto también podría deberse al cambio metodológico en la recopilación de datos, que tuvo lugar el viernes (al parecer), aunque en principio no debería ser así ya que una cosa es el dato bruto diario, que sí se vería afectado por el cambio de método, y otra la tasa, es decir, la relación entre días consecutivos:

1584571799732.png


Hago la proyección con esa trasa promedio de los últimos 5 días (lambda=1,231):


1584571948650.png


En una semana habría más de 50000 casos si la tasa exponencial diaria permaneciera constante, lo esperado es que empiece a disminuir pocos días antes gracias a las medidas de mitigación aplicadas. Si hubieramos seguido creciendo a la tasa de la semana pasada (35-28%) la proyección nos hubiera llevado en la misma fecha a unos 200000, luego la "rebaja" es importante.
 
Última edición:

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.482
Reputación
143.320
El canario en la mina va a ser el domingo. Si para entonces hemos superado los 1.000 fallecidos es que el confinamiento no funciona y hay que prepararse para los 10.000 a final de mes.
El confinamiento que no es tal, el mayor foco de contagio ahora debe ser los supermercados , lo que funciona y así lo ha hecho Corea del Sur es hacer test masivos y aislar al positivo, no se estará detectando ni el 20 % de los infectados como pasó en wuhan