⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Vasili Záitsev

Madmaxista
Desde
14 Abr 2010
Mensajes
2.586
Reputación
5.789
Suspendieron todas las maniobras que hacen constantemente y están acuartelados. El ejército no quieren que se contagie... lo pueden necesitar para otras cosas
Eso es cierto, en ningun lado se ve al ejercito popular ... Ni camiones , ambulancias militares y demas .... pensando:
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.733
Reputación
37.617
No se como lo veis pero ningun pais occidenetal podria tomar las medidas que esta tomando china.

Y aun asi no puede contener el bichito.

Si el bichito afecta a todas las razas por igual....dolido dolido
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.160
Reputación
29.460
Lugar
Castilla
De hong kong vamos a conseguir muchas mas informacion, son mas occidentales
También son a saco anti gobierno de Pekín.
Les puede venir muy bien inventar "falsas nuevas"* para intentar desestabilizar y/o dar mala imagen del régimen, ojo.

*(mucho mejor que feiknius. El término que sobre una supuesta muerte suya utilizó Felipe II)
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.117
Lugar
Tucasa
Criticas a los comentarios cuñados alarmistas, que los hay a patadas, abriendo tu mensaje con una frase cuñada tranquilizadora, con seis signos de admiración.


Un racionalista del hilo, yo, te dice que el término medio entre ambas posturas es inmensa, y se decanta poco a poco hacia las peores posibilidades.

Sé más crítico, no te acomodes en los acontecimientos pasados, porque no garantizan que los futuros acaben igual.
Vos sos de los termino medio, es cierto. Pero ya es que se ha dicho mil veces. Siguen repitiendo el guion alarmista sin verificar absolutamente nada. El mismo video fake una y otra vez y sus suposiciones sobre lo que podría ocurrir más adelante.

Mientras tanto, todos creen que hay Apocalipsis pero siguen su vida con normalidad. Salgo 2-3 de los alarmistas que han salido a comprar comida y mascaras.

Es solamente entender que esta crisis funciona exactamente igual que las anteriores y tratar de entender a quien beneficia.

A estas alturas ya es claro que no pasa nada. Si no, no harían falta videos fake, habría suficientes videos de muertes reales y enfermos reales.
 

ULTRAPACO

Tot és part del plan
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.730
Reputación
268.094



Aquí teneis vídeo de protestas en hong kong aeropuerto, youtube, fecha agosto 2019... sospechoso y similar al anterior puesto en el post del vídeo de 'gente queriendo salir de china'
lo que yo decia mucho fake twitter video made in hong kong para jorobar a china, no me parece muy etico por mucha tirria que le tengan los catalufoschinos estos a china
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.613
Reputación
75.293
Menuda paguita le debe estar metiendo el gobierno chino . Explicaciones paco totales
Yo no he vuelto a abrir ningún video de este espantapájaros desde aquel en el que los figurantes chinos hablaban de las bondades de su gobierno y de que no tenían ningún tipo de miedo.

Menudo me gusta la fruta tiene que ser para colgar semejante basura con la de gente que tiene que estar sufriendo lo indecible en China.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.231
No se como lo veis pero ningun pais occidenetal podria tomar las medidas que esta tomando china.

Y aun asi no puede contener el bichito.

Si el bichito afecta a todas las razas por igual....dolido dolido
EEUU puede tomar medidas mejores porque tiene mas medios per cápita como cualquier país de occidente. China es mucho mas que los rascacielos de sus grandes ciudades hay mucha gente en el campo con un nivel de vida muy bajo. Hay una minoría que vive con un standard occidental pero después está la otra China la que el régimen no te enseña
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.117
Lugar
Tucasa
La mayoría de los hispanohablantes que streamean son jovenes de paises como venezuela y guatemelaa, o podemitas españoles

Ellso que te van a decir, que no tienen ni idea, en China tienen menos acceso a lo que pasa alí que nosotros, y su ideología les impide ser críticos.

Es la religíon del Estado, son los feligreses de la institución gubernamental
Si en china tienen menos acceso, entonces ¿por qué deberíamos darle importancia a los videos del chino que lloraba en el hotel y que volvió a la carga hoy?