⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Y como la UE no actue rápido, China lanzará un nuevo "plan Marshall" a quien lo necesite, España, Italia...
La UE? Alemania ya abierto el camino, "Salvese quien pueda"

Repito los americanos han ido a por el productor, fracasado, van a por el consumidor .......... pero en EEUU se estan venezuelarizando los supermercados es el principio de su fin ...... jur jur jur...... el que se le ocurrio la idea de soltar el bicho ya puede correr....
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Ok los genocidas suecos siguen con su plan suicida. La gente apoya que se mueran los mayores. botarates. Están ocultando imágenes y muertes, están blanqueando el genocidio. Es un holocausto sueco. Su querida madre, estoy asqueado.

Les intento pasar esto a ver si reaccionan. El otro video lo han bloqueado.

 

richelieu

Madmaxista
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
393
Reputación
507
La gente de jovenlandia no necesita al ejército, ¿tú necesitas al ejército para defenderte?
El problema lo tienes tú, no la gente de jovenlandia ni el ejército.
jorobar vaya rollo has soltado. Te agradezco las dos horas de redacción, la verdad, aunque no me convenzas.
 

guilleymary

Madmaxista
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
243
Reputación
570
¿Y si necesitas algo urgente como una recontrucción o un dolor de muelas?. ¿El que lleve una ortodoncia lo dejan a medias?.

A pesar de ser privado, es algo relacionado con la salud. Es como si te operan de una pierna y el traumatólogo se va a casa por miedo a contagios.
Pues a mi la semana pasada me llamó mi clinica para decirme que hasta abril, se aplazaba todo.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.573
Reputación
119.387
Y aquí en es-pein ninguno se retrata ?


Milán, Moncler dona 10 millones al hospital dentro de la Feria. Los detalles
cobi19, después de Berlusconi aquí está Moncler: otros 10 millones para el hospital Fiera
El gigante italiano ha decidido donar 10 millones para la creación del nuevo hospital en via Gattamelata


Milán, Moncler dona 10 millones al hospital dentro de la Feria. Los detalles

La misma cifra que Silvio Berlusconi ha asignado . Y el objetivo es el mismo: comenzar el proyecto promovido por la región de Lombardía, que prevé la construcción de un hospital con más de 400 unidades de cuidados intensivos dentro de la ex Fiera di Milano. Esto es lo que Moncler, la empresa textil italiana, ha decidido donar.

"Milán es una ciudad que nos ha dado a todos un regalo extraordinario. No podemos y no queremos abandonarlo", explicó Remo Ruffini, CEO y presidente de Moncler. Es un deber de todos devolver a la ciudad lo que nos ha dado hasta ahora. He expresado al concejal Giulio Gallera la voluntad de apoyar este gran proyecto desde el momento en que se planteó la hipótesis y ahora que hay certezas razonables sobre la viabilidad, estamos listos para apoyarlo. Estoy seguro de que el equipo de la Región de Lombardía, también apoyado por La experiencia de Guido Bertolaso puede hacer realidad esta gran iniciativa lo antes posible ".




cobi19, dopo Berlusconi ecco Moncler: altri 10 milioni per l'ospedale della Fiera
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.701
Reputación
60.356
Sigo alucinado con los alemanes que narices pasa alli? congelan a la gente cuando va a morir? alemania 8750 Contagiados 23 muertos, francia 6664 Contagiados y 148 muertos pero que narices

Has sur corea me parece mas factible y eso que ya dijeron que hacian ingeneria en contar muertos
Si, lo de Alemania me parece super curioso. Por muchas camas de UCIS que tengan, con ese nivel de infectados esas muertes no se la creen ni ellos. Creo que es para no alarmar más a su población.