⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.832
Reputación
196.864
Ana Rosa acaba de hacer un alegato a quedarse en casa
 
Última edición:

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
4motion. Te estás poniendo mu pesao. Eres forero viejo y siempre duele cuando ves que alguien así se tiene que comer el OWNED de su vida.
Por viejo se QUE NOS LA ESTÁN COLANDO.

Y TU TE DARAS CUENTA TAMBIÉN, CUANDO EL HUMO DEL TIMO bichito SE DESPEJE Y VEAS QUE ESCONDE.



Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.727
Reputación
102.228
Lugar
Bunker de Mutriku

Vaya, me estás diciendo que un Gobierno no ha podido planificar la economía e ir ajustandose a los cambios en la oferta y la demadna?

Estoy flipando, si algo me ha enseñado la Historia es cuánta riqueza se ha creado en países donde existía planfiicación central.
 

zonacero

Madmaxista
Desde
19 Ene 2013
Mensajes
1.458
Reputación
2.602
No van a mandar NINGUNA FOTO PORQUÉ NO HAY HOSPITALES COLAPSANDO.

CREES QUE NO LAS HABRÍAN MANDADO Ya?

Como vivimos en una era en la que la gente no usa móviles no?

Es todo un FAKE GLOBAL.



Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
Lo cierto es que es muy raro que NO haya imágenes, pero que muy raro sí


La banderilla nos la tiene preparada Israel
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Tio por dios puedes cambiar el chip que un usuario inunde el foro con el mismo mensaje una y otra vez, es un insulto a los demas.
Ya te hemos leido , ya sabemos tu opinion, no hace falta que cada poco nos encontremos el mismo mensaje.
Me puedes ignorar Si lo deseas y seguir a ama rosa quintana y sus consejos.



Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 

Kreonte

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.062
Reputación
3.216
La gripe tiene una letalidad del 0,1, burro. No lo digo yo, lo dice NewTroll. Es decir, cada 1000 contagiados muere 1 persona. Además como su capacidad de propagación es mucho menor la van a pillar menos personas, personas que ya están inmunizadas. Siguiendo tu ejemplo de que mueren 15k personas al año de gripe teniendo en cuenta de que es 1 de cada 1000 se supone que se han contagiado 15M. Como el R0 del cobi19 es 1,5 veces mayor, se habrán contagiado 22M a una cifra de un 9% de letalidad (servicios sanitarios saturados) da como resultado el fallecimiento de 2 millones de personas, que si lo bajamos al 4 que se promedia en situación seminormal da la cifra de 900k.

Compara esos 15k contra los 900k

Ahora lo entiendes, asno?