⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Caladan

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.084
Recuerdo que cuando nos gobernaba el Zapo muchos lo teníamos como el peor presidente de la historia de España, pues bien, se cumple el refrán de que otros vendrán que bueno te harán: vaya calamidad pública el Sr. Fraudez como presidente del gobierno
Hombre... no se salte al Señor de los Hilillos, el plasmático Don Mariano.
Y después Mister Kent, si... el dicho se cumple.

Teuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.144
En un país serio, el ejército viendo lo que se viene, entra en La Moncloa y toma el mando. Ciudad por ciudad. Diga Europa o el mundo lo que quiera.

Las Cortes se cierran. Total, se está evidenciando como nunca que no sirven ni para limpiarnos el culo con ellas.

Pero España no es un país serio, no es ni siquiera un país desde que entramos en la OTAN. Ni siquiera una región autónoma desde que lo hicimos en la UE.
Yo creo que la población también tiene parte de culpa. Es posible engañar a todos durante un tiempo y es posible engañar a algunos durante todo el tiempo, lo que es imposible es engañar a todos todo el tiempo. El problema de España es que a los que se le puede engañar durante todo el tiempo son la inmensa mayoría de la sociedad.

Jarko

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.717
La gente en España se está llevando un hostion brutal de realidad, y lo que nos queda esta semana

Mucha gente va a quedar desamparada, emocionalmente destrozada. La única confianza que le quedan a muchos es un sistema sanitario de los mejores del mundo que puede implosionar, los evidentes engaños a la población. Muchos deprimidos y cabreados vamos a tener en unos días.

Dopaes

Himbersor
Puntuación de reacción
1.021
Me parece muy raro ver tanto empanado en Burbuja...

Simon ha dicho hoy "los datos que damos tienen entre 4 y 6 días" hace una semana había mil casos.. Imaginad ahora

Mi hermano me ha hablado de casos en varios centros de trabajo que no he oído en televisión ni visto aquí...

Si hace 6 días llevábamos 1.000 casos, hoy cuantos?
Pues si se va duplicando por dias mas o menos. Es R2 ... dia 1 (2000),(4000),(8000),(16.000),(32.000)...(64000). Si tenemos que esos son los sintomaticos. Si hay un 80% asintomáticos. Me da susto, no voy a coger la calculadora. Pero igual hablamos de 500k infectados. Esto se ha ido de madre. Teniendo italia de espejo. Es como si todos lis coches se pegan una hostia en la curva porque hay aceite, te avisan, y en lugar de no pasar, decides ir a la misma velocidad del ultimo que se la ha piñado‍♂

ChortinaPizpireta

Himbersor
Puntuación de reacción
4.326
Jijijiji machirulo pero fíjate esa mierda no se la han planteado las zorras intoxicados de la sexta o la cadena serprogre
Es vergonzosa la Sexta, riéndose de las gente preocupada con la consigna esa de "No mueren por el virus si no con el virus" doh!doh!doh! Hoy ya habían cambiado el discurso y creo que le van a dar duro al sensacionalismo, porque a nadie ya le importa un pimiento la política

brickworld

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.597
Es que las mujeres han votado en masa a ese presidente que luego ha puesto ese ministro y a ese experto en epidemiologia. Se dejaron embaucar porque les regaba bien el oido y los bolsillos, ahora sufrimos su falta de buen criterio.
Obvio este gobierno ha sido votado mayoritariamente por putas charos y funcionarias si a eso se le añade la manifa de ayer de mierda que no tuvieron los ovarios de cancelarla pues blanco y en botella semen de toro joder... Han corrido para meter la puta ley de mierda de la irena montera y han estado tocándose el chocho 15 días para parar esta mierda

Lladó

Madmaxista
Puntuación de reacción
47.125
Pasado el 8M, se acaban las bromas y van a empezar las medidas.
¿Se anunciará la suspensión de las fallas mañana?
Si se esperan un poco más ya van a estar en la calle.
Las fallas las suspenderán el sábado a media tarde, cuando ya esté todo el mundo desplazado y haya pagado el hotel o no pueda cancelar la reserva. Al tiempo.

Minsky Moment

Será en Octubre
Puntuación de reacción
121.388
Por qué solo meter en la carcel...? Yo voy más allá sino tenemos nada que perder ya sabemos lo que hacer el budismo y tal es una fantástica religión del amor....

Y pensar que esto lo podrían haber parado mucho antes si no fuese por sus mierdas buenistas...
Sus mierdas buenistas, no. Sus politiqueos. Ojo: de unos y de otros, que aquí hay para todos.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.