⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.097
Reputación
16.485
En algún momento pzifer and company tendrán que contarle al mundo que han metido bien la pata, que mejor que usar para ello a un oscuro gays como chivo expiatorio.
Que han metido la pata?. Murieron en España acaso dos millones de personas en 2022?. Salvo que haya una mortalidad masiva en los próximos años y con ello me refiero a que la tasa de mortalidad se multiplique por cinco, se agarrarán al casos aislados y el siempre hubo infartos y trombosis. Es muy posible que nunca se reconozca el daño vacunal.
Ahora los medios de comunicación no alientan el acoso contra los no banderilleados. Y de ahí que el tema de la vacunación no esté ya en el día a día de la gente común.
 

Karma bueno

Himbersor
Desde
3 Jul 2022
Mensajes
4.651
Reputación
7.579

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.201
Reputación
59.974

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.279
Reputación
31.555
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
traigo esto de conspiraciones para los que se dedican a buscar antenas 5G. La cosa arranca de un video de una farola que pudiera ser un fake como un rascacielos, pero luego cuelgan la noticia de la pagina del gobierno de UK. Impresionante, vamos a tener 5g hasta en la sopa.



 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.720
Reputación
35.224
Einstein era un embaucador, un mediocre sin talento, plagiador y deshonesto tanto en ambientes científicos como en su vida personal

Un "genio" con un nivel penoso de matemáticas

Típica cucaracha de nariz grande
¿De dónde has sacado eso?

Parece que se folló a tu novia, pero seguramente murió antes de que nacieras, por eso pregunto las fuentes.
 

Resiliado

Madmaxista
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
1.099
Reputación
10.143
Tampoco hay raza humana, hay diferentes especies de humanos

Si bien es cierto que unos bastardos de nariz pronunciada, buscan homegeinar e hibridizar la mejor de todas, la blanca purasangre, para extinguirla
Calentito de hoy. Perdón si ya está posteado. Si no, echadle un vistazo. Ya dan por asumido el transhumanismo.

 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.973
Reputación
34.618
Lugar
CH
Ese me gusta la fruta no tiene vergüenza... Las banderillas no han hecho que mejorar la calidac de vida de quienes se las han puesto...a mi alrededor los vacuñados son las personas más felices del mundo a pesar de sus cefaleas, tinitus, sus 5 bronquitis en un año nunca vistas, sus trombos su cáncer que vuelve de manera incompresible...en fin, seguro que ha sido el kobik , y si no fuera por las banderillas estarían muertos.
Yo, no medicado y aparte de la regla , que hace ya muchos años que no me viene, no tengo nada.
 

Vana Kala

Himbersor
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
1.443
Reputación
3.641
Una familiar mía pilló el bichito en marzo del 2020 y perdió el olfato y el gusto 4 meses, eso que yo sepa no lo hace un resfriado común. Yo por si acaso cuanto menos veces se coja el el bichito mejor.
Sí que pasa. Una rinitis alérgica, un proceso infeccioso o un catarro te pueden dejar así 4 meses y mucho más tiempo también. No es lo habitual, pero pasa.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.973
Reputación
34.618
Lugar
CH
Volvemos a empezar el ciclo. Suben los ingresos hospitalarios con el bichito en toda Europa.
Ver archivo adjunto 1350829
Mortalidad del mismo periodo, con los mismos tres picos:
Ver archivo adjunto 1350840
Todavía la gente se hace test?? para qué cachopo sirven? para constatar que eres positivo y engordar las estadísticas?
con el 80% de la población con 2, 3 y hasta 4 rejones , imagino que habrá que esperar a que se extingan los no banderilleados y listo
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
¿De dónde has sacado eso?

Parece que se folló a tu novia, pero seguramente murió antes de que nacieras, por eso pregunto las fuentes.
John von neumann o Bobby fischer, auténticos genios de nariz sayon y escriba,
Por lo demás, la genética más inteligente , en cambio, Einstein un embaucador encumbrado