⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.565
Reputación
38.609
Mi mujer tiene 47 y la lleva
Pues es extraña la disparidad porque por aquellos años todavía no estaban las comunidades autónomas como tales ...
Pero el caso es que la gente de mi quinta no la lleva, al menos en mi entorno mesetario.
 
Desde
10 Ene 2021
Mensajes
10.953
Reputación
30.006
MINISTERIO DE SALUD DE ISRAEL SE REÚNE DE URGENCIA ESTE SÁBADO TRAS CONFIRMARSE EL PRIMER CASO DE VIRUELA DE MONO EN TEL AVIV

ISRAEL DICE QUE HAY QUE ACTUAR "DE MANERA DECISIVA" ANTE EL NUEVO RIESGO PARA LA SALUD PÚBLICA, PERO CREE QUE "AHORA MISMO" LA VIRUELA DE MONO NO REPRESENTA LA MISMA AMENAZA PARA LA POBLACIÓN QUE EL el bichito-19

----------
Tengo una sensación de deja-vu, de que esto ya lo he vivido antes

@AZOTEDELANGOSTASYREMEROS
@eL PERRO
y @eL PERRO zampapolleando, no ha de extrañarnos que hubiera estado en la sauna Paraíso comiendo bien duro
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.565
Reputación
38.609

Casos de la viruela del mono

POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS
Madrid
: 30 confirmados y 39 sospechosos
Andalucía: 1 confirmado y 4 sospechosos
Canarias: 0 confirmados y 2 sospechosos
Castilla - La Mancha: 0 confirmados y 1 sospechoso
Galicia: 0 confirmados y 1 sospechoso
Extremadura: 0 confirmados y 1 sospechoso
País Vasco: 0 confirmados y 1 sospechoso
POR PAÍSES
Portugal
: 23
Reino Unido: 20
Canadá: 20
Italia: 1
Alemania: 1
Suecia: 1
Israel: 1
Pues sí, en efecto son todos países aliados de los que han tocado los huevecillos a pilinguin y enviado armas a Ucrania...
Yo no digo na.
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.439
Reputación
29.922
Hombre, vamos a ver, que no haya que vacunarse de el bichito es una cosa, que la viruela sea inofensiva otra, cual es la situación hoy día de la población en general considerando que desde 1980 NADIE está medicado contra este bichito? Vuelvo a cuando llegó el bichito a América, cuya población era virgen de esa patología:

"La viruela ocurrió como resultado de la conquista española en 1520. El ejército de Pánfilo de Narváez llegó a Veracruz en 1520 con un esclavo, Francisco de Eguía, que estaba enfermo de la viruela. Se considera que este fue el primer caso de la enfermedad en México. Él infectó a una familia indígena y de ahí la viruela se propagó entre la comunidad en Tepeaca, Tlaxcala. Eventualmente llegó a Tenochtitlán. Aunque esta es la historia que circula generalmente, es de notar que no existe una fuente confiable que dé testimonio del caso de Eguía. Tampoco sabemos precisamente cuántas personas murieron del bichito durante la conquista de México. Algunas fuentes indican que la viruela causó la muerte de un tercio de la población y que inclusive tomó las vidas de varios soldados y del emperador Cuitláhuac en el noviembre de 1520. Añade Ruud van Akkeren que este "apenas tenía ochenta días en el poder cuando la viruela lo derribó."
La viruela acojonó en su día. Y es cosa seria.

Pero esto del mono, que quizás puedo haber sido engañado, por lo visto, se queda en esto:


Los efectos que eso pueda provocar en personas inmunodeprimidas=vacuñaos es lo que me temo puede ser grave, y no lo del mono en sí.

Boa tarde.