⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.844
Reputación
180.564
Lugar
Kandahar
Pero ahora la gente ya está muy cansada de cuentos.

La coacción a la que les van a tener que someter será tanta que la gente ya no va a acatar.

No va a funcionar por saturación y si el régimen activa la máquina de represión, algo me dice que la gente no va a salir a cantar y aplaudir por la ventana como si estuvieran en los retiros espirituales.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
¿Podría caber la posibilidad de que el paciente cero sea alguien europeo infectado de el bichito y simultáneamente de viruela del mono por tener sesso con un gays africano, y que en en este paciente cero ambos bichito se recombinasen y diese lugar a una versión nueva de viruela del mono con algunas pocas características del bichito de la el bichito, como por ejemplo la transmisión aérea?
O quizás podría ser ese mismo bichito recombinado creado en laboratorio y pulverizado por ejemplo en las ropas de los asistentes a esas fiestas por un mercenario o miembro de alguna organización terrorista.
 

Resiliado

Madmaxista
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
1.099
Reputación
10.143
Ninguno de las dos existe, el razonamiento es un delirio.

Ver archivo adjunto 1065890
Delirio o no, a la masa no le puedes vender que hay otro bichito atacando si la tienes enmascarillada, restricciones etc. si quieres declarar otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo simultánea de un bichito que por lo que se va viendo se contagia de forma similar al Sarscov2, lo primero es relajar las medidas y dejar que la fiesta pre-segunda esa época en el 2020 de la que yo le hablo (en este caso literal) empiece. Ya hablan que la OMS va a declarar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de viruela la semana que viene.

Lo que no me creo, delirante o no,es que todo esto está pasando por arte de la divina Providencia.
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.608
Reputación
33.107
Pa que veáis como está el patio:

Esto lo habéis visto en algún medio? Alguien se dedica a pinchar peña con no se sabe qué...


It's a phenomenon that is causing concern in neighbouring countries: needles being used to inject unsuspecting victims with unknown substances in nightclubs.
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.608
Reputación
33.107
y ese quién es?

alguno que fue a la fiesta?

va y pone un gif de elpaís, pero no pone ninguna fuente?

alguna fuente fiable de que declaren la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

yo ya dije que aprovecharían para estrenar el flamante tratado recién firmado, y creo que no es hasta junio cuando se firma.
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Si, efectivamente: el contagio persona-persona es muy infrecuente y es un bichito casi inofensivo.

Pero por lo que parece, el contagio es más frecuente entre vacuñado-vacuñado, un ser con un sistema inmune diezmado con tendencia a sufrir patologías y enfermar mucho más que una persona.

QUIEN NO SE HAYA VACUÑADO NO TIENE NADA QUE TEMER.

ABRID LOS OJOS Y MIRAD VUESTRO ENTORNO.

NO OS VACUNÉIS.
Hombre, vamos a ver, que no haya que vacunarse de el bichito es una cosa, que la viruela sea inofensiva otra, cual es la situación hoy día de la población en general considerando que desde 1980 NADIE está medicado contra este bichito? Vuelvo a cuando llegó el bichito a América, cuya población era virgen de esa patología:

"La viruela ocurrió como resultado de la conquista española en 1520. El ejército de Pánfilo de Narváez llegó a Veracruz en 1520 con un esclavo, Francisco de Eguía, que estaba enfermo de la viruela. Se considera que este fue el primer caso de la enfermedad en México. Él infectó a una familia indígena y de ahí la viruela se propagó entre la comunidad en Tepeaca, Tlaxcala. Eventualmente llegó a Tenochtitlán. Aunque esta es la historia que circula generalmente, es de notar que no existe una fuente confiable que dé testimonio del caso de Eguía. Tampoco sabemos precisamente cuántas personas murieron del bichito durante la conquista de México. Algunas fuentes indican que la viruela causó la muerte de un tercio de la población y que inclusive tomó las vidas de varios soldados y del emperador Cuitláhuac en el noviembre de 1520. Añade Ruud van Akkeren que este "apenas tenía ochenta días en el poder cuando la viruela lo derribó."