⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.795
Reputación
932.658
Cuidadores y residentes se manifiestan frente al hospital de Besançon contra la aplicación de la #ObligaciónVacuna para los #cuidadores con suspensión del contrato de trabajo que provocará un deterioro de las condiciones asistenciales y laborales.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.795
Reputación
932.658
"Para la próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo, tendremos banderillas masivas de ARNm en la India"

Bill Gates ya se está preparando para lo que él llama, esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2.


 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.969
Una afiliada de ABC en Detroit buscaba historias de muerte para los no banderilleados. En cambio, recibió innumerables historias de daño por la banderilla el bichito.

La estación ABC de Detroit pidió a los usuarios de Facebook que compartieran historias de personas no vacunadas que fallecieron a causa del el bichito-19, y como resultado fueron inundados con historias de lesiones y muertes tras las banderillas el bichito.

“Después de que las banderillas estuvieron disponibles para todos, ¿perdió a un ser querido no medicado por el bichito-19? Si está dispuesto a compartir la historia de su familia, envíenos un mensaje de correo electrónico con su información de contacto. Es posible que busquemos una historia en la que estamos trabajando”, escribió WXYZ-TV Channel 7 el viernes.

Una abrumadora cantidad de personas respondió con historias no de muerte de los no banderilleados, sino de muerte y lesiones poco después de la banderilla el bichito-19.

"No conozco a nadie que haya muerto de el bichito, pero sí conozco a un hombre de 37 años que recibió la banderilla y murió de un aneurisma cerebral 8 días después", escribió un usuario de Facebook con el nombre de Maximilien Robespierre.

Inmediatamente debajo, Richard Smother compartió: "La hija de mi compañero de trabajo tuvo que ser llevada de urgencia a la sala de emergencias después de que colapsó una hora después de su segunda inyección".

Krista Evans compartió: "Conozco personalmente a 3 personas que murieron poco después de estar completamente vacunadas. Todas las personas que conozco que han tenido el bichito de China tenían síntomas muy leves parecidos a los de la gripe, así que ¿Por qué demonios se pincha a alguien con este veneno?"

Becky Burch comentó: "Una tía murió una semana después de la banderilla. La familia nunca pensó mucho en eso hasta que visitó a otro primo cuya familia había muerto después de la banderilla con el mismo problema "extraño"... No estoy seguro de los detalles. Ahora, creen que fue la banderilla".

Además de las muertes, los testimonios de los efectos secundarios de la banderilla cubren una amplia gama de lesiones y síntomas, desde ataques cardíacos, coágulos de sangre, problemas digestivos, hasta pérdida de la vista y el movimiento.

“Mi madre tuvo un infarto 4 días después de recibir su primera banderilla. Ahora tiene un coágulo de sangre en el pulmón”, comentó Jessica Mauldin.

Juli Smith escribió: "Mi vecino murió a causa de la banderilla, el funeral es la semana que viene. Mi mamá no puede sentir sus brazos y piernas. Mi mejor amiga ha estado en urgencias varias veces con dolores de cabeza debilitantes. Mi madre y los médicos no correlacionan los dos casos, pero por el momento lo hace sospechoso. El médico de mi esposo se negó a permitirle realizarse pruebas de anticuerpos el bichito. Estos médicos son cómplices".

| Lifesitenews



Enviado desde mi CPH1979 mediante Tapatalk
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.587
Reputación
32.948
es lo que tiene, a toro pasao, los de cualquier bando se arrepienten de su decisión, y no deberían arrepentirse y apretar el trastero y pensar para sí mismos "Bueno, vinimos a jugar, y hemos perdido."


John Stokes (21 años, Estudiante de Universidad la Estatal de Tennessee) - banderillas, Miocarditis:
====================================

Recibí la segunda banderilla de el bichito el martes y en cuatro días me diagnosticaron miocarditis.

Atleta estudiante saludable desarrolla miocarditis días después del segundo pinchazo, advierte a Estados Unidos sobre la dictadura médica de Biden.

John Stokes no está solo. El estudiante atleta, por lo demás sano, desarrolló miocarditis y actualmente está hospitalizado. Desarrolló estos problemas cardíacos inmediatamente después de recibir la segunda banderilla.

"Recibí la segunda banderilla de el bichito el martes y en cuatro días me diagnosticaron miocarditis", dijo. "Y me dijeron que probablemente no podré jugar mi temporada senior ahora".

Hemos visto docenas de estas historias en TikTok, Twitter y otras plataformas, aunque Facebook, Instagram y YouTube tienden a eliminarlas o suprimirlas. Los que no eliminan son los videos de estudiantes o padres que continúan impulsando las banderillas a pesar de las reacciones adversas que se informan. Stokes no se encuentra entre esas personas. Salió y culpó a ser vaxxed por su situación actual.

"Es un efecto secundario de la banderilla el bichito y realmente no se informa ni se aborda", continuó. “Es un tema serio del que todos deberíamos estar informados antes de tomar esta decisión”.

La semana pasada, Joe Biden anunció mandatos para las banderillas. Todos los empleados federales deben vacunarse o de lo contrario. Las empresas con más de 100 empleados también deben asegurarse de que sus empleados estén vacíos o tengan pruebas el bichito semanales. Según Stokes, este es definitivamente el enfoque equivocado.

No es correcto que las personas se vean obligadas a vacunarse porque existen efectos secundarios reales como este que podrían sucederle a usted”, dijo.

Esta enfermedad tiene una tasa de recuperación extremadamente alta para las personas menores de 50 años. En cuanto a los jóvenes como Stokes, los riesgos de el bichito-19 son insignificantes. Sin embargo, el impulso a las banderillas universales ha impulsado la campaña de propaganda más grande y extendida en la historia de Estados Unidos. El gobierno, los principales medios de comunicación, las grandes tecnologías, el mundo académico y la mayoría de las organizaciones médicas están al mismo tiempo que promueven la agenda de las grandes farmacéuticas.

Como informó Paul Joseph Watson de Summit News , los hombres jóvenes son especialmente susceptibles a las reacciones adversas que causan las banderillas.

Un estudio encuentra que los adolescentes varones tienen seis veces más probabilidades de sufrir problemas cardíacos por la banderilla que de ser hospitalizados por el bichito.

Una investigación realizada por la Universidad de California ha encontrado que los adolescentes tienen seis veces más probabilidades de sufrir problemas cardíacos causados por la banderilla el bichito-19 que de ser hospitalizados como resultado del propio el bichito-19.

Guau.

"Un equipo dirigido por la Dra. Tracy Hoeg de la Universidad de California investigó la tasa de miocarditis cardíaca (inflamación del corazón) y dolor de pecho en niños de 12 a 17 años después de su segunda dosis de la banderilla", informa el Telegraph .

"Luego compararon esto con la probabilidad de que los niños necesiten tratamiento hospitalario debido al el bichito-19, en momentos de tasas de hospitalización bajas, moderadas y altas".

"Los investigadores encontraron que el riesgo de complicaciones cardíacas para los niños de 12 a 15 años después de la banderilla fue de 162,2 por millón, que fue el más alto de todos los grupos que analizaron".

Esto se compara con el riesgo de que un niño sano sea hospitalizado como resultado de una infección por el bichito, que es de alrededor de 26,7 por millón, lo que significa que el riesgo al que se enfrentan con la banderilla es 6,1 veces mayor.

Incluso durante las tasas de alto riesgo de el bichito, como en enero de este año, la amenaza que representa la banderilla es 4,3 veces mayor, mientras que durante las tasas de bajo riesgo, el riesgo de que los adolescentes sufran un "evento cardíaco adverso" debido a la banderilla es enorme. 22,8 veces mayor.

Stokes, un golfista experimentado de la Universidad Estatal de Tennessee , pidió a las personas que se informaran, ya que hay muy poca cobertura de las reacciones a las banderillas. Su video en TikTok tiene más de dos millones de visitas. Su último video, publicado ayer desde el hospital, lo muestra respondiendo a los escépticos que no vieron el monitor cardíaco en el video original.

Ya sea ivermectina, reacciones adversas a las banderillas o estudios científicos contra bloqueos y mascaras, el Complejo Industrial Mainstream Media lo está suprimiendo todo. Es necesario compartir la historia de John Stokes.
Un atleta de la División I de la Universidad Estatal de Tennessee ha sido hospitalizado con miocarditis después de ser obligado a recibir su segunda inyección de la banderilla el bichito-19.

La noticia estalló después de que el atleta publicó un video de sí mismo en una cama de hospital advirtiendo a las personas sobre los peligrosos efectos secundarios de la banderilla el bichito-19.

John Stokes, que es golfista en TSU y también es estudiante de la Medalla de Honor Académica allí, describió en su video de TikTok que le dijeron que ya no podrá jugar su último año de deportes después de que le diagnosticaran miocarditis.

Stokes concluyó el video advirtiendo a la NCAA que no obligue a los estudiantes atletas a vacunarse y dijo que habló con muchos otros atletas que también tuvieron complicaciones cardíacas después de ser banderilleados.

Aquí hay un vistazo al perfil de Stokes en el sitio web de la Universidad Estatal de Tennessee:


Por supuesto, los principales medios de comunicación deslizarán esta historia debajo de la alfombra, pero al menos Todd Starnes informó la historia, mira lo que compartió:

John Stokes es un golfista de la División Uno en la Universidad Estatal de Tennessee, pero ahora su carrera atlética y su vida están en peligro debido a la banderilla contra el bichito de China.

Hace unos días, John recibió una segunda dosis de la banderilla, y cuatro días después estaba en el hospital, con un problema cardíaco grave. Miocarditis.

Un atleta universitario de 21 años, perfectamente sano, hasta que recibió la banderilla.

Los médicos le dijeron a John que su carrera atlética universitaria podría haber terminado.

Al igual que muchos otros atletas universitarios, la NCAA exigió a John que se vacunara.

Pero aparentemente a los estudiantes no se les informó sobre los efectos secundarios graves de la banderilla, especialmente para los jóvenes.

Y es por eso que John decidió publicar un video desde su cama de hospital, compartiendo su historia, uno que los Mainstream Media no quieren que escuches.







 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.215
Reputación
126.679

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.795
Reputación
932.658
Los documentos presentados en la reunión del Comité Consultivo de banderillas y Productos Biológicos Relacionados de la FDA de EE.UU. muestran que la eficacia de la banderilla #el bichito de Pfizer frente a la Delta cae al 53% 4 meses después de la segunda dosis

El RDIF ofreció a Pfizer la banderilla Sputnik Light de refuerzo para reforzar y prolongar la respuesta inmunitaria


 

Livrac

Madmaxista
Desde
20 Jun 2011
Mensajes
2.311
Reputación
10.536
Lugar
Mundo al revés
ZIENTS CONFIRMS BIDEN ADMINSITRATION WILL INSTITUTE CONTACT TRACING REQUIREMENTS AS PART OF EVENTUAL LIFTING OF TRAVEL RESTRICTIONS



Salu2
 

Entro y Salgo

Cuñado nija
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
145
Reputación
456
Sólo con la Incertidumbre que hay sobre qué ocurrirá desde ahora hasta Primavera de 2022 respecto a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya es suficiente para no tener que extrapolar esa incertidumbre a otros ámbitos, las cosas están muy calientes a nivel mundial, Winter is coming.

No temáis al apagón, será el inicio del reinicio.
Què podemos hacer para prepararnos? Entiéndase personas normales, con Ingresos para pasar el mes y poco más. Lo digo por aquello de criptomonedas y demás no está a nuestro alcance..

Así en otro nivel, ¿Que podemos hacer?
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.795
Reputación
932.658
Los bomberos dejan sus cascos y los #sanitarios tiran sus batas frente a la prefectura de #Estrasburgo contra la #VacunaciónObligatoria con suspensión a pesar de que estas profesiones llevan años denunciando la falta de personal.

 

Livrac

Madmaxista
Desde
20 Jun 2011
Mensajes
2.311
Reputación
10.536
Lugar
Mundo al revés
U.S. FDA STAFF DECLINES TO TAKE STANCE ON PFIZER’S el bichito BOOSTER SHOTS, CITING LACK OF VERIFIED DATA





Salu2
 
Última edición:

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.779
Reputación
77.267
Érase una vez en un lejano lugar llamado USA......hace unos pocos días, donde creéis que llegará el bichito?.....a hawai?

Esto si es un Boris.

Hombre, si la banderilla es eficaz esa imagen debería ser la norma, pero cuando dicen que estamos en normalidad mejorada es que no son tan eficaces como nos han “vendido”.

En mi trabajo ya nadie lleva mascarilla en interiores, incluso el que dijo “poh con la Pfizer mismo,la wena” que se notaba que no está VacuÑado tampoco lleva.

Diría que el 98 % está ya medicado y nadie usa mascarilla.
 

Heisenberg92

Himbersor
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.040
Reputación
3.022
Hombre, si la banderilla es eficaz esa imagen debería ser la norma, pero cuando dicen que estamos en normalidad mejorada es que no son tan eficaces como nos han “vendido”.

En mi trabajo ya nadie lleva mascarilla en interiores, incluso el que dijo “poh con la Pfizer mismo,la wena” que se notaba que no está VacuÑado tampoco lleva.

Diría que el 98 % está ya medicado y nadie usa mascarilla.
Cuando cree que será ese apagón eléctrico?