⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.797
Reputación
932.662
¡Actores de el bichito ENCUBIERTOS!

Los investigadores llaman al hospital preguntando por el nombre de las personas que aparecen en un telediario, ¡sólo para descubrir que no fueron admitidos en el hospital!

Ver


 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050




43 hospitales en tres estados para encontrar plaza en la UCI
Solo puedo decir que me alegro. En estos momentos la inmensa mayoria de quienes se contagian es por el simple hecho de ser guano descerebrada tironucable. Contra mas de esos caigan, mejor

He tenido algunas charretas con yankis banderilleados y es brutal la indigencia mental que se gastan. Como dije hace tiempo, esto es salvese quien pueda. La borregada que siga zombificandose dandose mordiscos unos a otros, que yo seguire a mi rollo de puñetero DARIL
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
PD: Recomiendo este hilo

 

vvddcc2

Himbersor
Desde
12 May 2021
Mensajes
608
Reputación
4.711
Con ese mismo perfil, excepto la altura, tengo a una compañera de trabajo que lleva más de un mes de baja por el bichito. Y no hace un deporte, hace de todo y todos los días. Y así lleva todo este tiempo, hospital, casa, hospital, casa...por ahora no se incorporó a trabajar.
Mis mejores deseos de recuperación para su compañera pero como comprenderá no puedo considerarlo como un argumento médico de carácter objetivo para reconsiderar mi postura respecto a la inoculación.

Todos conocemos situaciones personales respecto al bichito chino y las inoculaciones.

En mi caso particular conozco unas 25 personas que han pasado la enfermedad pero ninguna de ellas por suerte lo ha pasado peor que una gripe. En cambio sí conozco de primera mano reacciones adversas graves que pudieran tener relación con las inoculaciones (3 fallecimientos, 1 ictus y 1 pericarditis).

Por otra parte mi señora es cirujana oral y en estos últimos meses ha diagnosticado más lesiones orales que en 10 años anteriores, siempre en banderilleados. No es normal la cantidad de herpes oral que está viendo lo cual nos hace sospechar que las inoculaciones afectan negativamente sobre el sistema inmunitario.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.797
Reputación
932.662
No se trata de salud pública ni de una "banderilla". Se trata de un código QR que se puede encender en rojo o en verde cuando se quiera. Hará que tu libertad esté condicionada a la aprobación del gobierno. Es el comienzo de la tiranía. Y está ocurriendo delante de nuestros ojos.

 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295


S8 dijo:
Exactamente ESO es lo deseable. Se acabaron los precios de escándalo para pagar sueldos imposibles. La luz a su precio justo y los directivos y demás caaña de las eléctricas a bajarse el sueldo, que hambre no van a pasar.
TODO SE PUEDE MEJORAR

SIEMPRE




UN BUEN el bichito PASS | CARNET DEL PARTIDO CHINO CCP CHINESE PARTY ABALADO POR ROMA Y EL SUPREMO


SI DE TE DA PARALISIS DE BELL EN EL OJO UN PARCHE Y SUPER MODERNO
Cómo Drake pasó de las burlas a ser el artista más influyente de la década  | PlayGround

CONDUCTORES SUICIDAS SABINA
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.892

John Stokes (21 años, Estudiante de Universidad la Estatal de Tennessee) - banderillas, Miocarditis:
====================================

Recibí la segunda banderilla de el bichito el martes y en cuatro días me diagnosticaron miocarditis.

Atleta estudiante saludable desarrolla miocarditis días después del segundo pinchazo, advierte a Estados Unidos sobre la dictadura médica de Biden.

John Stokes no está solo. El estudiante atleta, por lo demás sano, desarrolló miocarditis y actualmente está hospitalizado. Desarrolló estos problemas cardíacos inmediatamente después de recibir la segunda banderilla.

"Recibí la segunda banderilla de el bichito el martes y en cuatro días me diagnosticaron miocarditis", dijo. "Y me dijeron que probablemente no podré jugar mi temporada senior ahora".

Hemos visto docenas de estas historias en TikTok, Twitter y otras plataformas, aunque Facebook, Instagram y YouTube tienden a eliminarlas o suprimirlas. Los que no eliminan son los videos de estudiantes o padres que continúan impulsando las banderillas a pesar de las reacciones adversas que se informan. Stokes no se encuentra entre esas personas. Salió y culpó a ser vaxxed por su situación actual.

"Es un efecto secundario de la banderilla el bichito y realmente no se informa ni se aborda", continuó. “Es un tema serio del que todos deberíamos estar informados antes de tomar esta decisión”.

La semana pasada, Joe Biden anunció mandatos para las banderillas. Todos los empleados federales deben vacunarse o de lo contrario. Las empresas con más de 100 empleados también deben asegurarse de que sus empleados estén vacíos o tengan pruebas el bichito semanales. Según Stokes, este es definitivamente el enfoque equivocado.

No es correcto que las personas se vean obligadas a vacunarse porque existen efectos secundarios reales como este que podrían sucederle a usted”, dijo.

Esta enfermedad tiene una tasa de recuperación extremadamente alta para las personas menores de 50 años. En cuanto a los jóvenes como Stokes, los riesgos de el bichito-19 son insignificantes. Sin embargo, el impulso a las banderillas universales ha impulsado la campaña de propaganda más grande y extendida en la historia de Estados Unidos. El gobierno, los principales medios de comunicación, las grandes tecnologías, el mundo académico y la mayoría de las organizaciones médicas están al mismo tiempo que promueven la agenda de las grandes farmacéuticas.

Como informó Paul Joseph Watson de Summit News , los hombres jóvenes son especialmente susceptibles a las reacciones adversas que causan las banderillas.

Un estudio encuentra que los adolescentes varones tienen seis veces más probabilidades de sufrir problemas cardíacos por la banderilla que de ser hospitalizados por el bichito.

Una investigación realizada por la Universidad de California ha encontrado que los adolescentes tienen seis veces más probabilidades de sufrir problemas cardíacos causados por la banderilla el bichito-19 que de ser hospitalizados como resultado del propio el bichito-19.

Guau.

"Un equipo dirigido por la Dra. Tracy Hoeg de la Universidad de California investigó la tasa de miocarditis cardíaca (inflamación del corazón) y dolor de pecho en niños de 12 a 17 años después de su segunda dosis de la banderilla", informa el Telegraph .

"Luego compararon esto con la probabilidad de que los niños necesiten tratamiento hospitalario debido al el bichito-19, en momentos de tasas de hospitalización bajas, moderadas y altas".

"Los investigadores encontraron que el riesgo de complicaciones cardíacas para los niños de 12 a 15 años después de la banderilla fue de 162,2 por millón, que fue el más alto de todos los grupos que analizaron".

Esto se compara con el riesgo de que un niño sano sea hospitalizado como resultado de una infección por el bichito, que es de alrededor de 26,7 por millón, lo que significa que el riesgo al que se enfrentan con la banderilla es 6,1 veces mayor.

Incluso durante las tasas de alto riesgo de el bichito, como en enero de este año, la amenaza que representa la banderilla es 4,3 veces mayor, mientras que durante las tasas de bajo riesgo, el riesgo de que los adolescentes sufran un "evento cardíaco adverso" debido a la banderilla es enorme. 22,8 veces mayor.

Stokes, un golfista experimentado de la Universidad Estatal de Tennessee , pidió a las personas que se informaran, ya que hay muy poca cobertura de las reacciones a las banderillas. Su video en TikTok tiene más de dos millones de visitas. Su último video, publicado ayer desde el hospital, lo muestra respondiendo a los escépticos que no vieron el monitor cardíaco en el video original.

Ya sea ivermectina, reacciones adversas a las banderillas o estudios científicos contra bloqueos y mascaras, el Complejo Industrial Mainstream Media lo está suprimiendo todo. Es necesario compartir la historia de John Stokes.
Un atleta de la División I de la Universidad Estatal de Tennessee ha sido hospitalizado con miocarditis después de ser obligado a recibir su segunda inyección de la banderilla el bichito-19.

La noticia estalló después de que el atleta publicó un video de sí mismo en una cama de hospital advirtiendo a las personas sobre los peligrosos efectos secundarios de la banderilla el bichito-19.

John Stokes, que es golfista en TSU y también es estudiante de la Medalla de Honor Académica allí, describió en su video de TikTok que le dijeron que ya no podrá jugar su último año de deportes después de que le diagnosticaran miocarditis.

Stokes concluyó el video advirtiendo a la NCAA que no obligue a los estudiantes atletas a vacunarse y dijo que habló con muchos otros atletas que también tuvieron complicaciones cardíacas después de ser banderilleados.

Aquí hay un vistazo al perfil de Stokes en el sitio web de la Universidad Estatal de Tennessee:


Por supuesto, los principales medios de comunicación deslizarán esta historia debajo de la alfombra, pero al menos Todd Starnes informó la historia, mira lo que compartió:

John Stokes es un golfista de la División Uno en la Universidad Estatal de Tennessee, pero ahora su carrera atlética y su vida están en peligro debido a la banderilla contra el bichito de China.

Hace unos días, John recibió una segunda dosis de la banderilla, y cuatro días después estaba en el hospital, con un problema cardíaco grave. Miocarditis.

Un atleta universitario de 21 años, perfectamente sano, hasta que recibió la banderilla.

Los médicos le dijeron a John que su carrera atlética universitaria podría haber terminado.

Al igual que muchos otros atletas universitarios, la NCAA exigió a John que se vacunara.

Pero aparentemente a los estudiantes no se les informó sobre los efectos secundarios graves de la banderilla, especialmente para los jóvenes.

Y es por eso que John decidió publicar un video desde su cama de hospital, compartiendo su historia, uno que los Mainstream Media no quieren que escuches.







 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.797
Reputación
932.662
#Japón es el único país del mundo que está comprobando lo que hay dentro de las "banderillas" experimentales de ARNm también conocidas como terapia génica.
Hace unas semanas encontraron partículas metálicas en los lotes de Moderna, ahora esto:


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.797
Reputación
932.662
Mis mejores deseos de recuperación para su compañera pero como comprenderá no puedo considerarlo como un argumento médico de carácter objetivo para reconsiderar mi postura respecto a la inoculación.

Todos conocemos situaciones personales respecto al bichito chino y las inoculaciones.

En mi caso particular conozco unas 25 personas que han pasado la enfermedad pero ninguna de ellas por suerte lo ha pasado peor que una gripe. En cambio sí conozco de primera mano reacciones adversas graves que pudieran tener relación con las inoculaciones (3 fallecimientos, 1 ictus y 1 pericarditis).

Por otra parte mi señora es cirujana oral y en estos últimos meses ha diagnosticado más lesiones orales que en 10 años anteriores, siempre en banderilleados. No es normal la cantidad de herpes oral que está viendo lo cual nos hace sospechar que las inoculaciones afectan negativamente sobre el sistema inmunitario.

Se lo puede confirmar a su Señora. Es precisamente eso.
Creo que era este señor https://twitter.com/GVDBossche el que hacia referencia al debilitamiento del sistema inmune en uno de sus artículos de hace meses.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.797
Reputación
932.662
Marsella: ¡los cuidadores son perseguidos por una policía a las órdenes de un Estado enloquecido!
Sólo quieren hacer su trabajo: cuidar de la gente, atenderla.
Esta locura de estado es monstruosa. ¡Anímate!