⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

bk001

Madmaxista
Desde
22 Ago 2008
Mensajes
4.218
Reputación
10.560
Lugar
Torres gemelas 10-S
no sé, pero visto la dirección que está tomando todo...

o tenemos un ADE brutal que afecte al 80% de los banderilleados, imposible de ocultar, o la dictadura sanitaria, económica y social va a ser inevitable.

es una barbaridad lo que he dicho, toda mi familia y las vuestras están vacunadas, pero es la única vía de escape que queda a lo que viene. Si no ocurre un ADE, la gente no se va a tirar a la calle a quemarlo todo.

y viendo esto, si pudiese empezar en las Islas Faroe, mejor:


el ser humano se merece la extinción, y me incluyo.
Todo lo escrito a continuación es una ficción con "animus iocandi" y como tal debe ser interpretada.

Sun Zu: "Para conocer a tu Enemigo debes convertirte en tu Enemigo." si tienes un rato lee " el principe", luego pásate por este hilo:




Mi impresión : la pozoña experimental provocará cancer y/o es esterilizante. Los efectos que estamos viendo , el 0,1% que nos molestamos en observar, son "no deseados"; el matarratas debe funcionar "a posteriori" para que las ratas no se den cuentan del veneno.

Maquiavelo habría diseñado a pozoña para que sus efectos se diesen de 3-5(inicio) a 10 años después. Reducción de la población no traumática , no querrán que las centrales atómicas vuelen en mil pedazos por falta repentina de personal. Si es una falta paulatina da tiempo a ir pararlas una a una.

Tenemos una sociedad de creencia cristiana, incluso los ateos dan por normal conductas del cristianismo, basada en la confianza, confianza que el conductor del autobus no va a violar/dar de baja de la suscripción de la vida a los niños que lleva, confianza en que el médico quiere sanarte, confianza en que las banderillas evitan enfermedades, .....
¿ donde pondría Maquiavelo el matarratas? una pista:
"El arte de la guerra es un arte basado en el engaño,..."
"La mejor victoria es vencer sin combatir"
"Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, seras poderoso en cualquier lugar a donde vayas"
"Las armas son instrumentos fatales que solamente deben ser utilizadas cuando no hay otra alternativa"
"Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla"


¿Reducción rápida , ADE desde este mimo invierno, o reducción lenta,3-10 años? pensando:

En el link tienes también suposición de planes A,B y C

Pd: a los familiares y amigos empoñozados no les he pasado mi teoría, presumiblemente el mal ya lo tienen y no veo utilidad en ello.
 

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.201
Reputación
6.466
Eso es una chorrada, las olas son eso, subidas y bajadas, y yo ya hace tiempo que he dicho que esta ola va adelantada con respecto al año pasado, y que en septiembre toca un periodo de bajada, he dicho incluso que la ola otoñal llegará a España con más retraso que a otros países europeos.

Que me puedo equivocar, pero dime tú dónde está la incongruencia con que este verano haya muerto muchas más gente que el verano pasado

La incidencia ya no vale para casi nada de lo manipulada que está, pero no deja de ser un dato. En verano interesaba alzarla para forzar la vacunación, ahora seguramente cuando entremos en una nueva ola veremos que no pasará de un punto para no acojonar al personal, porque al contrario de lo que pasó en verano, los más embichados no van a ser los jóvenes.

Edito: ¿De dónde te has sacado esas muertes semanales?

Accede desde el ordenador, que desde el móvil antes funcionaba pero ahora se la han cargado.
 

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
3.112
Reputación
1.220
Por un simple análisis del riesgo/beneficio.


Tengo 30 años, sin patologías, viendo los datos oficiales:

Mortalidad de año y medio de esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2 de cada 100 000.

De accidente de tráfico en año y medio la tasa es de alrededor de 9 por cada 100 000.


Ese decir el beneficio de la reducción es bajo ya que hay muy poco riesgo previo.


Ahora vamos a los riesgos derivados de la banderilla. Miocarditis z infartos z trombos etc oficialmente 250 muertos vinculados en España según la agencia del medicamento. Ahora bien, opino que se están infravalorado los casos por razones obvias.

Esto a corto plazo y a medio? No se sabe, porque todavía se desconocen los efectos.


Sobre la capacidad de contagio, recientes estudios de uk en preprint, afirman que la carga viral se los banderilleados infectados es similar a la de los no banderilleados, con la variante delta. Por ende aún estando vacunaado puedo ser contagioso .


Todo ello me lleva a no querer inocularme.
Claro, claro... ya vemos las montañas de muertos o heridos por miocarditis y trombos e infartos... luego que si no ocurre es por que lo esconden, no? que gran teoría.

El verdadero bichito es la conspiración, macho, al final todos estos que se ahogan en la UCI con cara de simples por que han hecho el estulto por Internet y han confiado en su grandioso instinto y lógica aplastante que luego cuando ya están enfermos no les va a servir de nada.

Pero nada, vosotros a lo vuestro, seguir avisando de que vamos a morir los banderilleados en un pequeño plazo y que vosotros sois los más listos y los elegidos, veremos como queda la cosa.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.226
Reputación
46.671
Claro, claro... ya vemos las montañas de muertos o heridos por miocarditis y trobos e infartos... luego que si no ocurre es por que lo esconden, no? que gran teoría.

El verdadero bichito es la conspiración, macho, al final todos estos que se ahogan en la UCI con cara de simples por que han hecho el estulto por Internet y han confiado en su grandioso instinto y lógica aplastante que luego cuando ya están enfermos no les va a servir de nada.

Pero nada, vosotros a lo vuestro, seguir avisando de que vamos a morir los banderilleados en un pequeño plazo y que vosotros sois los más listos y los elegidos, veremos como queda la cosa.
La gracia es que están ocultando la auténtica esa época en el 2020 de la que yo le hablo causada por el AZÚCAR industrial..la obesidad
 

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
3.112
Reputación
1.220
La gracia es que están ocultando la auténtica esa época en el 2020 de la que yo le hablo causada por el AZÚCAR industrial..la obesidad
Eso digo yo, me imagino a muchos de los que están aquí con media barriga encima de la mesa ... grandes pensadores de nuestro tiempo que no hacen ejercicio no sea que les mate un infarto de lo fondones que se han puesto, otra lógica aplastante.
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.064
Reputación
13.226
Lugar
Nowhere
La Janssen y la astra zeneca siguen ese patrón de proteínas a través de adenovirus. La otra te puedes ir a dubai a meterte la sinovac, pero creo que su eficacia tiene pinta de ser made in China 100%
Discrepo con su comentario, en mi opinión Janssen y AZ tienen la misma finalidad que las de arn (Moderna/Pfizer) introducir una instrucción para que las células del inyectado generen la proteína S y a partir de ahí se genere la respuesta inmunitaria, pero con distinta manera de conseguirlo, vector de adenovirus en un caso y arn mensajero en el otro

Novavax sí utiliza fragmentos de proteínas sin necesidad de que los fabrique el propio organismo

En este enlace lo resumen bastante bien


La Sinovac es de bichito atenuado, de las "clásicas" para entendernos, el equivalente occidental, todavía en pruebas, sería Valneva

 

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
3.112
Reputación
1.220
Yo nongún problema, y nadie debería tenerlo, salvo lamentarlo. Pero lo que no se puede es manipular y mentir, soltando magufadas pueriles, que emponzoñan todo entre las gentes comunes
Eso digo yo, vete a saber a cuantos débiles de carácter habrán convencido con sus hezs por que los analfabetos que se pasan todo el día por las redes dando por trastero y evangelizando en sus teorías mierder, solo con que muera alguien al que hayan convencido con su pseudo-información y la haya palmado de el bichito ya es un crimen, además de una pena.
 

Sayco

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
214
Reputación
1.350
Ni idea de los requisitos para presentar el recurso, pero si lo pueden hacer 50 diputados, VOX los tiene.

@El Promotor
No lo veo Guano.

VOX tiene a su portavoz sanitario arengando a la población a vacunarse, diciendo que hacen falta más banderillas, etc. Y parece que también recibiendo de las farmas por las noticias de ayer.

No veo a VOX más que poniéndose de perfil a la hora de entrar a contradecir una sentencia del TS. No sería ir contra el gobierno (de hecho les escaldarían con no respetar las sentencias de los tribunales) y tampoco sería popular (partiendo de la base de que la mayoría de la población está vacunada).

Me gustaría equivocarme en todo caso. Y me da igual que fuera VOX o cualquier partido político el que entrara a esa lidia. Pero no lo veo.

Esta sentencia llega en el momento perfecto (en inicio de desescalada y con la gente poco preocupada por los posibles efectos directos y venideros a partir de ella) y para cuando el resto de CCAA decidan aplicar lo que se les permite con ella en el ciudadano medio estará ya instaurado mentalmente el que hay jurisprudencia del TS para acceder a determinados sitios y que no hay otra.

Lo chocante es que la gente no sólo no lo vea como una pérdida de derechos sin base, sino que además lo aplaudan.

Echo en falta a esa parte de la población que se manifiesta hasta por los derechos de las gallinas a no ser violadas por los gallos. No sé dónde están ahora ante la privación de derechos a una parte de la poblacion por no hacer algo que es "voluntario".
 
Última edición:

koni

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
672
Reputación
898
Por un simple análisis del riesgo/beneficio.


Tengo 30 años, sin patologías, viendo los datos oficiales:

Mortalidad de año y medio de esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2 de cada 100 000.

De accidente de tráfico en año y medio la tasa es de alrededor de 9 por cada 100 000.


Ese decir el beneficio de la reducción es bajo ya que hay muy poco riesgo previo.


Ahora vamos a los riesgos derivados de la banderilla. Miocarditis z infartos z trombos etc oficialmente 250 muertos vinculados en España según la agencia del medicamento. Ahora bien, opino que se están infravalorado los casos por razones obvias.

Esto a corto plazo y a medio? No se sabe, porque todavía se desconocen los efectos.


Sobre la capacidad de contagio, recientes estudios de uk en preprint, afirman que la carga viral se los banderilleados infectados es similar a la de los no banderilleados, con la variante delta. Por ende aún estando vacunaado puedo ser contagioso .


Todo ello me lleva a no querer inocularme.
Tienes link de los 2 primeros datos, quisiera mirarlo para otra edad.