⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.201
Reputación
6.466
No somos antuvacunas, yo estoy medicado de todo. Este tratamiento profiláctico no es una banderilla al uso. Pero tú sigue tratando de demonizar al que no piense como tú
me alegro entonces, es que ya asumo que el 99% del foro es antivacunas. A mí tampoco me gusta otra estrategia que la de el bichito zero, pero viendo que ese tren ya partió, lo único que queda es paliar en lo posible con la vacunación
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
La sentencia no es recurrible a nivel interno. El Supremo es la cúspide del sistema judicial español.

El Tribunal Constitucional, por su parte, a lo único que se dedica es a determinar si la norma es constitucional o no, pero no a revisar las sentencias del Supremo. El TC está fuera del Poder Judicial. Juegan en ligas distintas.

Para que sea más sencillo: el Supremo interpreta si la actuación de los ciudadanos y de los poderes públicos respeta las leyes, y el Constitucional si esas leyes violan o no la Constitución.

Cabría acudir al Tribunal de Justicia de la Unión Europea y, en su caso, al Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Pero, en confidencia y ahora que nos oye nadie: si esto es global, no me queda mucha fe para confiar en que nadie de fuera vaya a ayudarnos. Están en el mismo bando.

Muchas gracias por la contestación.

Triste día, no tardaran las demás comunidades en imponer la medida ahora que tienen carta blanca del supremo, como dices, solo nos queda la calle.


Saludos.
En mi opinión nos queda un arma muchisimo más poderosa que "la calle", diría que es EL ARMA ,que causa dolor verdadero, que ya hemos comentado en este hilo, y esa arma es el NO consumir, yo no voy a sufrir absolutamente NADA si por una temporada, aunque sea larga, no voy al cine, al bareto, a un restaurante, a un Centro Comercial, a un teatro, etc., etc., y eso va a doler más que cualquier manifa, que se la pasan por el arco del triunfo, es una resistencia silenciosa a la vez que la más efectiva, eso ni lo dude, como pone @Caronte el barquero , VA A CONSUMIR SU querida madre, a ver quien aguanta más, saludos.
 

Heisenberg92

Himbersor
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.040
Reputación
3.022
me alegro entonces, es que ya asumo que el 99% del foro es antivacunas. A mí tampoco me gusta otra estrategia que la de el bichito zero, pero viendo que ese tren ya partió, lo único que queda es paliar en lo posible con la vacunación

Precisamente yo creo que la inmensa mayoría de gente que duda de esta banderilla, tiene puesta el resto de banderillas.

Intentar desprestigiar a los que no quieran vacunarse de el bichito, metiéndolos en un batiburrillo de hippies antuvacunas, negacionistas, 5G y demás, es un BURDO intento de manipulación
 

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
3.112
Reputación
1.220
Por qué es entonces?


En qué te repercute que no se vacunen y además nos quejemos en que existe coacción para obligar a vacunar
Es por que sois unos ceporros que os inventáis teorías y de ahí no salís, pero dígame Vd por qué no se banderilla que a Vd no le conozco e igual estoy equivocado.
 

Sayco

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
214
Reputación
1.350
Acaban de entrevistar en la COPE (programa de Herrera) a un médico del hospital San Ceciclio de Granada respecto a un medicamento que parece que funciona bien en fases tempranas de la infección.

Anakinra. Basado en corticoides, de fácil acceso, y con algunos estudios ya realizados.

No he podido oír la entrevista entera, no puedo poner nada más. Por si no os suena o por si progresase.
 

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.201
Reputación
6.466
Las banderillas tradicionales llevan o proteínas del patógeno o el propio inactivado.
La Janssen y la astra zeneca siguen ese patrón de proteínas a través de adenovirus. La otra te puedes ir a dubai a meterte la sinovac, pero creo que su eficacia tiene pinta de ser made in China 100%
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.766
Reputación
85.086
Curiosamente a los antivacunas que dicen, "si es que en agosto del año pasado teníamos menos muertos" ahora obvian el hecho de que en la misma semana actual del año pasado hubo unos 750 muertos, y en la de este año 495.

Ah, pero ahora sí que se pondrán a mirar la incidencia, en agosto no, era todo mentira y no sirve para nada la incidencia.



Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Eso es una chorrada, las olas son eso, subidas y bajadas, y yo ya hace tiempo que he dicho que esta ola va adelantada con respecto al año pasado, y que en septiembre toca un periodo de bajada, he dicho incluso que la ola otoñal llegará a España con más retraso que a otros países europeos.

Que me puedo equivocar, pero dime tú dónde está la incongruencia con que este verano haya muerto muchas más gente que el verano pasado

La incidencia ya no vale para casi nada de lo manipulada que está, pero no deja de ser un dato. En verano interesaba alzarla para forzar la vacunación, ahora seguramente cuando entremos en una nueva ola veremos que no pasará de un punto para no acojonar al personal, porque al contrario de lo que pasó en verano, los más embichados no van a ser los jóvenes.

Edito: ¿De dónde te has sacado esas muertes semanales?
 

Heisenberg92

Himbersor
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.040
Reputación
3.022
Es por que sois unos ceporros que os inventáis teorías y de ahí no salís, pero dígame Vd por qué no se banderilla que a Vd no le conozco e igual estoy equivocado.

Por un simple análisis del riesgo/beneficio.


Tengo 30 años, sin patologías, viendo los datos oficiales:

Mortalidad de año y medio de esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2 de cada 100 000.

De accidente de tráfico en año y medio la tasa es de alrededor de 9 por cada 100 000.


Ese decir el beneficio de la reducción es bajo ya que hay muy poco riesgo previo.


Ahora vamos a los riesgos derivados de la banderilla. Miocarditis z infartos z trombos etc oficialmente 250 muertos vinculados en España según la agencia del medicamento. Ahora bien, opino que se están infravalorado los casos por razones obvias.

Esto a corto plazo y a medio? No se sabe, porque todavía se desconocen los efectos.


Sobre la capacidad de contagio, recientes estudios de uk en preprint, afirman que la carga viral se los banderilleados infectados es similar a la de los no banderilleados, con la variante delta. Por ende aún estando vacunaado puedo ser contagioso .


Todo ello me lleva a no querer inocularme.
 

Heisenberg92

Himbersor
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.040
Reputación
3.022
La Janssen y la astra zeneca siguen ese patrón de proteínas a través de adenovirus. La otra te puedes ir a dubai a meterte la sinovac, pero creo que su eficacia tiene pinta de ser made in China 100%

Jansen y Astra llevan ADN que hace fabricar la proteína spike. No siguen ese patrón para nada.
 

Bloperas

Madmaxista
Desde
6 Oct 2012
Mensajes
3.924
Reputación
9.711
Por un simple análisis del riesgo/beneficio.


Tengo 30 años, sin patologías, viendo los datos oficiales:

Mortalidad de año y medio de esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2 de cada 100 000.

De accidente de tráfico en año y medio la tasa es de alrededor de 9 por cada 100 000.


Ese decir el beneficio de la reducción es bajo ya que hay muy poco riesgo previo.


Ahora vamos a los riesgos derivados de la banderilla. Miocarditis z infartos z trombos etc oficialmente 250 muertos vinculados en España según la agencia del medicamento. Ahora bien, opino que se están infravalorado los casos por razones obvias.

Esto a corto plazo y a medio? No se sabe, porque todavía se desconocen los efectos.


Sobre la capacidad de contagio, recientes estudios de uk en preprint, afirman que la carga viral se los banderilleados infectados es similar a la de los no banderilleados, con la variante delta. Por ende aún estando vacunaado puedo ser contagioso .


Todo ello me lleva a no querer inocularme.
Es que vacunar a menores de 40 años es PURO negocio. No hay que ser muy listo.