⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.438
Reputación
194.468
Totalmente, creo que han dicho en la Secta que mucho voto a Ayuso puede ser de gente que no suele votar pero cree que su política ha protegido sus negocios.

Con esto no quiero decir que Ayuso sea zampapollas, pero si está más a favor de mayor aperturismo económico.

También te digo que esto ocurre en Madrid, pero no sé si es extrapolable al resto de España... por ejemplo, Feijoo es bastante covinazi, pero es que en Galicia votan los viejos, y en Madrid la composición del electorado no es la misma.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.612
Reputación
19.485
Totalmente, creo que han dicho en la Secta que mucho voto a Ayuso puede ser de gente que no suele votar pero cree que su política ha protegido sus negocios.

Con esto no quiero decir que Ayuso sea zampapollas, pero si está más a favor de mayor aperturismo económico.

También te digo que esto ocurre en Madrid, pero no sé si es extrapolable al resto de España... por ejemplo, Feijoo es bastante covinazi, pero es que en Galicia votan los viejos, y en Madrid la composición del electorado no es la misma.
Bueno, al final va a necesitar a BOCS para gobernar ... creo que BOCS va a sacar poco más, tendría que haber hecho más mitines en la cañada real.

Aunque no me extraña, lo de PUDIMOS, Más Madric y la PSOE es de traca.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.438
Reputación
194.468
Bueno, al final va a necesitar a BOCS para gobernar ... creo que BOCS va a sacar poco más, tendría que haber hecho más mitines en la cañada real.

Aunque no me extraña, lo de PUDIMOS, Más Madric y la PSOE es de traca.
Yo creo que al final le va a bastar sólo la abstención de VOX. Golpe duro del PP sobre la mesa en mi opinión. Sánchez no convocará elecciones después de esto... aunque veremos en que queda todo al final.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447
Hay bastante más trasfondo en esa votación que la libertad de movimiento o los confinamientos. Al menos en el corto plazo y de forma sistemica (osea se, que poco va a cambiar al medio/largo plazo).
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447
Me he modernizado está mañana. De momento un dolor bastante majo en el brazo que aumenta con el paso de las horas. Algo de aturdimiento como cuando te vas a poner malo.

Por si alguien tiene curiosidad, ya que creo que hay muy pocos "Modernos" en el hilo, ire actualizando si hay algo que contar.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.612
Reputación
19.485
Yo creo que al final le va a bastar sólo la abstención de VOX. Golpe duro del PP sobre la mesa en mi opinión. Sánchez no convocará elecciones después de esto... aunque veremos en que queda todo al final.
La izquierda ha perdido el puñetero norte, son una jodida parodia.

La Ayuso es lo que es, pero es que los otros ... DERROICIÓN.

Y lo digo yo que soy de izquierdas, pero de izquierdas de verdac, no esta fruta hez que nos quieren vender.

Me he modernizado está mañana. De momento un dolor bastante majo en el brazo que aumenta con el paso de las horas. Algo de aturdimiento como cuando te vas a poner malo.

Por si alguien tiene curiosidad, ya que creo que hay muy pocos "Modernos" en el hilo, ire actualizando si hay algo que contar.
A @Alvin Red lo modernizaron y creo que se tomó hasta una birra para celebrarlo.
 

chiguita

Madmaxista
Desde
9 May 2012
Mensajes
498
Reputación
1.485
Hola, de nuevo.

Soy el entrenador y hoy jugamos un partido de vital importancia. No he dispuesto de mucho tiempo para planificarlo porque no esperaba para nada enfrentarme a este rival.

Viendo cuatro vídeos, he preparado una metódica “defensa al hombre” para tratar de reducir la efectividad de sus excelsos tiradores exteriores.

Ha comenzado el encuentro. El equipo rival está planteando diferentes variantes ofensivas que no tenía previstas. El marcador no nos sonríe, no podemos parar su ataque y la diferencia comienza a resultar significativa.

¡¡TIME - OUT!! Pido tiempo muerto No puedo darles instrucciones concretas para parar su estrategia ofensiva actual porque, seguramente, cuando se reanude el partido aplicarán una variante nueva. Entonces, básicamente tengo dos opciones:

1ª.- Reúno a todos mis jugadores y les confieso que no tengo recursos ni preparada ninguna estrategia defensiva para contrarrestar sus múltiples variantes ofensivas. En este caso, soy sincero y les digo la verdad. Pero en ese mismo instante, tanto los jugadores como yo, sabemos que hemos dado el partido por perdido y que “cada uno hará la guerra por su cuenta”.

2ª.- Improviso una serie de ajustes, con vehemencia pero sin base alguna. Asimismo les insto, con absoluta seguridad y confianza, para que continúen ejecutando la misma defensa que teníamos planteada desde el principio porque al final acabará dando sus frutos.

Descarto la primera opción y elijo la segunda.

Cuando los jugadores (ciudadanos) vuelven a la pista, saben perfectamente que no les he contado toda la verdad, pero son inteligentes y prefieren no profundizar en ello.

En realidad, saben que mi planteamiento (banderillas) no es tan eficaz como he simulado ante ellos. Pero se aferran a la idea inicial, fundamentalmente porque no hay alternativa aplicable.

Afortunadamente, los partidos son como la vida y nunca se desarrollan como los dibujas previamente en la pizarra o en la mente. Siempre suceden cosas imprevistas. Resulta que se han lesionado dos de sus mejores jugadores, que han entrado en una crisis total de juego, que el tipo de arbitraje nos favorece y que nos entran casi todas. Cojonudo, hemos ganado.

Pero, ¿hemos ganado por mi planteamiento? En absoluto. ¿Hemos ganado por mantener la fe y la esperanza en nuestras ideas? Tampoco, no eran las adecuadas, aunque ahora fingiré que soy un genio y todo estaba planificado al milímetro.

¿Por qué hemos ganado, entonces? Porque nos hemos dado tiempo. Y cuando transcurre el tiempo, suceden cosas. Y, en ocasiones, esas cosas impredecibles que suceden son inexplicablemente positivas. Y esto que parece tan raro sucede mucho, porque de lo contrario la raza humana no hubiésemos llegado hasta aquí.

Y en eso consiste básicamente vivir, en las cosas buenas y malas que te suceden con el tiempo, sin que dependan mucho de ti, hasta que un día dejan de pasarte cosas.


“Las cosas de este mundo siempre te salen por donde menos te esperas. Precisamente por eso es interesante vivir.” (Haruki Murakami)


Que tengáis buen día.
Has dado en el clavo, y muy bien formulado. Completamente de acuerdo con todo.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.547
Reputación
119.272
Positividad de un 47%, como no reciban ayuda ... un país entre los países mas pobres

Nepal reporta el mayor número de muertes en un solo día con 55 muertes y un récord de casos nuevos con 7.587.
Este es el tercer día consecutivo en que el país ha registrado más de 7.000 nuevas infecciones, y el 47 por ciento de las pruebas totales arrojaron resultados positivos

Nepal informó el martes de la cifra más alta en un solo día de 55 muertes relacionadas con el bichito-19 y otro aumento diario récord de casos de cobi19 de 7.587.

Este es el tercer día consecutivo en que el país reporta más de 7.000 nuevos casos.

El número de muertos del país ahora es de 3.417.

Según el Ministerio de Salud, 7.587 personas dieron positivo en 16.131 pruebas de reacción en cadena de la polimerasa en las últimas 24 horas. Eso hace que el 47 por ciento de los examinados arrojaron resultados positivos.