⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.000
Reputación
225.617
España e Italia defienden ante el G20 los certificados de movilidad para reactivar el turismo. loser:
La ministra de Industria, Comercio y Turismo de España, Reyes Maroto, y el ministro italiano de Turismo, Massimo Garavaglia, defendieron hoy en la reunión virtual bajo la Presidencia italiana del G20 la aprobación de certificados de movilidad para reactivar el turismo internacional, golpeado por la crisis de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Los dos países quieren transmitir confianza a los turistas extranjeros para que este verano viajen a sus territorios y ayuden a reactivar sus economías, dañadas por los cierres para evitar la propagación del cobi19. Los ministros del Turismo del Grupo de los 20 debatieron durante unas tres horas fórmulas para impulsar el sector en condiciones de seguridad, sin que los desplazamientos conlleven un descontrol de la curva de contagios.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
¿Pilló bicho con síntomas o de forma asintomática?
Con la banderilla puedes pillar bicho, pero esta sirve para no tener síntomas graves o irte al otro barrio.
No, según el prospecto ,solo ALIVIAR síntomas leves ( de un catarro ) y en un 0,84% de banderilleados ,frente a un 4,6% de efectos adversos graves que provoca el pinchacito ( incluida muerte)y solo a corto plazo ,que a medio largo te dicen que "no se sabe" por que a los pobres no les a dado tiempo a experimentar ,pero que ya si eso lo experimentan contigo y sin ningún tipo de responsabilidad penal ,si usted se queda moñeco de por vida .....




pero bueno usted no sea egoísta ,es por el bien común y hay que ser solidario y un buen ciudadano ,no se piensa .....usted se banderilla y punto por el bien común......

Posdato: A no perdón ,que tampoco inmuniza ,ni evita que contagies.....bueno da igual lo dice la programación de TV ( o máquina de lavar cerebros) y eso es misa ,lo dice la Esteban y punto,y el POD TECA ese de abajo ,que no está a sueldo en este hilo diariamente para vender nada.
 
Última edición:

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Mediados de 2022. O eso dicen los de BioNtech.


Los fundadores del laboratorio alemán BioNTech, responsable de una de las principales banderillas contra la la el bichito-19, creen que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo puede durar hasta mediados de 2022, cuando esperan que todas las regiones hayan alcanzado un alto nivel de banderillas e inmunidad de rebaño.

"Para mediados de 2022, incluso regiones con alta densidad de población como la India habrán alcanzado una alta tasa de vacunación e inmunidad de rebaño", aseguró el principal responsable de la firma, Ugur Sahin, en un acto organizado por el diario The Wall Street Journal.

Según Sahin, en los próximos 12 meses se verá cómo un creciente número de países, tanto desarrollados como en vías de desarrollo, consiguen ese tipo de protección colectiva gracias a las banderillas.
"Tenemos que asegurar tasas de vacunación realmente altas en todo el mundo. De lo contrario, nadie estará a salvo"
Sahin apuntó que en lugares como Europa y Estados Unidos la esa época en el 2020 de la que yo le hablo comienza ya a estar bajo control merced a las banderillas y a la continuidad de las medidas de distanciamiento social, mientras que las infecciones aumentan en lugares como la India, donde hay muchos menos banderilleados y es más difícil mantener a las personas alejadas entre sí.

La EMA empieza a analizar la banderilla china de la el bichito-19 de Sinovac
“Tenemos que asegurar tasas de vacunación realmente altas en todo el mundo. De lo contrario, nadie estará a salvo”, recalcó el cofundador y consejero delegado de BioNTech, que consideró que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no acabará hasta que haya inmunidad de rebaño en todo el mundo.

Sahin, cuya firma se asoció con la estadounidense Pfizer para la producción de su banderilla, explicó que su compañía está expandiendo su alianza de manufactura para producir más dosis que puedan ayudar a países como la India, donde los casos se han disparado recientemente.

Su esposa y cofundadora de BioNTech, Özlem Türeci, apuntó que puede ser necesario combinar distintos tipos de banderillas, incluidas las de ARN mensajero como la de su empresa con otras como la de AstraZeneca, para acelerar la inmunización en todo el mundo.

"Cuantas más banderillas tengamos disponibles, mejor… Obviamente, en principio podemos mezclarlas y combinarlas", dijo Türeci, que es la jefa médica de BioNTech.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Mientras tú no puedes ir a tu segunda residencia ni reunirte con tu familia....


Las normas son para los bobos y los pobres. A ponerse dos mascaras.
En lo de que las normas son para los pobres te doy la razón. De hecho me he hartado de verlo.

Las medidas que vienen para sangrar a los ciudadanos contad de mantener el castillo de naipes que supone el Estado, también lo van a pagar los ricos.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.000
Reputación
225.617
Cataluña detecta los dos primeros casos de la variante india del cobi19.
El secretario de Salud Pública de la Generalitat catalana, Josep Maria Argimon, ha explicado este martes que han detectado los primeros dos casos de la variante india del cobi19 en Cataluña.

En la rueda de prensa telemática semanal para dar cuenta de la situación de la epidemia y la vacunación, Argimon ha explicado que es "normal" que se hayan detectado casos en Cataluña cuando también los hay en otros puntos de España. Uno de los casos es "claro" porque es de un ciudadano que viajó a la India, mientras que el segundo se está estudiando, ha señalado Argimon.loser:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.000
Reputación
225.617
Los contagios repuntan en Extremadura, que apunta 68 nuevos casos pero ningún fallecido.
Los positivos de el bichito-19 han aumentado en Extremadura hasta los 68 casos, en una jornada en la que no se han registrado fallecidos, por lo que total de decesos desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es de 1.756.

Asimismo, en los hospitales extremeños hay ingresadas 59 personas, cuatro menos que las notificadas este lunes, 13 de las cuales se encuentran en la UCI, cifra que no ha variado respecto a la jornada anterior. También se han dado 87 altas, con lo que hasta ahora la cifra global asciende a 72.505, y la incidencia acumulada en Extremadura baja tanto a los 14 como a los siete días y se sitúa en 103,12 casos y 52,45 casos, respectivamente.loser:
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.803
Reputación
37.258
En lo de que las normas son para los pobres te doy la razón. De hecho me he hartado de verlo.

Las medidas que vienen para sangrar a los ciudadanos contad de mantener el castillo de naipes que supone el Estado, también lo van a pagar los ricos.
El recorte bichito va a ser general. Los funcionarios y demás que se creen salvados van a enterarse de qué hicieron en Grecia.

Después de un año pidiendo medidas absurdas y arbitrarias, ahora las culpa será del bichito
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.000
Reputación
225.617
Los fundadores de BioNTech calculan que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se prolongará hasta mediados de 2022.loser:
Los fundadores del laboratorio alemán BioNTech, responsable de una de las principales banderillas contra la la el bichito-19, creen que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo puede durar hasta mediados de 2022, cuando esperan que todas las regiones hayan alcanzado un alto nivel de banderillas e inmunidad de rebaño.

"Para mediados de 2022, incluso regiones con alta densidad de población como la India habrán alcanzado una alta tasa de vacunación e inmunidad de rebaño", aseguró el principal responsable de la firma, Ugur Sahin, en un acto organizado por el diario The Wall Street Journal.

Según Sahin, en los próximos 12 meses se verá cómo un creciente número de países, tanto desarrollados como en vías de desarrollo, consiguen ese tipo de protección colectiva gracias a las banderillas. Sahin apuntó que en lugares como Europa y Estados Unidos la esa época en el 2020 de la que yo le hablo comienza ya a estar bajo control merced a las banderillas y a la continuidad de las medidas de distanciamiento social.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.823
Reputación
12.307
Los fundadores de BioNTech calculan que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se prolongará hasta mediados de 2022.loser:
Los fundadores del laboratorio alemán BioNTech, responsable de una de las principales banderillas contra la la el bichito-19, creen que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo puede durar hasta mediados de 2022, cuando esperan que todas las regiones hayan alcanzado un alto nivel de banderillas e inmunidad de rebaño.

"Para mediados de 2022, incluso regiones con alta densidad de población como la India habrán alcanzado una alta tasa de vacunación e inmunidad de rebaño", aseguró el principal responsable de la firma, Ugur Sahin, en un acto organizado por el diario The Wall Street Journal.

Según Sahin, en los próximos 12 meses se verá cómo un creciente número de países, tanto desarrollados como en vías de desarrollo, consiguen ese tipo de protección colectiva gracias a las banderillas. Sahin apuntó que en lugares como Europa y Estados Unidos la esa época en el 2020 de la que yo le hablo comienza ya a estar bajo control merced a las banderillas y a la continuidad de las medidas de distanciamiento social.
los fundadores de Biontech que les den pòr el puñetero trastero