⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.621
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Espero que os guste, ya sé que el muchacho no es precisamente un adonis, pero lo importante es lo que dice, puede que tengáis que escucharlo-verlo un par de veces para daros cuenta de lo jodida que está la cosa, y el tren de mercancías cargado de plomo hasta las cejas que se aproxima por el final del túnel.



Y si, como decía un chiste de los años 1970-1980, estamos a punto de entrar en un periodo de “consumismo”, “consumismo” traje de siempre, “consumismo” coche de siempre, “consumismo” vestido de siempre, “consumismo” pantalón de siempre, “consumismo” teléfono de siempre, “consumismo” xxxxxxxx de siempre y así hasta el infinito y más allá, y sera de “siempre” porque no va haber, primero dinero para poderlo comprar y lo que es peor, aunque lo tengas no vas a poderlo comprar porque el producto no existirá o estará varado en un contenedor en china o en la costa oeste de USA.

@
“Locura es “VACUNARSE” lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”.

¡CÓMO VA HABER INMUNIDAD DE REBAÑO!, ¡SI LA banderilla NO ES CAPAZ NI DE APORTAR INMUNIDAD INDIVIDUAL!, se me entiende, pue seguro que más de uno no lo va a ver así.

Lo dolido es vacunarte para no morir de el bichito-19 y morirte de el bichito-19

España, 71’1 millones de inoculaciones de la "Terapia Génica en Fase Experimental", progresamos adecuadamente.

La libertad tiene un precio, ¿estás dispuesto a pagarlo?

@@@


Parte de guerra de Australia:

Hasta el 30/09/2021:
Contagiados 107.171
Muertos: 1.309
Ratio de mortalidad: 1 por cada 81’9 contagiados.

Desde el 01/10/2021: TEMPORADA DE PRIMAVERA
Nuevos contagiados: 40.104
Nuevos muertos: 249
Ratio de mortalidad: 1 por cada 161’1 contagiados.
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 94’5 contagiados.
Población contagiada: 0’57%

Ha sido empezar a vacunar y empezar a aparecer muertos, las cifran ya empiezan a ser algo importantes, el karma es muy cabrón, y ya empieza a mostrar a donde nos lleva esto.

@

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior. es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322. Stromectol. Ivergalen.
“18-MC”(ibogaína), grafeno, aluminio, ferritina, luciferina.
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.743
Reputación
35.328

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.111
Reputación
9.680
Lugar
Sverige
Saludos a todos.

Tras un verano de descanso foril y mucho curro, vuelvo por aqui viendo la tendencia del bichito.

Por ahora, en Francia la cosa acaba de comenzar, habra que vigilar la velocidad de crecimiento para estimar la importancia.

Lo que si os puedo decir es que esta ocurriendo, es una epidemia fuerte de bronquiolitis en bebés, que no hemos tenido desde hace años.
Buenos días.
Te corroboro lo del bichito que provoca la bronquilitis. Aquí en Suecia desde la semana pasada se recomienda a las personas con niños bebe de 6 meses que no tengan relaciones sociales y si tienen hermano en las guarderias, que no vayan para no transmisión entre hermanos.
Pacoanecdota. Ayer reunión todavía por Teams ( personal de ambito hospitalario) de 15 que estabamos convocados solo estabamos 6, el resto o enfermedad o con menores en casa también enfermos.
Aquí el otoño a tope, y nieve ya en la mitad norte del país. Muy largo se va a hacer este invierno y nuestros autoridades ya han cantado Victoria por la derrota del bichito. Dark winter.
Cuidaros. Un saludo.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.366
Reputación
52.838
Lugar
Esperando a Humungus
¿Inflación transitoria? IPP alemán interanual actual 14,2% (previsión 12,8%, anterior 12,0%)
08:08 || 20/10/202 En Macro
Pues no subiran tipos de interes. O igual solo un poquito para disimular. Las deudas estatales y privadas se diluiran como azucarillos. En realidad, mientras los bancos den hpotecas a interes fijo, lo suyo seria hipotecarse! Aunque los sueldos tampoco van a subir...
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.155
Reputación
27.139
Saludos a todos.

Tras un verano de descanso foril y mucho curro, vuelvo por aqui viendo la tendencia del bichito.

Por ahora, en Francia la cosa acaba de comenzar, habra que vigilar la velocidad de crecimiento para estimar la importancia.

Lo que si os puedo decir es que esta ocurriendo, es una epidemia fuerte de bronquiolitis en bebés, que no hemos tenido desde hace años.
Aquí se habló de un brote de bronquiolitis en verano y niños más mayores y se achacó a que no la hubo antes por los confinamientos
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Buenos días.
Te corroboro lo del bichito que provoca la bronquilitis. Aquí en Suecia desde la semana pasada se recomienda a las personas con niños bebe de 6 meses que no tengan relaciones sociales y si tienen hermano en las guarderias, que no vayan para no transmisión entre hermanos.
Pacoanecdota. Ayer reunión todavía por Teams ( personal de ambito hospitalario) de 15 que estabamos convocados solo estabamos 6, el resto o enfermedad o con menores en casa también enfermos.
Aquí el otoño a tope, y nieve ya en la mitad norte del país. Muy largo se va a hacer este invierno y nuestros autoridades ya han cantado Victoria por la derrota del bichito. Dark winter.
Cuidaros. Un saludo.
Esperemos que sea de verdad bronquilitis y no que el bicho ha vuelto a mutar y finalmente afecta a los menores de manera significativa. Los bebés no llevan mascarilla así que con ellos no cuela la versión de que nos han bajado las defensas por las mascaras y por eso hay "resfriados fuertes".
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Parece que en los medios se oficializa la escasez de materias primas. Eso solo puede significar que ya es demasiado tarde y el colapso es inminente.


El precio del metal al contado supera los 11.300 dólares la tonelada
Los inventarios en Europa, China y EEUU caen a mínimos históricos
Algunos expertos desvelan que hay stock "escondido" por los operadores
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.695
Reputación
93.885
Lo que os comentaba el lunes sale ya en prensa: la escasez de papel pone en peligro la industria editorial. Los precios de las bobinas de papel suben un 30%, los pedidos se retrasan hasta 3 meses y ahora las imprentas piden pago por adelantado en vez de a 150 días como hasta ahora. Se prevén retrasos de novedades y subida de precios inminente. Los motivos son varios: el incremento de la demanda, el bloqueo de la distribución, los paros energéticos en China, incremento de los costes energéticos, pero también que con las restricciones por el bichito se descuidaron los bosques noruegos y canadienses donde se produce gran parte del papel.

Feria del Libro de Fráncfort: La falta de papel atenaza la industria del libro | Cultura | EL PAÍS (elpais.com)


El exponencial incremento del comercio electrónico, que paradójicamente tanto ayudó al propio libro durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ha provocado que la gran industria papelera reorientara su producción hacia el cartón para embalajes, en detrimento de las bobinas de papel. La decisión se suma a las consecuencias del parón que la el bichito-19 provocó en la gestión de bosques canadienses y noruegos, grandes suministradores de materia prima. Y las restricciones energéticas en la industria china han sido la puntilla. El resultado: aunque solo el 3% del consumo de pasta de papel se destina a los libros, su precio se ha incrementado en un 30% en lo que va de año en España. Así, una bobina de calidad para impresión en blanco y oscuro ha pasado de 950 a 1.200 euros por tonelada.

En un efecto dominó, diversos editores admiten que en el sector “se están acumulando órdenes de compra”, que ahora, además, “te obligan a pagar antes de la entrega en vez de los hasta 150 días que te daban de margen después de servido el pedido”. Aun así, el retraso en las entregas por parte de las papeleras alcanza ya los tres meses. Pero siendo grave, la gran preocupación de los editores no está tanto en el papel como en el cartón con el que se hacen las cubiertas. “Intentaremos que no afecte a la campaña navideña”, esperan desde otro gran grupo editorial. Algo que ya no pueden decir editores de cómic como La Cúpula, cuyos responsables admiten que ya ha lastrado su programación del último trimestre.

El incremento de los costes energéticos sería una de las causas por las que, según algunos editores, algunas imprentas estarían incrementando además “casi un 20%” las facturas, lo que “inevitablemente repercutirá en el precio de los libros en 2022″. Para el directivo de un gran grupo editorial, “la subida de los libros no irá más allá de un 3%; en cualquier caso, tanto la situación del papel como la de las imprentas se corregirá de aquí a entre 12 y 18 meses”. En una denotativa actitud del sector, los responsables de la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papeles y Cartón, Aspapel, se negaron a comentar la situación.
Ya me extrañaba a mí que no subieran los libros, yo he comprado miles de cajas y aun así, estoy obligado a seguir comprando algunos modelos y me sigo comiendo subidas, y espérate que no haya alguna más antes de año, el Séptimo hijo vamos..
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.695
Reputación
93.885
Parece que en los medios se oficializa la escasez de materias primas. Eso solo puede significar que ya es demasiado tarde y el colapso es inminente.


El precio del metal al contado supera los 11.300 dólares la tonelada
Los inventarios en Europa, China y EEUU caen a mínimos históricos
Algunos expertos desvelan que hay stock "escondido" por los operadores
Así me pasa, sólo me valen las ofertas de mangueras 24 horas..y..y...me parto de risa cuando los comerciales me dicen que es para ofertar manipulados para dentro de 2 meses, jorobar, donde estaremos en dos meses, no quiero ni saberlo, siguen sin saber de qué va el tema, realmente cuando nos dé la ostra, sólo cuatro gatos lo verán venir, y aun así será difícil de asumir..

1634717032645.png
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Ya me extrañaba a mí que no subieran los libros, yo he comprado miles de cajas y aun así, estoy obligado a seguir comprando algunos modelos y me sigo comiendo subidas, y espérate que no haya alguna más antes de año, el Séptimo hijo vamos..
La liebre ha saltado ahora cuando han visto que no va a ser un problema puntual sino que va para largo (un editor optimista estima que en 18 meses todo habrá vuelto a la normalidad). Parece que desde primeros de septiembre estaban teniendo problemas y callaban como pilinguis. En el sector empieza a cundir el pánico.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.695
Reputación
93.885
Al final resulta que la china se "había" equivocado a la hora de darme el precio del transporte de 14 kilos para España, cosas de la conversión, curiosamente cuando le tiré de las orejas que tenía otros precios de agencias y que no me cuadraba..en fín, de 900€ a 155€, menos mal, el proyecto sigue en marcha..

"I'm very sorry that my freight calculation was wrong. I forgot to convert it from RMB to Euro.
The correct shipping cost is 155 euros.
The attachment is the new PI, please check it."