⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

damnun_infectum

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
2.755
Reputación
16.107
Ya comenté lo ocurrido en mi trabajo. 5 madres muertas entre junio y septiembre entre el personal. Nunca vi nada así y ninguna por el bichito ni por banderilla.
Ese es el problema...la salud no cotiza y no unta.

Creo que el 1% de los casos reportados al VAERS se quedan muy largos. Incluso si alguien reporta algo, seguro, pasará filtros y quedará en el olvido.

Por cierto, creo que el GOOGLE va a cambiar de nombre...ahora se llamará el GOEBBELS. Ya sabéis, el amiguito de Hitler (y de Trola) que asesino a sus 5 niñas y 1 hijo, a su mujer, a los suegros y cuñados...

Voy a buscar en el GOEBBELS sobre el cobi19 y luego vuelvo.
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.268
Reputación
31.478
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
Ese es el problema...la salud no cotiza y no unta.

Creo que el 1% de los casos reportados al VAERS se quedan muy largos. Incluso si alguien reporta algo, seguro, pasará filtros y quedará en el olvido.

Por cierto, creo que el GOOGLE va a cambiar de nombre...ahora se llamará el GOEBBELS. Ya sabéis, el amiguito de Hitler que asesino a sus 5 niñas y 1 hijo, a su mujer, a los suegros y cuñados...

Voy a buscar en el GOEBBELS sobre el cobi19 y luego vuelvo.
Asi es, y el problema es que tienes que sumar mentiras en los dos sentidos, daños por banderilla que se excluyen y daños por cualquier cosa incluyendo banderillas que se añaden al el bichito.

1634281749467.png
 
Última edición:

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
9.055
Reputación
57.310
Los datos de mortalidad de agosto de 2021 en Israel aún no son definitivos, pero ya es mucho peor en comparación con los años anteriores:
  • 394 Totalmente banderilleados (2/3/recuperación+1 dosis)
  • 222 No banderilleados
  • 15 Parcialmente banderilleados
  • 3800 No relacionados con la el bichito
(4431 Total)

¿Vacunación masiva+restricciones=>Aumento de la mortalidad?





un 64.81 % de fallecidos el bichito eran total o parcialmente vacunos

y fallo en matrix

J. Morris el profe de la UPenn - la uni con patentes de banderillas el bichito - y la paradoja de simpom, aboga por pinchazos de ponzoña cada 4 o 6 meses




mi no entender, Idioteca ?
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.089
Reputación
16.474
Buenos días...más bien regular caldoso para mí.

Buen comentario Sr. Gorka23.

Añado dos experiencias personales con las ponzoñas.

Señora mayor con 82 años, emponzoñarse, y directamente TROMBOSIS PULMONAR. Ahora está con oxígeno y necesita de cuidados familiares. Conocí este caso hace unos días por cuestiones personales, ya que no tengo relación familiar con esa persona, y fue simplemente una visita de cortesía.

Mi señora, 53 años, sin patologías de tipo alguno, pasando revisiones periódicas en el servicio médico de la empresa y siempre con resultados normales-buenos. Emponzoñarse...,-en contra de mi voluntad y parecer-, y de seguido aparecer "ARAÑAS VASCULARES" en ambas piernas. PRIMER MOTIVO DE PREOCUPACIÓN.

Ahora, con motivo de las revisiones periódicas coincidentes tras el emponzoñamiento, HIPERTENSIÓN, cada dos días le están tomando la tensión en la empresa y no baja. Le han dicho que caso de no bajar en unos días prudenciales la van a remitir a la seguridad social. Esta mañana le he tomado la tensión nada más levantar y estaba altísima. Hipertensión en fase dos que necesita medicación, la inmediatamente inferior al estado de hospitalización. Tensiómetro OMRON comprado ayer en farmacia, el mismo que utilizan en la empresa y varias mediciones.

Puesto de trabajo fijo del tipo administrativo con sueldo y condiciones extra-premium. Cero estrés en desplazamientos y etc., al estar al lado de casa y llevarla / recogerla personalmente todos los días.

Ni el caso de mi señora, ni el caso de la señora que relato se han facilitado a la web de efectos adversos. Y así habrá MILLONES.

Por consiguiente, el asunto de las ponzoñas me está TOCANDO LOS narices DE PLENO. Y los amavacunas que los defienden SON UNOS/AS me gusta la fruta ASESINOS/AS A SUELDO (nótese la igualdad de sexos que a bien detallo).

Tengo que decir que la empresa NO OBLIGÓ NI OBLIGA A NADIE A EMPONZOÑARSE, han sido TODOS LOS me gusta la fruta DE LOS MASS MEDIA COMO EL CABRÓN DEL TODOS LOS SANTOS Y RESTO DE guano DEL ESTAMENTO SANITARIO Y POLÍTICO...untados todos de betún y plumas como los tahúres hasta las cejas.

Una hipertensión galopante no anuncia nada bueno TODO LO CONTRARIO. LAS ARAÑAS VASCULARES tras el pinchazo ANUNCIABAN un coágulo sanguíneo o un mal funcionamiento de las válvulas venosas, y así ha sido.

Ahora toca ver de qué forma podemos hacer bajar esa hipertensión.

Como el caso de mi señora, y el de la señora que cito en primer lugar NO SALDRÁN EN EL VAERS, dejo constancia de ello en este foro para el conocimiento de otras personas que puedan estar investigando o estudiando al respecto, o que tengan familiares que se hayan emponzoñado, para que tomen precauciones y se tomen la tensión de forma regular.
Yo tengo una hipertensión importante medio controlada con pastillas desde este verano y lo achacaba a problemas familiares serios que "activaron" esa hipertensión sostenida en el tiempo. Viendo el desarrollo tengo claro que la banderilla ha tenido mucho que ver pues hasta junio que me puse una única dosis de Pfizer estaba bien.
 

Sayco

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
214
Reputación
1.350
Han promovido gratuitamente el mensaje de pánico necesario para seguir con medidas restrictivas absurdas, y hacer creer que es necesaria una tercera dosis. Con el beneplácito de Israel y Pfizer.

Ambos sabían que una tercera dosis iba a arrojar unos datos increíbles. Pero con la vacunación parada durante semanas, necesitaban dar un dato real, pero no ajustado a la realidad: "La banderilla tiene una eficiencia del 39% con la Delta, y aun así hay 6 veces manos de ingresar en UCI si estas medicado"

Mensaje apto para captar a los indecisos, y que Pfizer duplique beneficios con éstos, y una tercera dosis.

Llevo predicando en el desierto que los datos no eran malos desde julio. Y que había que tener paciencia a verlos segregados. "Casualmente, en 30 días sale todo publicado...". Mire como ahora no tardan en publicar los datos de la efectividad de la tercera dosis:

Ipod, es extraño.

Has pasado de ser un forero que, en su periodo pre-vacacional, a la hora de hacer valoraciones, hacías algunas de este tipo…

Yo siempre he defendido que la banderilla voluntaria y a personas de riesgo.
Soy el primero en admitir, por pura lógica, que los ensayos con estas banderillas no han tenido tiempo suficiente para saber a largo plazo su efectividad y eficacia.
O que a la hora de responder acerca de porqué no vacunabas a tus tres hijos respondías esto…

Porque no son grupo de riesgo.

He sido bastante consistente en mis declaraciones desde el inicio de éstas. Las repito por si aún alguien tiene dudas:

- Vacunación voluntaria. Sin medios coercitivos.
- Grupos de riesgo favorecer la vacunación. El resto voluntario.
- Niños no hace falta
- Mascarilla es necesaria e indispensable para frenar los contagios. Sólo en interiores.
- Fronteras y vuelos cerrados
- Apps de rastreo obligatorias desde el inicio, hubiese sido deseable.
A decir desde tu vuelta este tipo de cosas acerca de las terceras dosis y la gente que no se banderilla…

A lo que voy. La promoción gratuita que han hecho los antivacunas, con el apoyo y beneplácito de los mas hez, ha sido necesaria para empezar a pensar en la famosa tercera dosis.
Han promovido gratuitamente el mensaje de pánico necesario para seguir con medidas restrictivas absurdas, y hacer creer que es necesaria una tercera dosis.
No sé, has pasado de ser un forero analítico a la hora de hacer exposiciones de datos y con cierta mesura y uso del principio de prudencia en relación a estas banderillas (incluyendo la decisión de no vacunar a tus hijos) a ser uno que llega a lo valleinclanesco para justificar a los gobiernos y organismos en cuanto a sus actuaciones, entre ellas la aplicación de las terceras dosis.

Lo malo no es que razonamientos de este tipo los digas tú o cualquier otro en este foro. Lo malo realmente es cuando lo dicen con altavoz personas de jerarquía (todo lo orientado a denigrar/denostar/culpabilizar/ridiculizar etc. a los que deciden no vacunarse) y la población los compre sin plantearse nada ni tratar de analizar un poco más en profundidad las actuaciones que decida (o no) realizar.

Tu posición actual tan firme con los no banderilleados no se puede solo amparar en el artículo que has relacionado ni en la frase (con adverbio dubitativo) de Jeffrey Morris (“Los números preliminares, mal calculados y sin contexto, pintaron una imagen más negativa que la que los datos apoyaban. Esto ha contribuido a la reticencia vacunal en todo el mundo y, quizá, promovido prematuramente las dosis de refuerzo universales”). No ves nada raro en que siendo las banderillas tan efectivas como para mantener el rango del 8x-9x% que dice Morris, pasado un (corto) tiempo haya que empezar con la campaña mundial de terceras dosis. Lo ves normal, es una clara correlación causa-efecto por culpa de los que no se han medicado, de su promoción y de su mensaje de pánico lanzado al mundo…

Espero que este cambio de punto de mira en tu relato tras tu periodo vacacional no venga por ningún problema de salud que te haya generado inquietud. Ni que te hayas hecho mala sangre (cabreo me refiero) por alguna disputa/discusión/pelea con gente no vacunada. Pero desde luego, llama la atención.

Por lo demás seguiré leyendo tus análisis con interés, que una cosa no quita la otra.
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Buenos días...más bien regular caldoso para mí.

Buen comentario Sr. Gorka23.

Añado dos experiencias personales con las ponzoñas.

Señora mayor con 82 años, emponzoñarse, y directamente TROMBOSIS PULMONAR. Ahora está con oxígeno y necesita de cuidados familiares. Conocí este caso hace unos días por cuestiones personales, ya que no tengo relación familiar con esa persona, y fue simplemente una visita de cortesía.

Mi señora, 53 años, sin patologías de tipo alguno, pasando revisiones periódicas en el servicio médico de la empresa y siempre con resultados normales-buenos. Emponzoñarse...,-en contra de mi voluntad y parecer-, y de seguido aparecer "ARAÑAS VASCULARES" en ambas piernas. PRIMER MOTIVO DE PREOCUPACIÓN.

Ahora, con motivo de las revisiones periódicas coincidentes tras el emponzoñamiento, HIPERTENSIÓN, cada dos días le están tomando la tensión en la empresa y no baja. Le han dicho que caso de no bajar en unos días prudenciales la van a remitir a la seguridad social. Esta mañana le he tomado la tensión nada más levantar y estaba altísima. Hipertensión en fase dos que necesita medicación, la inmediatamente inferior al estado de hospitalización. Tensiómetro OMRON comprado ayer en farmacia, el mismo que utilizan en la empresa y varias mediciones.

Puesto de trabajo fijo del tipo administrativo con sueldo y condiciones extra-premium. Cero estrés en desplazamientos y etc., al estar al lado de casa y llevarla / recogerla personalmente todos los días.

Ni el caso de mi señora, ni el caso de la señora que relato se han facilitado a la web de efectos adversos. Y así habrá MILLONES.

Por consiguiente, el asunto de las ponzoñas me está TOCANDO LOS narices DE PLENO. Y los amavacunas que los defienden SON UNOS/AS me gusta la fruta ASESINOS/AS A SUELDO (nótese la igualdad de sexos que a bien detallo).

Tengo que decir que la empresa NO OBLIGÓ NI OBLIGA A NADIE A EMPONZOÑARSE, han sido TODOS LOS me gusta la fruta DE LOS MASS MEDIA COMO EL CABRÓN DEL TODOS LOS SANTOS Y RESTO DE guano DEL ESTAMENTO SANITARIO Y POLÍTICO...untados todos de betún y plumas como los tahúres hasta las cejas.

Una hipertensión galopante no anuncia nada bueno TODO LO CONTRARIO. LAS ARAÑAS VASCULARES tras el pinchazo ANUNCIABAN un coágulo sanguíneo o un mal funcionamiento de las válvulas venosas, y así ha sido.

Ahora toca ver de qué forma podemos hacer bajar esa hipertensión.

Como el caso de mi señora, y el de la señora que cito en primer lugar NO SALDRÁN EN EL VAERS, dejo constancia de ello en este foro para el conocimiento de otras personas que puedan estar investigando o estudiando al respecto, o que tengan familiares que se hayan emponzoñado, para que tomen precauciones y se tomen la tensión de forma regular.
Muchos animos compi, que impotencia me produce todo esto, de trombosis pulmonar tambien murio la señora de la tienda de mascotas de mi barrio al dia siguiente de empozoñarse, y tampoco habrá justicia para ella ni para sus hijos, y asi tantos y tantos casos que quedaran en el anonimato para siempre, que injusto es... espero que tu mujer mejore y quede en un susto, animo!
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Hoy entra en vigor en Italia la ley que impide trabajar a los no banderilleados, los portuarios se han levantado en huelga, a ver que pasa, que atropello a los derechos... hasta el mas básico de llevar un trozo de pan a tu casa, que injusticia.

Aquí un directo de las protestas de los portuarios

 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.302
Reputación
19.726
Hoy entra en vigor en Italia la ley que impide trabajar a los no banderilleados, los portuarios se han levantado en huelga, a ver que pasa, que atropello a los derechos... hasta el mas básico de llevar un trozo de pan a tu casa, que injusticia.

Aquí un directo de las protestas de los portuarios

igual están buscando que se desate precisamente algún tipo de caos?
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.715
Reputación
35.190
Buenos días...más bien regular caldoso para mí.

Buen comentario Sr. Gorka23.

Añado dos experiencias personales con las ponzoñas.

Señora mayor con 82 años, emponzoñarse, y directamente TROMBOSIS PULMONAR. Ahora está con oxígeno y necesita de cuidados familiares. Conocí este caso hace unos días por cuestiones personales, ya que no tengo relación familiar con esa persona, y fue simplemente una visita de cortesía.

Mi señora, 53 años, sin patologías de tipo alguno, pasando revisiones periódicas en el servicio médico de la empresa y siempre con resultados normales-buenos. Emponzoñarse...,-en contra de mi voluntad y parecer-, y de seguido aparecer "ARAÑAS VASCULARES" en ambas piernas. PRIMER MOTIVO DE PREOCUPACIÓN.

Ahora, con motivo de las revisiones periódicas coincidentes tras el emponzoñamiento, HIPERTENSIÓN, cada dos días le están tomando la tensión en la empresa y no baja. Le han dicho que caso de no bajar en unos días prudenciales la van a remitir a la seguridad social. Esta mañana le he tomado la tensión nada más levantar y estaba altísima. Hipertensión en fase dos que necesita medicación, la inmediatamente inferior al estado de hospitalización. Tensiómetro OMRON comprado ayer en farmacia, el mismo que utilizan en la empresa y varias mediciones.

Puesto de trabajo fijo del tipo administrativo con sueldo y condiciones extra-premium. Cero estrés en desplazamientos y etc., al estar al lado de casa y llevarla / recogerla personalmente todos los días.

Ni el caso de mi señora, ni el caso de la señora que relato se han facilitado a la web de efectos adversos. Y así habrá MILLONES.

Por consiguiente, el asunto de las ponzoñas me está TOCANDO LOS narices DE PLENO. Y los amavacunas que los defienden SON UNOS/AS me gusta la fruta ASESINOS/AS A SUELDO (nótese la igualdad de sexos que a bien detallo).

Tengo que decir que la empresa NO OBLIGÓ NI OBLIGA A NADIE A EMPONZOÑARSE, han sido TODOS LOS me gusta la fruta DE LOS MASS MEDIA COMO EL CABRÓN DEL TODOS LOS SANTOS Y RESTO DE guano DEL ESTAMENTO SANITARIO Y POLÍTICO...untados todos de betún y plumas como los tahúres hasta las cejas.

Una hipertensión galopante no anuncia nada bueno TODO LO CONTRARIO. LAS ARAÑAS VASCULARES tras el pinchazo ANUNCIABAN un coágulo sanguíneo o un mal funcionamiento de las válvulas venosas, y así ha sido.

Ahora toca ver de qué forma podemos hacer bajar esa hipertensión.

Como el caso de mi señora, y el de la señora que cito en primer lugar NO SALDRÁN EN EL VAERS, dejo constancia de ello en este foro para el conocimiento de otras personas que puedan estar investigando o estudiando al respecto, o que tengan familiares que se hayan emponzoñado, para que tomen precauciones y se tomen la tensión de forma regular.
¿Has probado a hacer el famoso test del dímero D?
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.715
Reputación
35.190
igual están buscando que se desate precisamente algún tipo de caos?
La agresividad picoleta que hemos visto en Australia y en otros países, junto con las órdenes dictatoriales y el atraco a las libertades indican que así es, la élite quiere que nos enfademos y que "haya lío". A ver cómo acaba hoy Italia.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.655
Reputación
93.437
Esto están colgando en el foro del Rumano, no es negarse a pincharse, si no poner trabas legales e informativas para evitar el pinchazo y despido, aunque el rumano sigue queriendo el alzamiento del pueblo, espero que aunque aquí igualmente hay mucho borrego y que los Mass hez es su dios, no lleguemos a esto, si no, quizás toque emigrar, pues esa hez ni la quiere ver en pintura.

"¿Ser despedido por rechazar la banderilla? ¡Que se joroben! Así es cómo:
Le dio un 5 *, porque funcionará en los mismos casos (antes de que le darán rápidamente el dedo y reclamará una emergencia o ley de BS, o basura de estatus, que anulará dichas solicitudes).

Contestación Rumano:

Cualquier cosa que pueda posponer el disparo de muerte es bueno.

Sin embargo, solo lo pospondrá.

El disparo de muerte será imposible de evitar como una sola persona.

Hay una forma de detener esto: el levantamiento masivo, la eliminación y la convicción de los responsables."

¿Ser despedido por rechazar la banderilla? ¡Que se joroben! Así es cómo:
¡Pase esta información a cualquiera que esté trabajando y pueda tener este problema !!!!!!
& # 65279;

Si su jefe lo amenaza con la cocción, si no está medicado, no se niegue:

¡El secreto no es rechazar el jab y no firmar nada!

De un abogado:

Si está obligado a VAX para mantener su trabajo, aquí es una excelente manera de manejarlo. (Aceptación condicional)
El secreto no es rechazarlo.

"Escribo con respecto a la cuestión de la posible banderilla el bichito y mi deseo de estar completamente informado y evaluado de todos los hechos antes de seguir adelante. Estaría más agradecido si pudiera proporcionar la siguiente información, de acuerdo con los requisitos legales legales ".

1. ¿Puede consultar el estado legal aprobado de cualquier banderilla y si es experimental?

2. ¿Puede proporcionar detalles y garantías de que la banderilla ha sido completamente, de forma independiente y rigurosa contra los grupos de control y los resultados posteriores de esas pruebas?

3. ¿Puede usted aconsejar toda la lista de contenidos de la banderilla que voy a recibir y, si corresponde, es tóxico para el cuerpo?

4. ¿Puede consultar completamente todas las reacciones adversas asociadas con esta banderilla, ya que es la introducción?

5. ¿Puede confirmar que la banderilla que está abogando no es la terapia de alteración del gen de ARNm experimental?

6. ¿Puede confirmar que no estaré bajo ninguna coacción de ustedes mismos como mis empleadores, de conformidad con el código de Nuremberg?

7. ¿Puedes por favor aconsejarme el positivo riesgo de fatalidad, debo ser desafortunado para contraer el bichito 19 y la probabilidad de recuperación?

8. ¿Puedes aconsejarme si tuviera que experimentar alguna reacción adversa es el fabricante de la banderilla responsable? Si el fabricante no es responsable, ¿la compañía con la que estoy empleado actualmente con ser responsable y responsable, ya que es su solicitud de que tengo la banderilla para llevar a cabo mi empleo?

Una vez que haya recibido la información anterior en su totalidad y estoy satisfecho de que no hay amenaza para mi salud, estaré encantado de aceptar su oferta para recibir el tratamiento, pero con ciertas condiciones, es decir, que:

1. Usted confirma por escrito que no sufriré ningún daño.

2. Tras la aceptación de esto, la oferta debe ser firmada por un médico totalmente calificado que aproveche la responsabilidad legal y financiera completa de cualquier lesiones para mí mismo y / o de cualquier interacción por personal autorizado con respecto a estos procedimientos.

3. En el caso de que deba rechazar la oferta de vacunación, confirme que no comprometerá mi posición y que no sufriré prejuicios y discriminación como resultado.

También recomendaría que mis derechos inalienables estén reservados.

El punto es que si no pueden proporcionar esa información que no ha rechazado.

Aquí hay una forma real:
 

Adjuntos

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.655
Reputación
93.437
Hoy entra en vigor en Italia la ley que impide trabajar a los no banderilleados, los portuarios se han levantado en huelga, a ver que pasa, que atropello a los derechos... hasta el mas básico de llevar un trozo de pan a tu casa, que injusticia.

Aquí un directo de las protestas de los portuarios

Por lo que he leído, al principio era el puñetero gobierno el que iba a pagar las PCR, ahora resulta que debe pagarlas el trabajador a 15€ cada 48 horas..¿quién cachopo puede con eso? Fascistas de hez, y dicen que quieren anular los partidos neofascistas, ¿y qué cachopo son ellos? es como si PP quisiera quitar a VOX, quitarse competencia que les hace daño, no te joroba..vaya hez de ralea.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.142
Reputación
62.932
Ya no se habla de Suecia, que calladitos se han quedado los tragacionistas, ni de la india ¿India? cri cri cri, ahora toca hablar de Rumanía, que a saber que estan tramando por allí.

¿por qué este silencio?

Porque la política de no confinar, no cubrebocas, no cerrar escuelas ha sido un éxito -aunque sin ser perfectos, tuvieron su cupo de asesinatos en residencias-

Mortalidad por todas las causas, pero en vez de contadas por años, que es algo arbitrario, contadas de octubre a septiembre, para incluir el pico de nov-feb de gripe al completo en una sesión en vez de dividirla por el año de calendario.

FBkxUugXsAEHlD0.jpg



Más:


CONFINAR MATA, LOS cubrebocas MATAN, CERRAR ESCUELAS DEJA TODA UNA GENERACIÓN DAÑADA SIN NECESIDAD.
 
Última edición: