⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

MiguelLacano

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
7.624
Reputación
48.338
Lo que buscan es la destrucción del instinto reproductivo . El instinto maternal/paternal que es lo que motiva las relaciones en cualquier otra especie.

A las élites extractivas y criminales les interesa la población drojada , el sesso al margen de los ciclos reproductivos es el estado de celo permanente, es decir un estado de drojadicción que hace que los individuos sólo tengan interés en la siguiente dosis del chute.

Los pájaros que se emparejan una vez superada la etapa de cortejo y cópulas incesantes, se concentran en incubar los bemoles y criar a sus hijos , y esas nuevas etapas les llenan de felicidad y satisfacción porque para eso está la bioquímica , para dirigir la mente a través de la recompensa placentera.

Corríjame si me equivoco, pero entonces según usted lo mejor, más sano y “natural” es sólo amar para reproducirnos, para engendrar y hacer familia, no?
Es curioso, eso mismo recuerdo que me lo decía ya, cuando yo era un niño, un cura del Opus, muy pizpireto él...
Qué cosas, ahora resulta que los “rebeldes” tienen ideas de Torquemada y la Orden, curioso sí, la verdad.
 

xvdlkdqyromj

MULTINICK #3
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.181
Reputación
9.877
No son sólo esas “supercertificadas” muertes del oráculo de Vaers, están las otros centimiles que no aparecen. Por cierto, no ha visto las fosas comunes que están abriendo en cada ciudad a las afueras... para qué cree que son?
Supongo que para el Coviz ¿no?
Es gracioso porque fuisteis vosotros los que defendísteis el confinamiento ilegal con la excusa de que ibamos a morir todos.

Ahora resulta que ya no.
Que el pinchacito de los blanquitos con miedo ha protegido al planeta meparto:
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.070
Reputación
13.263
Lugar
Nowhere
El Gobierno alemán dice que vacunar a los niños contra el el bichito es más peligroso que el el bichito. Según un informe de seguridad publicado por el Instituto Federal de banderillas y Biomedicinas de Alemania, autoridad federal dependiente del Ministerio de Salud, el número de casos notificados de efectos adversos después de la vacunación contra el el bichito-19 en niños de 12 a 17 años ha superado el número total de hospitalizaciones relacionadas con el el bichito en niños dentro del mismo grupo de edad desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. loser:
¿Puedes colgar el enlace a ese informe?

Gracias
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.883
Reputación
35.390
Te cito la mejor parte del mensaje

Esto... ¿y por qué no te has hecho tú con el control de la sociedad?, ¿acaso eres tan inútil que, sabiendo lo que tienes que hacer, no puedes con unos pocos progres bienintencionados?
Sé que te encantaría vivir bajo la Guerrillacracia, pero nunca me ha interesado mandar a los demás y me conformo con que las decisiones que se toman para el rebaño y por el rebaño me afecten muy poco
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.634
Reputación
33.319

+


+


Antonio Garamendi Lecanda1 (Guecho, Vizcaya, 8 de febrero de 1958) es un empresario español, presidente de la CEOE.
esto es brutal.

son unos criminales y son cómplices de todo lo que le pase a cualquiera que se vacune coaccionado por miedo a perder el empleo, y no por miedo al bichito.

y como criminales y/o cómplices de un crimen, deberán ser perseguidos y juzgados.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.883
Reputación
35.390
esto es brutal.

son unos criminales y son cómplices de todo lo que le pase a cualquiera que se vacune coaccionado por miedo a perder el empleo, y no por miedo al bichito.

y como criminales y/o cómplices de un crimen, deberán ser perseguidos y juzgados.
Claro que es brutal pero las pilinguitas amavacunas, en esto no incluyo a todo medicado sino a sus propagandistas, hacen como si no hubiera pasado
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.387
Reputación
62.265
Lugar
Madrid
No son sólo esas “supercertificadas” muertes del oráculo de Vaers, están las otros centimiles que no aparecen. Por cierto, no ha visto las fosas comunes que están abriendo en cada ciudad a las afueras... para qué cree que son?
Supongamos que es cierto que los 6.500 muertos informados a VAERS en 2021 fueran ruido de fondo entre los cientos de miles de muertos anuales banderilleados. Entonces, ¿como es que este mismo ruido de fondo no aparece los años previos a 2021?

Lo voy a exponer de otra forma, para que se entienda bien el error conceptual de suponer que los muertos informados a VAERS, justo este año, no son debidos en su mayor parte o totalidad a las banderillas.

Años anteriores a 2021
del orden de 150 millones de banderilleados SOLO CONTRA LA GRIPE (contando todas las banderillas serán unos cuantos más, pero para el ejemplo vale).
Nº de muertes informadas a VAERs: 150 (en promedio cada año).

Año 2021
213 millones de banderilleados el bichito
Nº de muertes informadas a VAERS: casi 6.500

Obviamente, si fuera cierto que un año aparecen del orden de 6000 (hasta septiembre) muertos informados a VAERS que no tuvieran relación con las banderillas, este efecto debería ocurrir TODOS Y CADA UNO DE LOS AÑOS.

Pero, oh CASUALIDAD, esto ocurre justo en 2021, año en que se realiza la vacunación masiva el bichito.

¿Intensivista era? Si es cierto, limitada capacidad intelectual y científica la suya.

Lo que es seguro es que eres es un mamporrero de lo más simplón.
 
Última edición:

MiguelLacano

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
7.624
Reputación
48.338
Supongamos que es cierto que los 6.500 muertos informados a VAERS en 2021 fueran ruido de fondo entre los cientos de miles de muertos anuales banderilleados. Entonces, ¿como es que este mismo ruido de fondo no aparece los años previos a 2021?

Lo voy a exponer de otra forma, para que se entienda bien el error conceptual de suponer que los muertos, justo este año, no son debidos en su mayor parte o totalidad a las banderillas.

Años anteriores a 2021
del orden de 150 millones de banderilleados SOLO CONTRA LA GRIPE (contando todas las banderillas serán unos cuantos más, pero para el ejemplo vale).
Nº de muertes informadas a VAERs: 150 (en promedio cada año).

Año 2021
213 millones de banderilleados el bichito
Nº de muertes informadas a VAERS: casi 6.500

Obviamente, si fuera cierto que cada año aparecen del orden de 6000 (hasta septiembre) muertos informados a VAERS que no tuvieran relación con las banderillas, este efecto debería ocurrir TODOS Y CADA UNO DE LOS AÑOS.

Pero, oh CASUALIDAD, esto ocurre justo en 2021, año en que se realiza la vacunación masiva el bichito.

¿Intensivista era? Si es cierto, limitada capacidad intelectual y científica la suya.

Lo que es seguro es que eres es un mamporrero de lo más simplón.

Anonadado y espeluznado quedó ante su sapiencia epidemiotontológica...
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.569
Reputación
28.666
ese resquemor es la garantia de que intentaran aplastarnos...
Si me citas, cítame completamente no una frase fuera de contexto, sobre la superioridad moral, indudablemente la tengo y muy superior a una gran mayoría de foreros que postean, ojala no se diese el caso.

Además, hablaba de la unión que puede existir entre ciertos genes y el comportamiento individual y la posibilidad de que existan genes que pueden predisponer o desarrollar en las personas comportamientos cooperativos o egoístas que favorezcan la propagación de ese gen entre la población.

Ponía el ejemplo de los pro y anti banderillas, quizás desafortunado ya que si el ambiente es provacunas ese hipotético gen o genes te predisponen a ser antivacunas, pero si estas en un ambiente antivacunas el mismo gen o genes te predisponen a ser provacunas.

Puse una serie de links que lo explican mejor y más extensamente, repito los links, al menos parte y añado alguno.


Un artículo:

Y como de costumbre en festivos una canción:
... y el gen MECAGOENTUPUTAMADREista???

no le conoces???...pues sigue por este camino represor totalitario hijodelagranputa...QUE TE COSTARA TU perversos VIDA...a ti te usare de saco terrero...para frenar los tiros de vuestros peones jovenlandeses...
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.306
Reputación
195.076
Corríjame si me equivoco, pero entonces según usted lo mejor, más sano y “natural” es sólo amar para reproducirnos, para engendrar y hacer familia, no?
Es curioso, eso mismo recuerdo que me lo decía ya, cuando yo era un niño, un cura del Opus, muy pizpireto él...
Qué cosas, ahora resulta que los “rebeldes” tienen ideas de Torquemada y la Orden, curioso sí, la verdad.
Pregunta a tu madre cuántos hombres diferentes la amaron y ya tienes la respuesta