⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ (II)

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Yo cada vez estoy más desmotivado y confundido. En su momento me ofrecieron la vacuna (AstraZeneca) y no me la puse por diferentes motivos. Mis compañeros (docencia) se la pusieron prácticamente todos (hablamos del mes de febrero) pues no había de aquella toda la información y cambios de criterio de ahora. Se notaba cierto optimismo y alegría en el ambiente (ya estamos vacunados!, Ya vemos el final!) yo mismo me contagie un poco de esa sensación y veía que esto se empezaba a solucionar y que era un "milagro" que las vacunas funcionasen y empezara todo a volver a como era antes de esta mierda.
Ahora mismo todo eso se ha perdido, los vacunos están con miedo, no saben que va a pasar con la segunda dosis y en general, pese a que no están notificando datos excesivamente catastróficos en España vuelvo a tener esa sensación chunga de que aún queda mucho y queda lo peor. Empiezo a estar agotado mentalmente.
Quítate la mascarilla y respira

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
En este foro sabemos desde hace ya más de un año, gracias al compañero que pegó la información del foro 4chan que Brasil sería el foco de lo peor que podemos esperar de este virus, y ahí está, "quién tiene información tiene poder", saludos.
Que Brasil puede ser una amenaza? creo que eso ya esta claro , habrá una respuesta a nivel global para Brasil? lo dudo

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Lugar
Condado de Murillo
Escuchando el programa de Iker y es que me hierve la sangre con un listillo que se ha traído diciendo que las probabilidades de morir con la Astrazeneca son muchísimo menores que por morir del bicho.

Primero- Para morir del bicho te tienes que contagiar lo cual no es tan probable y con la vacuna te expones sí o sí.

Segundo- En determinadas franjas de edad (de 0 a 40), la mortalidad practicamente no existe así que el simple hecho de que puedas cascar por la vacuna ya desestabiliza la balanza en favor a no vacunarse.

El Friker debería dejar de llevar a hijos de puta al programa. Prefiero mil veces al Maestro de Vicente delirando que escuchar a uno de estos hablando en nombre de la Ciencia.

Y luego el argumento de ej que se meten solo con la pobre Astrazeneca, ej que habrá que saber por qué en Reino Unido no hay trombos... Pues porque no les ha salido de los huevos notificarlos para vender su puto veneno ¿Tan difícil es de entender?.

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Otros que baten récords

Las infecciones por COVID-19 en Irán superan los 2 millones: Ministerio de Salud

Los casos de coronavirus en Irán superaron los 2 millones el jueves, con un nuevo récord de más de 22.000 infecciones en 24 horas, dijo el Ministerio de Salud mientras el gobierno planeaba restricciones más estrictas para frenar el contagio.

"Desafortunadamente, con 118 nuevas muertes desde ayer, hemos registrado un total de 63,884 muertes por coronavirus ... El número de personas infectadas en el país ha llegado a 2,006,934 con 22,586 nuevos casos desde el miércoles", dijo la portavoz del ministerio, Sima Sadat Lari, a la televisión estatal.

El Gran Bazar de Teherán y varios otros negocios han estado cerrados durante dos semanas, dijeron los medios estatales iraníes, luego de un fuerte aumento en las infecciones en los últimos días.

Los funcionarios de salud han pedido a los iraníes que eviten viajes innecesarios y se queden en casa. Algunos informes sugirieron que la mayoría de las 31 provincias de Irán han pasado del nivel naranja de menor riesgo a la alerta roja de coronavirus.

Las autoridades han culpado del aumento sobre todo a millones de iraníes que ignoraron las pautas y viajaron o celebraron reuniones familiares durante Nowruz, el feriado del Año Nuevo iraní que duró dos semanas a partir del 20 de marzo.

Senusert°

Himbersor
Desde
8 May 2019
Sería muy cantoso que lo dijeran así:

“Nuestros beneficios son mayores que los riesgos a las denuncias de 4 gilipollas que denuncien por la muerte de sus familiares u otros efectos secundarios”
Y eso se puede extrapolar a otra de las llamadas cosas de magufos: la vinculación del autismo a las vacunas.

A mí, después de lo que estoy viendo, ya no me parece tan inverosímil esa posibilidad:

1. Que haya algún componente de las vacunas (no la vacuna en sí misma) que cause ése —u otros trastornos— en uno de cada X niños vacunados.

2. Que los HDLGP de las farmacéuticas lo sepan, y hagan sus cálculos económicos, y asuman los enfermos que sean a cambio de salvar (= enchufarle el coste de la vacuna al Estado) al niño.

3. Que los "científicos" a sueldo de esas farmacéuticas (de forma directa o indirecta, por becas, regalos, etc.) te fabriquen unos papers y unas evidencias y unas revisiones por pares (y resto de liturgia cientificista) PACO que digan que las vacunas son superseguras de la muelte, que no hay vinculación, que es usted un conspiranoico. Que tal.

La ciencia la hacen hombres, y esos hombres tienen intereses. A partir de ahí, la objetividad es iuris tantum, como mucho, o verdad de fe. Pero nunca algo matemático.

4. Que las administraciones den por buena, por la razón que sea, a cual peor, la versión de las farmacéuticas y sus científicos palmeros asociados. Es más barato inocular el asunto a todos los niños, y al que le toque autismo o enfermedad que se joda él y sus padres, que hacer campañas de profilaxis, erradicación o cuidados de otro tipo.

5. Que todo ello se tape convenientemente con buenas campañas de desinformación masiva, en la que a los padres reticentes, o que sufran las consecuencias, se les cuelgue el sambenito de Magufo (el equivalente a Hereje en la Nueva Religión de la Ciencia), equiparándolos a otras teorías, y callando así su voz.

Y no hay que irse a ninguna teoría de conspiración. Lo más sencillo sería pensar que lo hacen por dinero, y tal vez por ir despoblando poco a poco y sin que se note.

La prueba con el Coronavirus la tenemos delante de nuestras narices. ¿Por qué no van a haber actuado antes así?

Pd. Otro día se podría hablar también de las Niñas con Pene (fenómeno desconocido para los que fuimos a EGB) y atrocidades posmodernas similares. Que sospechosamente han proliferado en los últimos tiempos.

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Yo me acuerdo del cds (dioxido de cloro) y como se usa en paises de sudamerica y según dicen está funcionando.
Donde más se dice que se ha usado es en Perú y Brasil. Ha funcionado a las mil maravillas.
Junto al esperma de unicornio es de lo más efectivo que existe roto2. La prueba es que cuando Trump pilló el bicho, lo que pidió fue los mejores medicamentos del momento, junto a unas vacunitas para él y su familia antes de salir de la Casa Blanca.
Trumposo haciendo trampas. ¡Quien lo iba a pensar!

Dave Bowman

Himbersor
Desde
18 May 2019
Escuchando el programa de Iker y es que me hierve la sangre con un listillo que se ha traído diciendo que las probabilidades de morir con la Astrazeneca son muchísimo menores que por morir del bicho.

Primero- Para morir del bicho te tienes que contagiar lo cual no es tan probable y con la vacuna te expones sí o sí.

Segundo- En determinadas franjas de edad (de 0 a 40), la mortalidad practicamente no existe así que el simple hecho de que puedas cascar por la vacuna ya desestabiliza la balanza en favor a no vacunarse.

El Friker debería dejar de llevar a hijos de puta al programa. Prefiero mil veces al Maestro de Vicente delirando que escuchar a uno de estos hablando en nombre de la Ciencia.

Y luego el argumento de ej que se meten solo con la pobre Astrazeneca, ej que habrá que saber por qué en Reino Unido no hay trombos... Pues porque no les ha salido de los huevos notificarlos para vender su puto veneno ¿Tan difícil es de entender?.
Totalmente, ahora me hace gracia verles con cara de preocupados a pesar de haberse pasado 7 meses siendo unos asustaviejas y dando voz a personajes lamentables como Carballo.

Y siguen hablando de los apenas 4 casos que han trascendido a la prensa. Y saben de sobra que AZ es la q menos efectos y muertes notificadas tienen, digo que lo saben pq llevan 2 programas diciendolo "de pasada". Así que siguen siendo unos manipuladores sin credibilidad hasta que pongan los cojones encima de la mesa y hablen las cosas claras sobre lo que está pasando con TODAS las vacunas.

De lo de Israel con el Euromomo como si no existiera, o lo de Chile

Burbujarras

Himbersor
Desde
17 Abr 2019
Que Brasil puede ser una amenaza? creo que eso ya esta claro , habrá una respuesta a nivel global para Brasil? lo dudo
La sobremortalidad ex coviculo de Brasil: