⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ (II)

Triyuga

Cuñado nija
Desde
30 Mar 2021
Cientos de abogados de todo el mundo anuncian un proceso judicial similar al de Nuremberg contra los responsables de la estafa del COVID-19
AbogadosCovid 19EstafaJudicialNurembergProceso

Cientos de abogados de todo el mundo, liderados por el abogado estadounidense-alemán Reiner Fuellmich, presentará una demanda colectiva contra los responsables del fraude masivo global conocido como COVID-19, que fue planeado principalmente por los componentes del Foro de Davos. Según ha dicho Reiner Fuellmich, pretenden convertir el proceso en un segundo tribunal de Nuremberg.
En este sentido, cabe recordar que Reiner Fuellmich es el abogado que logró condenar al gigante automovilístico Volkswagen en el caso de los catalizadores manipulados y quien logró condenar al Deutsche Bank como empresa criminal.

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Os dejo la comparativa de la mortalidad en España realizada con los últimos datos publicados por el INE.

Comparativa Mortalidad en España
Actualización:

Semana Nº12
Fuente: ine.es

1. ESPAÑA
Muertos de media en las 12 primeras semanas de 2011-2019:
109780
Muertos en las 12 primeras semanas de 2021: 123487
Diferencia: +13707 (+12.49%)

1617856637867.png
1617856644890.png

2. COMUNIDADES AUTÓNOMAS

En la tabla vemos el número de fallecidos en 2019, 2020 y 2021 en las 12 primeras semanas de cada año.

1617856687229.png

En las gráficas se ven los fallecidos por todas las causas en cada comunidad autónoma en 2019-2020 y en las 12 primeras semanas de 2021.

1617856730672.png
1617856745361.png
1617856759644.png

Comparativa mortalidad últimos 10 años en España

1617856813281.png

En la parte de abajo de la tabla, el TOTAL, muestra la suma de todas las 12 primeras semanas de cada año. Debajo del TOTAL, está la diferencia de fallecidos de cada año con respecto a 2021. Al final del todo se muestra el número total de fallecidos acumulados en cada año y el total acumulado en las 12 primeras semana de 2021.

1617856841813.png

El Tuerto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Bueno, me voy que por hoy ya os de dado bastante la "tabarra".

Un último y simple razonamiento:

Si todo el mundo ya sabe que todas las vacunas están en fase experimental y se desconoce sus efectos a corto, medio y largo plazo.

Si aún así casi todos los países , instituciones y medios de comunicación del mundo del mundo insisten en la vacunación

Entonces solo restan dos opciones:

1.- Todos los gobernantes, dirigentes científicos y de medios de comunicación del mundo son unos psicópatas.

2.- El SARS-CoV-2 es infinitamente más grave en cuanto a su futura evolución de lo que pensamos y nos han contado hasta ahora.

Desgraciadamente, me inclino por la segunda. La primera tendría mejor solución.

“La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.” ( Tom Hanks, en Forrest Gump)

Pasad buen viernes.
El problema que tienen los que se limitan a seguir instrucciones (políticos) con un tema como el de las vacunas, es que a pesar de su infinito poder coercitivo y generador de opinión pública, se están encontrando con científicos y algún que otro político díscolo, lo cual nos lleva al circo de despropósitos y contrasentidos actual. Creo que por suerte para nosotros, hay batalla en la sombra.

A pesar de los tremendos esfuerzos de la EMA, OMS y demás agencias, hay conatos de sentido común, que ahora intentan sofocar con toda su artillería mediática y propagandística.

Ukiyo-e

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2021
Hasta los más fieles acólitos de la iglesia de los últimos quince días por fin se dan cuenta de que llevan un año haciendo el bobo.

Anda que cuando se den cuenta de que llevar una mascarilla 12 horas al día es nocivo....

Rectificar es de sabios chupipandemistas
Rectificar es de sabios pero rectificar cuando la ceguera nos ha llevado al punto de locura que estamos y todo lo que va a llegar, lo siento pero no tiene perdón. Ciertas obcecaciones tienen graves consecuencias y el "me equivoque" no vale. Justos, aunque sea minoría van a pagar por pecadores colaboracionistas.

damnun_infectum

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Otra noticia con la que amanecemos hoy, la Comisión Europea se marca un Poncio Pilatos con la vacuna rusa:

07.18 LA CE DICE QUE LOS PAÍSES DECIDAN SI SUS REGIONES PUEDEN COMPRAR LA SPUTNIK
La Comisión Europea (CE) ha aclarado que las regiones de la Unión Europea (UE) pueden comprar vacunas contra el coronavirus que no forman parte de la estrategia comunitaria de inyecciones, como la Sputnik V rusa, en función del entramado institucional de cada Estado miembro.

Bruselas se expresó en ese sentido después de conocerse que la Comunidad de Madrid inició hace dos meses conversaciones con proveedores de la Sputnik V para lograr un preacuerdo de compra.

"Si una vacuna no es parte de la cartera de vacunas de la UE, los Estados miembros pueden decidir comprarla. El hecho de si las regiones pueden adquirirla depende de la estructura institucional de ese Estado miembro", declaró a Efe el portavoz de Sanidad de la CE, Stefan De Keersmaecker.

El estado alemán de Baviera ha firmado "un contrato preliminar" para recibir próximamente 2,5 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus, anunció el miércoles su mandatario regional, Markus Soder.

///

Parece que la comisión Europea, viéndose acertadamente que el tema de las vacunas en Europa va a continuar siendo un circo, se quita ahora de enmedio. Se han hartado de ser culpabilizados por todo este tema, y como hizo Sánchez con las autonomías, les dice "ahora decidís vosotros y cuando salga mal que os tragueis también las críticas..."

De nuevo, el Paquismo con la vacuna rusa puede ser también extremo, con cada país cada región de cada país autorizandola o no a un ritmo distinto y comprándola por su cuenta.
Además LA CASA TIENE OFERTAS ESPECIALES,...comprando la vacuna rusa te regalan UN VIRUS INFORMÁTICO EN EL SEPE.

Ayuso seguirá negociando la compra de la vacuna rusa para acelerar la inmunidad de Madrid

La inteligencia española sospecha que Rusia podría estar detrás del ciberataque al SEPE

Así es Pedro Mouriño, el amigo de Pablo Casado que Ayuso mandó negociar con Rusia la compra de la Sputnik V.

Ayuso intentó comprar a escondidas la vacuna rusa: “Ha elegido comunismo”.

Rusia echa el anzuelo en la campaña de Madrid: las claves del episodio Sputnik.

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
La estrategia China de no vacunar....meparto:meparto:meparto: modélica...

@ZHU DE @RIFKINiano @fyahball @DasZukunft

Keen to meet vaccination goals, local officials have had to get creative. Walls across the narrow alleys of Beijing’s Xicheng district are now plastered with green, yellow and red signs, indicating the vaccination rate of people working and living in roadside stores and courtyard homes.

“I feel it’s a little strange,” said Wang Ying, a barista at a cafe that had received a red sign right by its door - the lowest grade of less than 40 percent vaccination. “I originally thought vaccination should be based on individual wishes but now it seems like everyone must get the vaccine.”

Wang told
AFP she had reservations about the safety of the vaccines, but that she and her colleagues would eventually all get jabs. “In the food and beverage business, doing so will put everyone more at ease,” she said.

Beijing is putting up color-coded signs on buildings in its financial district to indicate what percentage of workers inside have received Covid-19 vaccines, a move aimed at accelerating the Chinese capital’s immunization rollout amid intensifying government pressure.

The financial district is leading the campaign to to ‘green code’ its buildings, putting up green circular signs that indicate more than 80% of those working in the building have been vaccinated. Yellow notices are for those with 40% to 80% immunization rates, while red logos indicate fewer than 40% of people are protected.

¡EL PUEBLO CHINO ES LIBRE!

pablo147

Forero Paco Demier
Desde
7 Abr 2021

Burbujístico

Madmaxista
Desde
8 May 2014
Lugar
València
En Telelumpen (telecinco) acaban de salir unos langostas desesperados pidiendo su veneno a las puertas de un centro de vacunación de Castilla y León.

Los carteles de la suspensión de ayer con AstraZeneca siguen puestos y las puertas estan cerradas.

Es digno de estudio este comportamiento.

Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk

DasZukunft

Madmaxista
Desde
26 Oct 2014
Lo que se está haciendo con la vacuna de marras, que no es sino cambiar de criterio cada día, es precisamente lo que uno debe hacer para sembrar desconfianza. Esto ha alcanzado cotas brutales de esperpento, sinceramente que hagan los que le de la gana, pero a mis padres NO LE PONEN esa mierda. He dicho.
En el futuro haremos bromas, si salimos de esta, diciendo de algo polémico: "es más polémico que una vacuna de AstraZeneca..."

DasZukunft

Madmaxista
Desde
26 Oct 2014
Bueno, me voy que por hoy ya os de dado bastante la "tabarra".

Un último y simple razonamiento:

Si todo el mundo ya sabe que todas las vacunas están en fase experimental y se desconoce sus efectos a corto, medio y largo plazo.

Si aún así casi todos los países , instituciones y medios de comunicación del mundo del mundo insisten en la vacunación

Entonces solo restan dos opciones:

1.- Todos los gobernantes, dirigentes científicos y de medios de comunicación del mundo son unos psicópatas.

2.- El SARS-CoV-2 es infinitamente más grave en cuanto a su futura evolución de lo que pensamos y nos han contado hasta ahora.

Desgraciadamente, me inclino por la segunda. La primera tendría mejor solución.

“La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.” ( Tom Hanks, en Forrest Gump)

Pasad buen viernes.
Yo me inclino también por la segunda.

No tendría sentido que Australia o Nueva Zelanda después de una estrategia "casi perfecta" de Covid 0, estén también con prisas en vacunar.

La primera es factible si nos metemos en teorías de la conspiración, pero se me hace difícil pensar que están ya tan "avanzados" capaces de coordinar la estrategia de tantos países...

Creo que a las restricciones y demás les queda poco, pero el SARS va a dar coñazo toda esta década, se ahí las prisas e inversiones en vacunación masiva, deben tener datos y miedo real a que sólo hayamos visto la "punta del iceberg" en cuanto a variantes preocupantes y que sin vacunas estaríamos perdidos...

Dave Bowman

Himbersor
Desde
18 May 2019
Yo me inclino también por la segunda.

No tendría sentido que Australia o Nueva Zelanda después de una estrategia "casi perfecta" de Covid 0, estén también con prisas en vacunar.

La primera es factible si nos metemos en teorías de la conspiración, pero se me hace difícil pensar que están ya tan "avanzados" capaces de coordinar la estrategia de tantos países...

Creo que a las restricciones y demás les queda poco, pero el SARS va a dar coñazo toda esta década, se ahí las prisas e inversiones en vacunación masiva, deben tener datos y miedo real a que sólo hayamos visto la "punta del iceberg" en cuanto a variantes preocupantes y que sin vacunas estaríamos perdidos...
Podría ser, pero los números tampoco justificarían esa preocupación futura.

Quiero decir, en UK están muriendo 25 personas al día, en España, Alemania tb. Hay muchos ejemplos de comunidades de millones de personas donde el número de muertos es totalmente asumible ya.

Las vacunas se han trabajado cuando la letalidad era del 0,27% y de hecho las cepas han aparecido en cuanto se ha iniciado la vacunación. Precisamente el peligro de las vacunas es que pueden facilitar la aparición de nuevas cepas (más fuertes que las que surgirían sin vacunas), así que o se erradica/controla o es muy posible que la letalidad aumente al crearse cepas más fuertes por enfrentarse a sistemas inmunes más fuertes.

Casualmente, están surgiendo cepas en países donde la vacunación es fuerte.

Desde luego que no se tenga en cuenta la inmunidad natural de rebaño e imponerla a todo el mundo hace que me cueste pensar que en realidad se estén preocupando por nosotros las autoridades. Sólo hay que ver lo que les importa a ellos tener las fronteras abiertas o irse a Doñana con los colegas a pasar la Sem. Santa.