⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Jomach

Himbersor
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
1.096
Reputación
3.576




Girona - banderilleados, Convulsiones:
Es terrorífico. Y sé de buena tinta que han habido médicos que se lo han prescrito a embarazadas. Sin ir más lejos, a la novia de un compañero de trabajo embarazada de siete meses. Gracias a dios todo ha salido bien. Pero de verdad que la gente los tiene cuadrados y los médicos que hacen estas prescripciones, más.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Me interesa esto q dices de q no son del todo fiables, q quieres decir!?
Porque es posible perderlos pronto y, aún así estar medicado.

Conozco gente que sufrió la infección en el verano de 2020, incluyendo ingreso hospitalario por neumonía bilateral, y en noviembre ya daban negativo en las pruebas.
 

nosvamosalamierda

Himbersor
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
973
Reputación
3.560
¿No te importa saber qué banderilla están usando?

Necesito que me ayudes, parecen veridicos los datos de lo que ha pasado el compañero, estoy flipando.


Segun argentina a principios de septiembre:




80,6% de las personas con 60 años o más tiene las dos dosis.

Viendo el link:

https://save.org.ar/wp-content/uploads/2021/07/Resultados-preliminares-Efectividad.pdf


Desde enero de 2021 hasta junio de 2021 han palmado como bien pone en la imagen en total: 47306 personas, según el estudio de argentina estaban vacunadas 43119, es decir el 91.67%.


COMO EXPLICAS QUE ESTANDO EL 80% inmunizado, los que palman estan banderilleados un 91.67%? Además teniendo en cuenta que mucho medicado lo estará recientemente no desde enero?????
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Necesito que me ayudes, parecen veridicos los datos de lo que ha pasado el compañero, estoy flipando.


Segun argentina a principios de septiembre:




80,6% de las personas con 60 años o más tiene las dos dosis.

Viendo el link:

https://save.org.ar/wp-content/uploads/2021/07/Resultados-preliminares-Efectividad.pdf


Desde enero de 2021 hasta junio de 2021 han palmado como bien pone en la imagen en total: 47306 personas, según el estudio de argentina estaban vacunadas 43119, es decir el 91.67%.


COMO EXPLICAS QUE ESTANDO EL 80% inmunizado, los que palman estan banderilleados un 91.67%? Además teniendo en cuenta que mucho medicado lo estará recientemente no desde enero?????
Por eso te he escrito que revises qué banderillas usan.