⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Triyuga

Llanero solitario
Desde
30 Mar 2021
Mensajes
3.583
Reputación
7.837
Militares franceses alertan que la el bichito-19 estaría vinculada a la tecnología 5G para controlar y esclavizar a la población mundial


5gControlarel bichitoEsclavizarMilitaresTecnologia



Por Luys Coleto.-
Informe – RAPPORT D’ENQUÊTE- redactado por un grupo de militares franceses alertando de que los verdaderos propósitos de la el bichito-19 – exista o no- no tienen nada que ver con lo expresado por el inmisericorde bombardeo de autoridades variados o repulsivos medios de infoxicación. Según dicho documento, algunos de los fines últimos de la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo serían los siguientes.
Objetivos de la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo
En primer lugar, tan evidente. Controlar de forma totalitaria a la población mundial para esclavizarla por completo. Se lograría a través de vigilancia, control y “rastreo” permanentes. Y abolición del dinero físico, obvio. La imposición de criptomonedas y definitiva abolición de libertades básicas, asunto nuclear de la pajarraca actual.
Por supuesto, los uniformados galos tienen claro que conseguir la vacunación obligatoria deviene axial. El poder tener acceso al interior del cuerpo humano. Modificarlo genéticamente. Si las banderillas son nocivas per se, la futura banderilla tétrico derrape. Según el informe que les gloso, las banderillas pueden introducir perfectísimamente microchips de nanotecnología, otros bichito naturales o artificiales, sustancias tóxicas, trastornar el ADN (o ARN) de manera permanente. Esto podría dejar a las personas en estado catatónico, depurados zombis, con diversos grados de autismo, además de oligofrenias profundas y generalizadas. En definitiva: acabar con el ser humano tal y como lo conocemos.
Guerra total contra la población
Los militares franceses abren un poro decisivo en su informe. La presunta el bichito-19 estaría directamente vinculada a la tecnología 5G. Y aclara lo siguiente. “Wuhan, donde en principio se originó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, fue una de las primeras ciudades en las que se instaló la 5G a gran escala y allí hicieron un experimento social y criminal”. En ese sentido, los soldados franceses creen que muchos de los fallecimientos iniciales en la megaurbe china se debieron a una combinación del 5G, el bichito y las banderillas en una miscelánea de batalla biológica y ondas electromagnéticas.
Concluye el informe que nos hallamos ante un escenario de guerra total contra la población mundial. Y un broche de oro. El informe invitar a reaccionar, no consentir este salvaje ataque y actuar cuanto antes para neutralizar a los atacantes. Militares españoles, ¿para cuándo? Eso sí, antes la muerte que el deshonor, añado yo. En fin.
LINKS del informe (en inglés y francés):
Investigative report on the el bichito-19 Pandemic and its relationship to SARS-COV-2 and other factors – Weekly Geo-Political News and Analysis
el bichito-19 pandemic group of reserve officers investigation report
Rapport d’enquête d’un groupe d’officiers de réserve sur la pandémie de el bichito-19
1631741953007.png
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.923
Reputación
32.169
Lugar
Kojonetxea
Este por edad no estaba medicado de dos dosis sobrado? Tiene 34 años.
Dice que le faltaba una, ni idea de la edad.

Es todo lisérgico-religioso... Otro que no habrá catado "contagio" en un año y medio pero.. ay sorpresa.. le ha tocado justo entre pinchazos y se ha puesto muy malito... Qué casualidad hoyga. Y eso que decían que pincharse es para pasarlo suave y no tener que ir al hospital COMO EL.

El creyente dice que si hubiera tenido puestas las dos lo habría pasado mucho más leve... Claro Juan... Y en Israel con las dos te habrían dicho que corrieras a la tercera que estabas en peligro.. y dentro de poco la cuarta.

Y el pobre diablo sigue con su diatriba escrita... BAKUNATE BAKUNATE que ya lo tenemos casi hecho.


Son 15 días para aplanar la curva y ya está.

Solo será un pinchazo. O dos. O tres. O cuatro.

Inmuniza
No inmuniza
Es para que no enfermes

Previene el contagio
No previene el contagio
Es para que no vayas al hospital

Y te llaman magufo... MANDA bemoles
 

nosvamosalamierda

Himbersor
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
972
Reputación
3.558
Dice que le faltaba una, ni idea de la edad.

Es todo lisérgico-religioso... Otro que no habrá catado "contagio" en un año y medio pero.. ay sorpresa.. le ha tocado justo entre pinchazos y se ha puesto muy malito... Qué casualidad hoyga. Y eso que decían que pincharse es para pasarlo suave y no tener que ir al hospital COMO EL.

El creyente dice que si hubiera tenido puestas las dos lo habría pasado mucho más leve... Claro Juan... Y en Israel con las dos te habrían dicho que corrieras a la tercera que estabas en peligro.. y dentro de poco la cuarta.

Y el pobre diablo sigue con su diatriba escrita... BAKUNATE BAKUNATE que ya lo tenemos casi hecho.


Son 15 días para aplanar la curva y ya está.

Solo será un pinchazo. O dos. O tres. O cuatro.

Inmuniza
No inmuniza
Es para que no enfermes

Previene el contagio
No previene el contagio
Es para que no vayas al hospital

Y te llaman magufo... MANDA bemoles

Yo manejo datos privados de cierta comunidad autonoma, con fallecidos estratificados por edad y sale una cosa curiosa. Si la banderilla en mayores previene muertes, pero la gente que se mete la primera dosis, durante el periodo hasta la segunda, tienen 8 veces más riesgo de palmar que los no banderilleados, sobretodo en 60 años.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ODAAAAAAAAAAAAAAA COMO VA


eos que decias que la tercera dosis nanai, que en isra no los cuentas y tal? ahora ya lo has superado? y en UK con mayores de 50 y ene spaña en breves?
Error, ¿dónde escribí que de tercera dosis nanai?

Anda, por favor, pon los mensajes, los enlaces a los mensajes.

Siempre he escrito lo mismo: las banderillas actuales son parches.
 

nosvamosalamierda

Himbersor
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
972
Reputación
3.558
Error, ¿dónde escribí que de tercera dosis nanai?

Anda, por favor, pon los mensajes, los enlaces a los mensajes.

Me vas a hacer buscar tu pataleta diciendo que en israel no se contaría la tercera dosis, que solo se la pondrían a una minoria etc?
 

MiguelLacano

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
7.623
Reputación
48.335
Yo manejo datos privados de cierta comunidad autonoma, con fallecidos estratificados por edad y sale una cosa curiosa. Si la banderilla en mayores previene muertes, pero la gente que se mete la primera dosis, durante el periodo hasta la segunda, tienen 8 veces más riesgo de palmar que los no banderilleados, sobretodo en 60 años.
Agáchate, que pasa la bolaaaaa
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Me vas a hacer buscar tu pataleta diciendo que en israel no se contaría la tercera dosis, que solo se la pondrían a una minoria etc?
Es que en israel las dos dosis y las dos dosis con refuerzo siguen siendo vacunación completa en ambos casos. Que es lo que negabais vosotros, magufos.

De hecho, escribisteis aquí, tomando mensajes de twitter, que el 1 de septiembre las dos dosis pasarían a ser no medicado. Y no pasó.

 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.923
Reputación
32.169
Lugar
Kojonetxea
Yo manejo datos privados de cierta comunidad autonoma, con fallecidos estratificados por edad y sale una cosa curiosa. Si la banderilla en mayores previene muertes, pero la gente que se mete la primera dosis, durante el periodo hasta la segunda, tienen 8 veces más riesgo de palmar que los no banderilleados, sobretodo en 60 años.
Pues qué guay, suena a ruleta rusa...

Vaya tela.
 

nosvamosalamierda

Himbersor
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
972
Reputación
3.558
Agáchate, que pasa la bolaaaaa

De que hablas?

Con esos datos en la mano, se aprecia una reducción del 70% de la mortalidad en mayores de 60.

El tema es que en menores de 50 los números son tan BAJOS que no se puede sacar datos claros. De la ultima ola, te mueren 3 no banderilleados 8 banderilleados, son numeros irrisorios, que si luego sacas mortalidad de banderilleados te salen cosas muy "escandolosas" en plan, los banderilleados de 50 años mueren 8 veces menos que los no banderilleados. Miras los datos, son 11 no banderilleados vs 11 banderilleados. Si esta "claro" pero con tan pocas muertes...


Ni que decir ya en menores de 40, directamente hablamos de tasas de cada 100k de 1 o 0. Para hacerse una idea de 40 mueren 3 no vac y 5 vac.



FIJESE MIGUELACAMBRA tengo yo antes esos datos que usted que es INTERNIVISTA Y NO QUERIADAR DICHOS DATOS.
 

nosvamosalamierda

Himbersor
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
972
Reputación
3.558
Pues qué guay, suena a ruleta rusa...

Vaya tela.

Los mayores de 60-80 si que se ven reducciones de mortalidad de 4 veces menos los banderilleados.

Y por cierto Salen numeros CRUDOS similares a extremadura, el 75% de los muertos en esta ola estaban banderilleados. Obviamente ese dato por si mismo no dice nada. Hay que extrapolarlo por vac/no vac.


Lo que si resulta curioso que palmen 800 banderilleados, cuando se suponía que iban a proteger a los "más débiles". justo palman esos.
 

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
5.869
Reputación
18.208
De que hablas?

Con esos datos en la mano, se aprecia una reducción del 70% de la mortalidad en mayores de 60.

El tema es que en menores de 50 los números son tan BAJOS que no se puede sacar datos claros. De la ultima ola, te mueren 3 no banderilleados 8 banderilleados, son numeros irrisorios, que si luego sacas mortalidad de banderilleados te salen cosas muy "escandolosas" en plan, los banderilleados de 50 años mueren 8 veces menos que los no banderilleados. Miras los datos, son 11 no banderilleados vs 11 banderilleados. Si esta "claro" pero con tan pocas muertes...


Ni que decir ya en menores de 40, directamente hablamos de tasas de cada 100k de 1 o 0. Para hacerse una idea de 40 mueren 3 no vac y 5 vac.



FIJESE MIGUELACAMBRA tengo yo antes esos datos que usted que es INTERNIVISTA Y NO QUERIADAR DICHOS DATOS.
Totalmente consistente con los datos de Israel.

Probablemente la política correcta hubiera sido recomendar la vacunación a mayores de 65 años y personas con factores de riesgo (por ejemplo, obesidad), administrarla a los que quisieran entre 55 y 65, y los menores de 55 sanos ni olerla de lejos, todo ello de forma temporal hasta que haya tratamientos en condiciones (a los que se deberían haber decicado casi todos los esfuerzos y MILLONES) y con verdaderos controles e información transparente sobre la seguridad de las misma.

Los menores de 50/55 años sanos pasan la enfermedad sin problemas y desarrollan una inmunidad mucho más eficiente que las de las banderillas, dificultando la circulación del bichito en el resto de la población.

Eso si quieres combatir la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, si lo que quieres es que dure lo suficiente para implementar tus politiquitas fascistas, pues entonces vacunación masiva y obligatoria para todo el mundo.
 

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
5.869
Reputación
18.208
waukegan dijo:
Hasta el más simple del pueblo sabe a estas alturas que mintieron con la eficacia. Ningún análisis de los pocos datos del mundo real que hay publicados (Israel, Islandia, Escocia, Extremadura) ofrece eficacias remotamente cercanas. Y si mintieron con la eficacia, han podido mentir con todo lo demás, incluyendo la seguridad.

Sin embargo, de acuerdo a los CM de hez, desconfiar de alguien al que has pillado mintiendo de forma flagrante es "magufo".
un CM de hez dijo:
No es verdad. Los datos de eficacia se publicaron contra la cepa original o en algunos casos contra la alpha. El que no funcionen con la delta no es haber mentido... simplemente no se habla del mismo bichito. Y lo sabes. (Y si no lo sabes, peor aun)
Reconozco mi error. El más simple del pueblo aún no lo sabe
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Yo me he leido el prospecto de la phizer y por eso no me vacuno. Debo haber elegido mal mi fuente. La proxima vez, escuchare a belwn estevan y seguro q hacierto.
NO, no has elegido mal tu fuente.

Simplemente piensas que tu sistema inmune lo va a hacer mejor sin vacunación, porque los raros efectos adversos de las banderillas, pues te parecen mucho (solo aceptas cero efectos adversos... pero si eso es así, mejor abandona la medicina occidental, porque todo tiene efectos secundarios)