⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.733
Reputación
35.291
Dice algo de que tienes que estar registrado desde hace 3 meses antes de la fecha creación tema.
Ver archivo adjunto 732906
Por eso no puedo entrar. A ver si hay algún forocochero por aquí. El título es interesante:

"Ex trabajador de Pfizer: VA A MORIR un 90% de la población por las banderillas"

Pero el iluso ha protegido el hilo con prv y hd
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Lo de los anglos no tiene sentido, tienen lo peor de ambos sistemas. A nada que pertenezcas al sistema, carné de conducir, haber pasado por el ejército, ya estás fichado, pero al mismo tiempo tienes la inseguridad de que cualquiera pueda engañarte al no haber un sistema de identificación en condiciones. Es como si quisiesen controlar a los que cumplen y dar una ayudita a las actividades ilegales.
Hoy en día si tienes un teléfono móvil, estás fichado. Por los datos que guardas conocen tu cara, tus movimientos, dónde vives, dónde trabajas, con quién quedas, dónde lo haces, qué compras, qué consumes, tus hábitos de todo tipo, las conversaciones que tienes, etc. Incluso si te tomas la molestia de proteger o cifrar tu móvil, obtienen tus datos a través de tus contactos.

Así que el pasaporte sanitario no lo veo como un método de control necesario cuando ya tienen todo lo demás. Como mucho es una forma de filtrar obedientes del sistema y disidentes. O de vender a la gente una falsa seguridad para que mantengan la cordura hasta la próxima ola: otra huida hacia adelante. Que sea tan prescindible y sin base científica es lo más sospechoso de todo.
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.733
Reputación
35.291
Me han pasado el hilo de forocoches, copio y pego, yo no hago nada más:



EXCLUSIVO - Ex vicepresidente de Pfizer: 'Su gobierno le está mintiendo de una manera que podría llevarlo a la muerte'.


¿Por qué mi gobierno me está mintiendo?' Porque 'te van a dar de baja de la suscripción de la vida'.


“[Y si reconoces que nuestros gobiernos están involucrados en una gran mentira verificable], no apagues tu computadora y vayas a cenar. Detener. Mire por la ventana y piense, '¿por qué mi gobierno me está mintiendo sobre algo tan fundamental?' Porque creo que la respuesta es que te van a dar de baja de la suscripción de la vida con este método. Te van a dar de baja de la suscripción de la vida a ti y a tu familia .

“Los eugenistas se han apoderado de las palancas del poder y esta es una forma realmente ingeniosa de hacer que te alinees y recibas algo no especificado que te dañará. No tengo idea de lo que será en realidad, pero no será una banderilla porque no la necesitas. Y no te matará en el extremo de la aguja porque lo notarías.

“Podría ser algo que produzca una patología normal, será en varios momentos entre la vacunación y el evento, será plausiblemente negable porque habrá algo más sucediendo en el mundo en ese momento, en el contexto de su desaparición , o la de sus hijos se verá normal.

“Eso es lo que haría si quisiera deshacerme del 90 o 95% de la población mundial. Y creo que eso es lo que están haciendo ".

“Ahora no sé [con certeza] si van a usar ese [sistema] para matarte, pero no puedo pensar en una razón benigna, y con ese poder ciertamente podrían lastimarte o controlarte , por lo que debe oponerse [y oponerse enérgicamente] ".

La gente no puede lidiar con este nivel de maldad, pero los soviéticos, Hitler, Mao muestran su posibilidad

“Se me hace absolutamente claro, incluso cuando hablo con personas inteligentes, amigos, conocidos ... y ellos pueden decir que les estoy diciendo algo importante, pero llegan al punto [donde digo] 'su gobierno les está mintiendo de una manera que podría conducir a su muerte y la de sus hijos ', y ellos no pueden comenzar a involucrarse con eso. Y creo que tal vez el 10% de ellos entienden lo que dije, y el 90% de ellos no entienden porque es demasiado difícil. Y mi preocupación es que vamos a perder esto, porque la gente no se ocupará de la posibilidad de que alguien sea tan malvado ...

“Pero les recuerdo de lo que ocurrió en Rusia en el 20 º siglo, lo que ocurrió en 1933 y 1945, lo que sucedió en, ya sabes, el sudeste de Asia en algunas de las mayoría de las veces terribles en la era post-guerra. Y lo que pasó en China con Mao y demás.

“Solo tenemos que mirar hacia atrás dos o tres generaciones. A nuestro alrededor hay gente tan mala como la gente que hace esto. Están a nuestro alrededor. Entonces, les digo a la gente, lo único que realmente lo distingue es su escala .

“Pero en realidad, esto probablemente sea menos sangriento, es menos personal, ¿no? Las personas que están dirigiendo esto ... será mucho más fácil para ellos. No tienen que dispararle a nadie en la cara. No tienen que golpear a alguien hasta matarlo con un bate de béisbol, o congelarlo, matarlo de hambre, hacer que trabaje hasta que muera. Todas esas cosas sucedieron hace dos o tres generaciones y nuestros abuelos o bisabuelos fueron víctimas de esto, o en realidad fueron miembros de eso, o al menos lo presenciaron desde el extranjero. Eso es lo cerca que estamos.

“Y todo lo que estoy diciendo es que algunos cambios como ese están sucediendo nuevamente, pero ahora están usando biología molecular.

“Y la gente que lo acepta, creo que probablemente diría, 'Solo estaba siguiendo órdenes', lo que hemos escuchado antes.

“Pero lo sé, porque he hablado con mucha gente, y algunos de ellos han dicho 'No quiero creer que tengas razón, así que voy a dejarlo porque si es verdad, no puedo manejarlo '. Y creo que ... todo lo que necesita hacer es encontrar una buena razón para decirle a la gente: '¡No se vacune a menos que tenga un riesgo médico de morir a causa del bichito!' ¡Eso me parece una línea bastante buena! "



https://www.lifesitenews.com/news/ex...to-your-death/
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.769
Reputación
85.140

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.476
Reputación
73.705
Las personas vacunadas rebajan la transmisión de la el bichito-19 incluso con la variante delta más contagiosa (eldiario.es)

El titular dice lo contrario que la noticia. Las personas vacunadas tienen la misma carga viral que las no vacunadas. Pero supuestamente cursan síntomas más leves durante menos días, por tanto los periolistos dicen que "son menos contagiosas porque no están tantos días embichadas". Eso sí, leyendo la noticia queda claro que mientras están embichadas son IGUAL de contagiosas que alguien no medicado. Así que el pase sanitario no tiene ninguna base científica.
Si un medicado se contagia con la delta y se mete en un restaurante cerrado, con su pasaporte el bichito, probablemente todos los banderilleados que estén dentro del local saldrán contagiados. Como se quitara el limite de aforo estara la gente mesa con mesa, por lo que el riesgo aun será mayor.

Yo voy a seguir estando en terrazas.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Si un medicado se contagia con la delta y se mete en un restaurante cerrado, con su pasaporte el bichito, probablemente todos los banderilleados que estén dentro del local saldrán contagiados. Como se quitara el limite de aforo estara la gente mesa con mesa, por lo que el riesgo aun será mayor.

Yo voy a seguir estando en terrazas.
Posiblemente por eso los países con mayor tasa de banderilleados son los que tienen olas más grandes ahora mismo: se levantan restricciones, políticos y medios animan a la población a zampapollear, la gente baja la guardia... pero el bichito sigue ahí. Venden un triunfalismo contraproducente que alarga la situación.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.330
Reputación
19.741
A mí se me han caído todos los mitos, de los países que pensábamos en emigrar cuando esto se ponga peor, resulta que estaban en la lista Canadá, Australia y Nueva Zelanda, ahora los dos primeros están kaputt por su política, y seguramente el tercero por sus restricciones no pudiéramos entrar, de Europa descatalogado, África ó países jovenlandeses menos, la única posibilidad América latina, y cuidado donde y tras estudiar muy bien el país, pinchazos, leyes, criminalidad, trabajo, economía, acceso agua, y medios, etc..si fuera medianamente verdad lo del rumano, y encima nos esperan meses dolidos y la economía se va a tomar por el trastero, pues opciones ninguna, y tiene muchos visos de que vaya a pasar, siempre y cuando estos nazis aprueben esas leyes genocidas, dudo mucho que la sociedad francesa se vaya a quedar quieta, perfectamente podrían bloquear y quebrar el país, y es un peso pesado, Europa no podría soportar su caída, sólo tengo la duda de si otros gobiernos igual de fascistas, me da lo mismo de izquierda o de derecha, harán lo mismo, queriendo tapar el gran error de los pinchazos, criminizandonos, a los rebeldes..en fin, que efectivamente cuando escuchas a este macho cabrío te revuelve las tripas..
si al final dentro de lo malo lo mejor va a ser Hezpaña y alejado de una gran ciudad....
 

indemunlai

Madmaxista
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
4.398
Reputación
13.596

Después de un primer ensayo en Israel, un segundo en Grecia, patrocinado por el gobierno de Atenas, en el que participan 88 pacientes moderados y graves de hasta 85 años. Los pacientes recibieron el fármaco inhalado EXO-CD24, desarrollado en el Centro Médico Ichilov de Tel Aviv. Casi el 90 por ciento de los pacientes fueron dados de alta en cinco días, aunque algunos permanecen hospitalizados
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.404
Reputación
45.737
Lugar
品川区
La explicación es que después de dar de baja de la suscripción de la vida a millones de personas en India y embichar a casi todo el país gracias al GENOCIDA TERRORISTA de MODI , se ha embichado gran parte del país y hay un muro de inmunidad suficiente por unos meses.

Aquí ya avisé lo que decían los expertos (como el consejero de Sanidad de pizpi ayuso,, eh, hamgos,) sobre la posibilidad de escape vacunal y que realmente fuese una cepa mucho peor que las anteriores por su capacidad de contagio.

Si hubiese justicia, a Modi habría que ponerlo de rodillas cara a la pared. Ya tú sabe.
Que si, que si, Modi es muy malo, pero como Bolsonaro cada vez muere menos gente y están en invierno, las excusas no sirven de nada y las banderillas tampoco parece que sirvan de mucho.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.143
Reputación
27.112

Hay cosas que ya es imposible adjudicar a la estupidez o un error.

Abril 2020


Lo terrible es que siguen con el mensaje de tenemos que llegar a X para conseguir la inmunidad, con X tendente a 100, y la gente sigue tragando.
Por qué no lo dicen, los reyes magos no existen! No es posible la inmunidad de rebaño cuando la “banderilla” no impide el contagio, no impide la transmisión
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.680
Reputación
93.666
si al final dentro de lo malo lo mejor va a ser Hezpaña y alejado de una gran ciudad....
Ya veremos, siempre y cuando no nos hagan como en Francia, Alemania, Australia, Canadá...si a esto se junta el petróleo o la falta de él mejor dicho..pues ya sabes, y que la economía como se vaya al orto como dice el colega..pues menudo sarao vamos a tener..