⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Un pacoindicador en el que yo siempre me fijo para ver como están las cosas en China es la contaminación, a este mapa le puedes poner una capa de contaminación a nivel mundial supongo que detectada por algún satélite, normalmente China es una gran mancha roja de contaminación, el año pasado cuando empezaron los confinamientos en China la mancha roja casi desapareció, ahora parece que va por el mismo camino, lo que es acojonante es la brutal mancha roja que se ve mas al norte en Rusia, son los incendios, tremendo...
 

Adjuntos

Escéptico Empírico

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
177
Reputación
459
EudraVigilance fue lanzado por la Agencia Europea de Medicamentos en 2012 para brindar acceso público a informes de sospechas de efectos secundarios. Estos informes se envían electrónicamente a EudraVigilance por las autoridades reguladoras de medicamentos nacionales y por las empresas farmacéuticas que poseen autorizaciones de comercialización (licencias) para los medicamentos.
Creía que cualquier médico podía notificar los efectos secundarios de un medicamento. Pero, al parecer, son las propias farmacéuticas, junto con las agencias de regulación de medicamentos de cada país, quienes informan. Vamos, que son juez y parte. Si reconocen 20.000 fallecidos y 1.000.000 de lesiones graves por causa de las banderillas, a saber cuántas son en realidad.

Si alguien sabe del tema, por favor, que lo aclare y me corrija si no estoy en lo cierto.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.741
Reputación
84.988
Vamos a morir cienes y cienes de veces. De los creadores de “la cepa british es más contagiosa “ y los creadores de “la cepa delta es todavía más contagiosa “ por increíble que parezca:
La variante épsilon es de interés, es decir, aunque podría tener mayor capacidad de transmisión o ser más peligrosa, la probabilidad de que llegue a suponer un impacto para el país, en este caso, España, es pequeña en comparación con las que ya están más extendidas (delta, alfa, gamma y beta).
Cuando lo diga Simón, es hora de correr en círculos agitando los brazos.
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.251
Reputación
6.332
Meec... error, no es el inventor de las banderillas de arn
Meec... error, la unica borregada aqui son los magufos iluso
Meec... Los que no ven el elefante teniendolo delante de los morros son los magufos iluso.

De nada.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Estas en un error REAL ID
Procuremos no caer en ciertos errores cual magufos

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
Bueno, hasta mayo de 2023 no será obligatorio.

Y es para avión y entrar en algunas instalaciones federales, o sea, el que no vuele o no necesite ir a alguna de dichas instituciones, oficinas o lo que sean, lo seguirá sin tener.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.534
Reputación
74.954
Si..tienes pros y contras, ya lo he mirado, pero parece de los mejores, y el idioma es un punto si esto se acaba poniendo en madmax, la duda es ¿Podrás escapar?..¿Estará mejor o peor donde quieras ir?..es para comerse la cabeza, y claro, si eres soltero bien. Pero con família, y una casa aquí cuando te quieras movilizar, uhh, no sé, al menos que mis hijas tuvieran una oportunidad mejor que en este país con el puñetero buenismo, las feministas radicales, los ilegales, las movidas indepen, etc..etc...que futuro más extraño, queríamos tiempos interesantes, pues los vamos a tener de sobra..
Para emigrar, o bien vas con pasta por delante, o bien eres capaz de aportar algo laboralmente Interesante a los locales. Que no son iluso, aunque aquí lo pensemos fruto de nuestra genuina prepotencia.

En un contexto de pre Mad Max me parece muy arriesgado. Costa Rica sin turismo también debe estar sufriendo bastante, aparte de que está petado de españoles buscavidas.

Falta por ver cuándo llegará el colapso, pero que llegará es seguro, si te pilla tirado en un aeropuerto internacional, o en un país que no conoces y sin padrinos...

En mi opinión está todo demasiado revuelto para tomar decisiones vitales de ése tipo.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.546
Reputación
28.613
que representan la linea moradilla, y la linea gris mas abajo...???
Buenos días...aquí os dejo las previsiones del IHME para meses venideros.

Esta gente ha hecho buenos análisis hasta la presente.

En el cuadro de arriba está seleccionado GLOBAL...si queréis ver un país en concreto pinchar ahí y seleccionad.


España:

Previsión decesos.

Ver archivo adjunto 732862

Previsión infecciones día.

Ver archivo adjunto 732863

Previsión recursos hospitalarios.

Ver archivo adjunto 732864

cobi19 MUNDO...previsión decesos.

Ver archivo adjunto 732865

ISRAEL...PREVISIÓN. Ahí tenéis la previsión para la PONZOÑA PF; como se cumpla será un desastre.

Ver archivo adjunto 732867

Lo que no entiendo es ¿por qué en octubre...?.
 
Última edición:

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.741
Reputación
84.988
Vaya, veo que del top ten hay 7 países que a día de hoy no tienen una ola importante de casos. Y llevarán más de seis meses vacunando.

Todo muy raro, ya que no hago nada más que leer en burbuja que las olas son provocadas por las banderillas...como en Rusia.
Estaría bien preguntarse además por qué los apenas banderilleados de esa lista, tampoco la tienen e incluso están mejor que algunos del top ten.