⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.615
Reputación
93.002
Noche de San Juan, con Verbenas y hogueras canceladas por segundo año, he leído en el periódico que a partir de las 19:30 se va a desplegar un dispositivo igual que en los año pre-esa época en el 2020 de la que yo le hablo para evitar que la gente acuda a la playa.

Mañana es festivo en toda la Comunidad Valenciana, así que igual en la arena no hay hogueras pero por la zona de la playa y paseo marítimo si que habrá cenas y botellones, casi que mejor dejar entrar a la gente a la arena a que abarroten un paseo marítimo con mesas, sillas y los hosteleros no puedan trabajar las terrazas... así se las gastan por aquí, quizás hasta prohiban las cenas al aire libre viendo el peasso dispositivo que van a montar.

Han dado orden de desalojar las playas a las 19h.
Pues en mi ciudad, la van a hacer este sábado, mini San Juan la llaman, y va a haber música, etc, o sea que va a ser divertido
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Jesús Calleja manda un recadito a César Carballo
Que lastima de hombre. Siempre me cayo simpatico, y le tenia admiracion por la vida que llevaba. Incluso llegue a hacer castings para sus programas. No me imaginaba que fuese asi de fruta guano de tio. Primero haciendo propaganda a los gente de izquierdas, llevandose al me gusta la fruta voz de pito por ahi de traquita y de risitas mientras se estaban muriendo 2000 españoles al dia

Y ahora a estas alturas de la fruta pelicula, me viene con la monserga del "ñiñiñiñi no hay que alarmar y el que se muera que se aguante pero tapadito y en silencio, no me joroben las sorbidas de grumo"

Ojala se estrelle con su puñetero helicoctero
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Hoy es miércoles y no lunes.
Desde hace semanas sólo subían los hospitalizados los lunes porque el fin de semana no se dan altas. Y no estamos ni en Julio...

Supongo que los ingresos nuevos serán todos jóvenes o niños, y no gente "inmunizada".

Qué fruta pesadilla, y las farolas siguen vacías de políticos.
Y todo coincidiendo con la verbena de San Juan, el final de las clases, la reapetura de ocio nocturno, el final de las mascaras en exteriores... Van a poner a prueba el poder de las banderillas.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Por cierto, hoy me han invitado a un guateque multitudinario de cumpleaños infantil a mitad de julio. Llevan ya en la lista lo menos 25 asistentes, porque "ejjjjjjjjque es el cumpleañorrrr de la nena ijijij" roto2

Lo he mandado a tomar por trastero y le he dicho que con un poco de suerte pa entonces hay cuarentena otra vez

Ah, y ya que estoy aprovecho

 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Por cierto, hoy me han invitado a un guateque multitudinario de cumpleaños infantil a mitad de julio. Llevan ya en la lista lo menos 25 asistentes, porque "ejjjjjjjjque es el cumpleañorrrr de la nena ijijij" roto2

Lo he mandado a tomar por trastero y le he dicho que con un poco de suerte pa entonces hay cuarentena otra vez

Ah, y ya que estoy aprovecho

Qué raro que suban los casos en lugares que reciben turistas británicos.
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Cuando estos tratan de llevar calma es que quieren ganar tiempo para uir antes que nadie, veo desmoronarse un castillo de naipes, no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo...

MORGAN STANLEY: «.. el punto tranquilizador es que las banderillas siguen funcionando ..
14:27 || 23/06/2021 En Macro
Los datos del mundo real sugieren que la eficacia de la banderilla sólo se ve moderadamente afectada por la mutación Delta. .. creemos que los EE.UU. están bien protegidos .. ya que la mayoría de la población estadounidense recibió una banderilla de ARNm».
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
No se me columpie. El forero puso lo que dijo la Dra Albarracín. ¿Usted cree que la Dra. es una magufa y una histérica desinformada? Pues perfecto. Pero no trate de equiparar opiniones porque como comprenderás me parece más creíble lo que diga ella (que da la cara) a lo que se diga aquí por gente que no se ni si quiera si son mayores de edad.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
No me estoy columpiando. En primer lugar, yo no tengo porque saber que el forero dice lo de una tal Albarracín. Si es así, que lo indique.

El forero dice lo que dijo Albarracín, y yo defiendo lo que dice Enjuanes.

¿Cree usted que Enjuanes es un magufo y un histérico desinformado?

Pues efectivamente, dice que las banderillas llegarán a proteger ante cualquier enfermedad o bichito respiratorio.

 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Jesús Calleja manda un recadito a César Carballo y el doctor responde
El aventurero pide "optimismo" y el doctor recuerda que "cuando te enfrentas a un bichito hay que ser realista, sobre todo cuando las decisiones que se toman cuestan vidas"

El aventurero Jesús Calleja, presentador de 'Planeta Calleja' en Cuatro, ha lanzado un mensaje directo al doctor César Carballo, adjunto de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal y habitual en los medios de comunicación hablando sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19, en el que le pide "mayor optimismo", le acusa de "generar miedo" en televisión con "datos imprecisos" y le pide que no caiga en "la trampa del sensacionalismo" y que "sea más responsable".


Jesús Calleja manda un recadito a César Carballo y el doctor responde
Calleja, aparte de enseñar sus canivetes y decir tonterias en pantalla, ¿sabe algo de alguna cosa?
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.207
Reputación
42.899
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Qué raro que suban los casos en lugares que reciben turistas británicos.
En Castilla y León sigue cayendo y a buen ritmo, los hospitalizados, las UCI y la incidencia.
A este en ritmo en una semana no quedará nadie en planta y quedarán un puñado en UCIs.
Lo bueno de no ser atractiva para la ralea británica
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.510
Reputación
74.725
Ya se hizo con la viruela o la varicela. Con gran acierto, si me permite añadir.
Y tanto que sí, ciencia de la buena! Y necesaria.

Lo que nunca se había hecho era experimentar con con un colectivo (niños) a los que el bichito prácticamente no les afecta Esto ni es ciencia ni es sano, por muchas motos que nos vendan.