⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.638
Reputación
121.843
Es alucinante. UsA esta recibiendo unos 600k al año y casi nunca ha superado el millón, con 7x la población de España.

Es más, pese a todo ,el año pasado debieron entrar netas en España al menos 200k personas, porque la poblaicon de modo natural pierde unas decenas de miles al año y en 2020 habrá sido unas 150k la pérdida vegetativa debido a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Así que con el PiB al -12% ,el tráfico aereo al -80% y una epidemia, han entrado 200k a un país arruinado. Algo perverso hay en los incentivos que exhibe España ante el exterior.

Realmente lo rellenito de 2020 es la detención parcial de la inmi gración. Los muertos puede que lleguen a 80-90k a sumar, pero la población española hace ya años que sólo crece por entradas del exterior , que son las mayores del mundo en relación con la población.



Screenshot_20210603-171440_Gallery.jpg
 
Última edición:

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment

adi-vino

Madmaxista
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
1.001
Reputación
2.907
Los banderilleados ahora al menos ya pueden volar sin temor y sin restricciones......
oh shit!.....espera....pero que es esto?




Pobres, cada vez que se suban a un avion estan jugando a la ruleta rusa.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Hola, nuevamente.

En realidad no estoy ni a favor ni en contra de las banderillas porque, como señalé, es imposible saber de manera individualizada para cada sujeto cual es la mejor opción.

De todas formas, la “opción buena”, desde mi punto de vista, es la que tiene en cuenta la “secuencia temporal”. Partimos de que encontramos una banderilla que es altamente eficaz para una variante del SARS-CoV-2 (para Épsilon, por ejemplo). Para que la banderilla sea eficaz ha de ser prediseñada y estoy seguro que todos los Laboratorios (mientras nos entretienen con las banderillas actuales) están trabajando con todos los medios y tecnología disponible para predecir, para anticiparse al genoma del bichito circulante que será dominante y se convertirá, por ejemplo, en Épsilon.

Y aquí está la clave. Si logran una banderilla muy eficaz para el futuro Épsilon y te inoculan con ella, entonces quizás tengas suerte si te infectas posteriormente con Épsilon. Suerte porque la banderilla es muy eficaz y superas bien la enfermedad. Y entonces tu sistema inmune está mucho más entrenado y preparado para variantes futuras. Te podrás infectar con nuevas variantes, como pasa con la gripe, pero tu sistema inmunológico reconoce mejor y más rápidamente al primo-hermano de Épsilon y no le pilla tan desprevenido y si ya lo has superado bien una vez, tienes muchas más opciones de seguir superándolo bien sucesivas veces, como la gripe, siempre que tu sistema inmune se mantenga relativamente fuerte.

Esto es lo que denomino “secuencia temporal”. Has tenido la suerte de pincharte una banderilla altamente eficaz para la variante dominante inmediata y, al infectarte, no solo superas la enfermedad, sino que te fortaleces frente a las futuras variantes. En cambio, si te banderillas, no te contagias con Épsilon, pasa el tiempo y al final te infectas con Omega, no has tenido suerte en esa secuenciación temporal porque puede que Omega escape a la eficacia de la banderilla inoculada.

Y por eso no estoy ni a favor ni en contra, porque son muchas las variables a tener en cuenta y son imposibles de controlarlas todas, pero quizás la opción “menos mala” sea infectarse justo después de haberte pinchado una banderilla que resulte muy eficaz para esa futura e inmediata variante de la que te infectas. ¿Y cómo se sabe esto, diréis? Buena pregunta. No me extrañaría que si el bichito es de laboratorio, estén trabajando en crear también artificialmente una variante que se ajuste perfectamente a la eficacia de una banderilla previamente diseñada.

Y para cerrar el círculo de este rollo que os he soltado, y por el que me disculpo de antemano, vuelvo al origen, al cuento del Granjero Chino del forero @pgas para decir, como él sabiamente diría: “ Alomojó!!” (“May be”)

“La naturaleza es un proceso integrado de inmensa complejidad y es realmente imposible decir si algo de lo que sucede en ella es bueno o malo, porque nunca sabes cuáles serán las consecuencias de la desgracia o nunca sabes cuáles serán las consecuencias de un hecho afortunado”.
(Moraleja final del Cuento del granjero Chino de @pgas )



Que tengáis buen día y que gane España.
Saludos compañero, un gusto como siempre leerle, no quisiera precipitarme, pero me atrevería a decir que el tema banderilla si/banderilla no está ya finiquitado frente a los datos últimos de UK e Israel, y como esto es Burbuja y tratamos de ir kilómetros adelante de la masa, el nuevo tema es: hacia dónde vamos ahora? Porque será muy duro y hay que redoblar y reforzar las trincheras, abrazo y cuidarse.
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
cobi19: Río de Janeiro anuncia que detectó una nueva variante de el bichito-19
Según un comunicado oficial del estado, fue denominada P5 y aún se desconoce cuán contagiosa es
23 de junio de 2021 15:11

BRASILIA.- En medio de la segunda ola de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en América Latina, hoy el gobierno de Río de Janeiro anunció la detección de una nueva variante del cobi19 nunca antes reportada. “Hasta el momento no se puede afirmar que [la nueva cepa] sea más letal o transmisible” que las otras cepas, señaló en una nota la Secretaría de Salud Estatal.

Denominada P5, la nueva variante fue localizado en el municipio de Porto Real, en el sur del estado, ciudad vecina al estado de San Pablo, donde según las autoridades ya se confirmaron 19 casos, publica el diario O Globo.

Entre los dos estados, el total de infecciones es de 25.

https://www.lanacion.com.ar/politica/covid-19-sin-segundas-dosis-el-gobierno-confirmo-que-evalua-combinar-vacunas-nid23062021/
 

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.570
Reputación
38.854
Ya se hizo con la viruela o la varicela. Con gran acierto, si me permite añadir.
Igual de acertado que tirar bombas atómicas sobre miles de niños japoneses, en Hiroshima.

El papel que representas es lamentable.
Tus chorradas ya no te las crees ni tu.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.554
Reputación
75.066
España a 23 de Junio de 2020, sin banderillas:

Los casos de cobi19 confirmados desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ascienden a un total de 246.752, tras notificarse 108 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Aragón ha sido la comunidad que más infecciones ha detectado, un total de 45, con motivo de los rebrotes.

El resto de casos de cobi19 se han detectado en Madrid (25), Cataluña (15), Navarra (13), País Vasco (4), Castilla y León (2), Comunidad Valenciana (2), Andalucía (1) y Extremadura (1).

Las muertes por cobi19 con fecha de defunción en los últimos 7 días se han registrado en Madrid (5), Castilla y León (4), Aragón (2), Andalucía (1), Asturias (1) y País Vasco (1).

 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.982
Reputación
26.627
Qué pasa en Israel?

El el bichito-19 podría haber terminado, pero las infecciones virales en Israel están aumentando



El VSR, o bichito respiratorio sincitial, suele aparecer en el invierno junto con la influenza y es especialmente grave para los niños muy pequeños y los adultos mayores y vulnerables.

“Por lo general, lo vemos desaparecer en el verano, pero si consideramos las cifras ahora, parece el invierno de años anteriores”, dijo Brosh. "Durante el invierno 2020-2021, no vimos un caso individual de VSR".

 

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
2.154
Reputación
7.643
Fuentes: mis narices al viento.
Lo cuenta Maria José que tiene contacto con cientos de médicos a nivel mundial. Sigue sus videos, suele poner los papers en los que se basa.

Médicos por la verdad



En resumen, los efectos de las banderillas

fase 1. Efectos inmediatos.
- 4 millones de efectos adversos registrados, 22000 muertos hasta mayo reconocidos

fase 2. Medio plazo.
- Sindrome ADE. Pasan la enfermedad de forma muy grave o mortal

fase 3. Largo plazo
- Enfermedades neurodegenerativas. Se te queda el cerebro como un porespan.