⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ (II)

Cleonte

Himbersor
Desde
5 Sep 2018
Siempre ha habido hipocondríacos.

Ok. Entoces partiendo de la base que el virus a la población no de riesgo, todos los menores de 70 años, no es significativo;

Primero y si las vacunas no son lo suficientemente efectivas ¿seguro entonces que el beneficio supera el riesgo teniendo en cuenta la letalidad contenida del virus sobre todo en población no de riesgo?

¿Porqué hemos tenido medidas absurdas y contraproducentes destinadas a la población general si la población vulnerable al virus o de riesgo está identificada?

No cabe en cabeza humana vacunar a los jóvenes con un medicamento con "poca efectividad" del que se desconocen los efectos a medio o largo plazo. Todo por un virus que no les hace nada. Que se proteja quien tenga miedo o quien se tenga que proteger. Así de claro.

(Cómo digo Marruecos, digo Suecia o China o cualquier país que no ha aplicado medidas absurdas destinadas a arruinar la economía y que no sirven para nada.)
Te olvidas de que tampoco conocemos los efectos a largo plazo del covid19 y eso es un problema tanto o más serio.

¿Por qué ningún país ha tomado medidas específicamente para los grupos de riesgo? No lo sé. Hubiera sido interesante pero es que ni ha llegado a plantearse en ningún país, menos en un país envejecido donde jóvenes y viejos viven bajo el mismo techo como España.

Si te importa tanto la economía deberías haberte dado cuenta de que España es un país turístico. Sin vacunación masiva los demás países no van a dejar a sus ciudadanos venir aquí.

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Vuelvo a pedir disculpas si ya se ha enlazado este vídeo:

Opiniones?
Magufo, negacionista, facha, machirulo, heteropatriarcal, trumpista, pedo, caca, culo y pis

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Esto lo puse yo hace meses, un artículo de 2019:

Publica o muere… un incentivo para la mala ciencia

Y es el resumen de todo lo que ha pasado con los peipers-vamos a morir todos-variantes asesinas- long term COBIC con 6756 síntomas, etc., etc...

Pero nada, aquí el @paconan todos los santos días trayendo artículos de Malaysia con amputaciones de miembros, etc....
Yo tengo amigos muy cansados de la investigación. No sabes la cantidad de científicos e ingenieros metidos en finanzas que hay... y sólo por el sueldo no se hubieran ido, cuando eres vocacional lo que molesta es el politiqueo, los chanchullos, el tú revisas a mi colega y te debemos un favor, etc

Es un mundo llenísimo de fraudes y politiqueo. Encima se paga mal, así que la gente más brillante acaba en cosas que no tiene nada que ver mientras los trepas y farsantes se adueñan de La Academia

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Yo me alegro enormemente que quiten las mascarillas y que la gente se muera . Son recursos sanos que se quedan para los más inteligentes . Yo cada muerto lo celebraré , un trozo de carne con ojos menos que nada pinta aquí

Desde
8 Oct 2020
Por cierto, que mal cuerpo ayer, cuando íbamos por la calle en coche, en el sentido contrario, en este caso es una calle con medianera de adoquines elevados con árboles, etc, una mujer mayor en vez de cruzar por el paso de cebra que estaba aprox a 1 mts, lo hizo por los adoquines, no es cuento la pobre el ostión que se pegó, ni siquiera pudo poner las manos, con lo que cayó de frente con cara, mandíbula, su cuerpo en la mediana, y la cabeza abajo, las cervicales no quiero ni saber, sangrando, el del coche que casi la atropella cuando la mujer se le vino encima y dio un volantazo, al principio intentó levantarla (cosa que creo no debía ni haberla tocado pues podía tener un problema grave de la columna después de esa caída y postura con la que se quedó), con toda su voluntad, pero la mujer se caía mareada, la gente de por allí le gritó que no la moviera mientras el gritaba a su vez que llamaran a una ambulancia. Solo explico esto porque te hace pensar, en un segundo esa mujer cuya consecuencia no tengo ni idea cuales serán, le a cambiado la vida, si no es por la reacción veloz del conductor, posiblemente este hombre estaría hoy por hoy primero con un cargo de conciencia brutal y después los problemas legales derivados de un atropello, que no hubiera sido, pues la mujer se le echó encima, y menos mal que además había testigos, dos vidas involucradas ahora, espero que de verdad no le haya pasado dentro de lo malo lo más grave, eso me da pie también a pensar a mí, que procuraré no cruzar como hizo la mujer, cosa que soy asiduo a hacer, cuando pasamos a la media hora, ya se la habían llevado y solo había botellas de agua y restos de sangre..puta vida que cabrona es.

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
En Lisboa se están muriendo vacunados también . Es un momento ideal para decir a los borregos que fuera mascarillas y a sorber lefas . En septiembre “ no se podía saber” y unos cuántas cajas de pino más . Lo cual es muy positivo , porque Darwin actúa

paqui67

Madmaxista
Desde
3 Abr 2012
Falsificar la QR no es tan fácil, creo que esta encriptada y necesitas una app especial para encriptarla y otra app para desencriptarla, app que solo tienen las administraciones.
Hice el comentario porque no estoy vacunada y no podré viajar este verano por Europa.
Vamos, ni se me ocurre meterme en esos líos de falsificaciones y demás.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
¿Por qué hay menos contagios y menos muertes por la Covid en el norte de África?
La pandemia de la Covid-19 ha causado decenas de miles de muertes en todo el mundo y una recesión económica mundial. Sin embargo, la incidencia de casos y el número de
www.lavanguardia.com
www.lavanguardia.com

Ahora resulta que no hay coronavirus , ni UCIS colapsadas , mi millones de muertos en Marruecos, Argelia , Senegal ... que son vecinos de Europa y con un enorme flujo de población , por la genética y la comida . Es decir, la enésima burla para los subnormales que se creen esto.

A estas alturas nadie debería dudar que esta trama criminal es para endeudar a los países desarrollados para esclavizar a su población durante décadas y darle valor al dinero fiduciario

- la otra alternativa es que los países occidentales, antes llamados cristianos y ahora feministas, estén siendo atacados con armas biológicas que sería lo primero que tendría que haberse planteado , o por lo menos valorarse, puesto que si el coronavirus es tan contagiosos y peligroso y está al alcance de cualquiera, pues puede ser utilizado como arma de guerra.
Y os quedáis tan panchos

lo que no encaja con vuestros prejuicios, es invisible

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Te voy a decir una cosa que no creo que te vaya a gustar, con la misma hasta ya te lo dije... yo que se. Te he leído varias veces quejarte de falta de pibas, y lo entiendo porque la cosa está mu malita por ahí PERO NO ES IMPOSIBLE... Ahorita piensa en qué se fijan las mujeres en un hombre, qué les atrae.

Te falta atrevimiento tío, lo que dices de miedo a las multas es sólo un síntoma

Aprovecha este Verano del Zampapollismo pa que te la coman unas cuantas veces, encima siendo progresor con dos meses de vacaciones... No tienes excusa para acojonarte :cool

Si se acaba este hilo contándonos que has foyao, lo doy por bueno

vvddcc2

Himbersor
Desde
12 May 2021
Pasado el día 26 podremos clasificar a nuestros compatriotas en dos grupos:

- Aquellos que dejan de utilizar la mascarilla pero la han estado llevado todo este tiempo de forma religiosa. Son trozos de carne sin criterio ni amor propio que viven su vida a merced de las decisiones arbitrarias del político de turno.

- Los auténticos covidianos hipocondríacos que posiblemente sean ya irrecuperables a nivel psicológico.

Por desgracia entre ambos grupos suponen el 99% de la población española.