⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Sanidad ahora admite que 50% de ingresados por cobi19 siguen con síntomas tras 7 meses (antes decía 10% a los 3 meses )
Yo solo he tratado con un médico directamente que me dijo en su momento "no tenemos ni idea de nada, esto es nuevo y lo que vayamos descubriendo con pinzas porque puede cambiar de un día para otro". Ahora es mi médico cabecera.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.072
Reputación
225.844
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo dispara el consumo de Instagram, TikTok y Twitter.loser:
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 ha disparado en el último año el consumo de Instagram en un 83 % y de TikTok y Twitter en un 63% en ambos casos, mientras ha caído el de Facebook y YouTube (72% y 67 % menos respectivamente), según Efe de un estudio que analiza cómo el el bichito ha sacudido la frecuencia con la que se usan las redes sociales.

El estudio de redes sociales 2021, elaborado por la asociación de publicidad, márketing y comunicación digital en España IAB Spain, mantiene que un 85% de los internautas de 16 a 70 años las utiliza, lo que representa cerca de 27 millones de ciudadanos.

La penetración promedio es de un 85%, pero entre los perfiles más jóvenes, de 16 a 24 años, alcanza el 92%. El target que más cae es el de 56-70 años.

Un 30% tiene intención de registrarse por primera vez en una red social en el próximo año, el mismo nivel que en 2020, sin embargo repunta el porcentaje de personas que tiene claro que no se registrará, un 48% frente al 40% anterior.

El móvil sigue siendo el principal dispositivo de conexión a las redes sociales. Y WhatsApp sigue siendo la red preferida y más conocida para los españoles. Lo es desde 2017.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.146
Reputación
27.117
Yo solo he tratado con un médico directamente que me dijo en su momento "no tenemos ni idea de nada, esto es nuevo y lo que vayamos descubriendo con pinzas porque puede cambiar de un día para otro". Ahora es mi médico cabecera.
Es que, como se podía hablar de muertos y curados sin conocer la historia natural de la infección y secuelas por el bichito. Para eso hace falta tiempo. No sabemos las secuelas a 10 años, podemos imaginar que irán a menos pero para nada asegurarlo.
En un mundo buenista se tiende a minimizar lo malo cuando hay que seguir el refrán chino de estar preparado para todo
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.106
Reputación
125.357
Lugar
Madrid
Son demenciales los tweets de algunos sanitarios de Madrid. Como los madrileños han preferido votar a los que ponen cañas en vez de poner médicos, van a trabajar lo menos posible y a cogerse bajas en cuanto puedan. Ya se ve lo que les importa en realidad la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la gente. Si no votáis a los míos, os vais a jorobar y que os cuide Ayuso. Qué demócratas y qué sinvergüenzas son. Y a estos era a los que se aplaudía en los balcones.

Y los pone con hastag QueHabkeLaMayoria.

La mayoria ha hablado y este se enfada.
 

Pepillo

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
1.734
Reputación
3.991
Son demenciales los tweets de algunos sanitarios de Madrid. Como los madrileños han preferido votar a los que ponen cañas en vez de poner médicos, van a trabajar lo menos posible y a cogerse bajas en cuanto puedan. Ya se ve lo que les importa en realidad la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la gente. Si no votáis a los míos, os vais a jorobar y que os cuide Ayuso. Qué demócratas y qué sinvergüenzas son. Y a estos era a los que se aplaudía en los balcones.

Ea, pues como no han ganado los míos, me enfado y qué os den a todos. Y además no habrá más tik-toks a partir de ahora, que lo sepáis...
 

damnun_infectum

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
2.755
Reputación
16.107
Observatorio de médicos "suspende" la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Madrid.

Madrid, 2 may (EFE).- El Observatorio Actuar el bichito, integrado por varios colectivos de médicos, ha puesto un suspenso a la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en la Comunidad de Madrid, que ha sufrido un 50% más de exceso de mortalidad, un 31% ma´s de personas contagiadas, un 97% ma´s de ingresos en hospitales y un 60% ma´s de ingresos en UCI por el bichito que otras regiones, según datos oficiales.

La gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del Gobierno regional ha sido "muy deficiente", en concreto, "la segunda peor de las diecisiete comunidades autónomas", asegura el Observatorio tras realizar un análisis comparativo con otras regiones empleando datos del Ministerio de Sanidad y una serie de indicadores como "incidencia acumulada, trazabilidad, positividad de pruebas, ingresos hospitalarios e ingresos en UCI".

...leer más: Observatorio de médicos "suspende" la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Madrid


Por tanto, sabiendo que cuando están en el poder se dedican a garrapiñar lo que pueden, y gestionan las crisis sanitarias o ecológicas (recuérdese el Prestige) con el trastero...los de los mandriles puede que sea un efecto secundario del pinchazo que afecta a las neuronas.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.658
Reputación
121.956
Observatorio de médicos "suspende" la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Madrid.

Madrid, 2 may (EFE).- El Observatorio Actuar el bichito, integrado por varios colectivos de médicos, ha puesto un suspenso a la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en la Comunidad de Madrid, que ha sufrido un 50% más de exceso de mortalidad, un 31% ma´s de personas contagiadas, un 97% ma´s de ingresos en hospitales y un 60% ma´s de ingresos en UCI por el bichito que otras regiones, según datos oficiales.

La gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del Gobierno regional ha sido "muy deficiente", en concreto, "la segunda peor de las diecisiete comunidades autónomas", asegura el Observatorio tras realizar un análisis comparativo con otras regiones empleando datos del Ministerio de Sanidad y una serie de indicadores como "incidencia acumulada, trazabilidad, positividad de pruebas, ingresos hospitalarios e ingresos en UCI".

...leer más: Observatorio de médicos "suspende" la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Madrid


Por tanto, sabiendo que cuando están en el poder se dedican a garrapiñar lo que pueden, y gestionan las crisis sanitarias o ecológicas (recuérdese el Prestige) con el trastero...los de los mandriles puede que sea un efecto secundario del pinchazo que afecta a las neuronas.
Estos médicos tienen mucho color político. La realidad es que a Madrid la machaca la primera ola, donde la comunidad no tuvo nada que decir aparte de pedir que se cerrara el aeropuerto, que siguió abierto de modo temerario. Luego las cosas han ido mucho mejor.

Numero-de-fallecidos-por-100.000-habitantes-por-CCAA-en-cada-ola-de-la-el bichito-19-y-datos-sin-co...jpg
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.658
Reputación
121.956
Ea, pues como no han ganado los míos, me enfado y qué os den a todos. Y además no habrá más tik-toks a partir de ahora, que lo sepáis...
Es que muchas si dejan de "trabajar" hacen mejorar el servicio. Una cosa en la que nadie ha entrado nunca es el absentismo escandaloso en el personal sanitario , que se apaña sus propias bajas..si pudiéramos ver lo que pasó en el pico de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se nos pondría cara de no querer seguir pagando una sanidad pública.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Sigue la hoja de ruta de reabrirlo todo a partir del 9 de mayo. Además el 21 de mayo planean una prueba piloto de reabrir el ocio nocturno en varias discotecas. Ayer anunciaron con la boca pequeña que se han detectado dos casos de la cepa india en Cataluña.
Si la nueva ola no termina de ser explosiva como la anterior, tranquilo que los teleñecos de sion se pondran manos a la obra para conseguir que si lo sea
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Pincha en el link y mírate las respuestas que dan.

Edito para ponerte algunos ejemplos:




Yo soy el primero que mandaria a la lloradora de rimel al patibulo, pero lo de estos vagos de hez terroristas es para rajarles las tripas y meterles un vomito de cabra y volverlos a coser, hasta que se mueran gangrenados y podridos por dentro. Pero que ralea mas perversos y mas hija de la gran fruta juca