⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Mientras Israel sigue protegiendo a sus ciudadanos ante cualquier adversidad:


En Europa seguimos con todo abierto. Y más que queremos abrir. ¡Turismoooooooooooo turismoooooooo de extranjerossssss!

 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.130
Reputación
61.653
Lo malo es que la política entendida como prometer lo no que no se puede prometer a la gente por su gusto para que la vote, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no lo entiende.

Carne de cañón servida en Madrid, ojala no pase, pero me recuerda a Chequia, lo malo es que según que políticas no restrictivas afectara a otras comunidades que esperaban tener un verano tranquilo.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.397
Lo malo es que la política entendida como prometer lo no que no se puede prometer a la gente por su gusto para que la vote, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no lo entiende.

Carne de cañón servida en Madrid, ojala no pase, pero me recuerda a Chequia, lo malo es que según que políticas no restrictivas afectara a otras comunidades que esperaban tener un verano tranquilo.
Los checos desobedecieron MASIVAMENTE las ordenes del gobierno. No es el caso de los madrileños, durante muchos meses pasaban dias en los que era el unico que va por la calle sin mascarilla

Ya quisiera yo que los madrileños fueran como los checos
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.608
Reputación
33.112
algo se nos escapa
no sé, no tiene sentido, o esto es una falsa de dimensiones cósmicas, o esto ya es economía>>>salud, o quieren que se líe parada de forma premeditada.

cuando liberen a las turbas con ganas de fiesta, ni un ejército de @eL PERRO 's va a poder poner orden aquí.

yo no me voy a vacunar, porque no es como una mascarilla que te la quitas y ya, pero tampoco pienso bajar la guardia, como si nada fuese verdad o mentira.

voy a estar en estado de alerta y desconfianza permanente porque no sé que traman los rubios, los morenos, los chinos, o los del más allá.

tengo una malísima corazonada de todo esto, pero no sé sobre qué exactamente ni por dónde pueden ir los tiros.

gracias.
 

jose31ca

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
703
Reputación
2.960


Este sí que es de premio, este sí que es para que le den una vueltecita teniendo en cuenta que es un país que no llega a las 100.000 personas. Hasta el día que empiezan a vacunar totales: 451 casos y 1 fallecido. Desde ese día 5.922 nuevos casos y 27 nuevos fallecidos...
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.446
Reputación
73.634
Buenos días. Reporte, Paco reporte mejor dicho, de compañeros que han recibió la segunda dosis distintas ( la primera fue AstraZeneca y ahora han recibió Pfizer) El malestar y dolores articulares se manifiestan bastante pronto, ayer algunos se tuvo que volver a casa a descansar. Fiebre literal, malestar, dolor articular y muchos hablando de no poder descansar en toda la noche. A ver hoy después de 48 horas, pero sigues hablando que estan bastante dolidos y con antiinflamatorios y antipireticos. Un saludo.
¿eso es verdad? ¿dónde? porque ni jarto vino mezclo yo dos banderillas.
 

javso

Muy dueño
Desde
10 Feb 2007
Mensajes
2.225
Reputación
6.152
Son demenciales los tweets de algunos sanitarios de Madrid. Como los madrileños han preferido votar a los que ponen cañas en vez de poner médicos, van a trabajar lo menos posible y a cogerse bajas en cuanto puedan. Ya se ve lo que les importa en realidad la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la gente. Si no votáis a los míos, os vais a jorobar y que os cuide Ayuso. Qué demócratas y qué sinvergüenzas son. Y a estos era a los que se aplaudía en los balcones.

 

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.111
Reputación
9.679
Lugar
Sverige
¿eso es verdad? ¿dónde? porque ni jarto vino mezclo yo dos banderillas.
Está ocurriendo en toda Suecia con el personal sanitario que se vacuno con la primera dosis de AstraZeneca y es menor de 65 años. Las autoridades sanitarios del país determinaron que no hay peligro que la segunda dosis sea de la técnica mRNA.
Por lo que veo a mi alrededor, la gente se queda en casa entre 2-3 días hecho polvo. Comenzaron a final de abril. Iré informando cuando ocurran más efectos secundarios.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.620
Reputación
121.754
Son demenciales los tweets de algunos sanitarios de Madrid. Como los madrileños han preferido votar a los que ponen cañas en vez de poner médicos, van a trabajar lo menos posible y a cogerse bajas en cuanto puedan. Ya se ve lo que les importa en realidad la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la gente. Si no votáis a los míos, os vais a jorobar y que os cuide Ayuso. Qué demócratas y qué sinvergüenzas son. Y a estos era a los que se aplaudía en los balcones.

Además seguro que esta charo no es médico. Los médicos no suelen votar progre, ni siquiera están en los sindicatos estatales, tienen los suyos. Y hará lo que llevan haciendo siempre , si le preguntas al gerente de un hospital por las bajas del personal te contará que son mayores cuanto menor el rango, es una especie de venganza del pobre que al sistema sanitario le sale muy cara y nunca se ha podido atajar.