⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.137
Reputación
27.094
Pues creo que España tendrá suficiente energía para pasar el invierno.

Veo dos riesgos en cuanto al suministro:
•La temporada de huracanes, que aunque prometía peligrosa, parece que se modera la cosa. No debería jorobarnos para recibir GNL americano top premium $$$, siempre y cuando los americanos no decidan reducir lo que exportan, que podría pasar.

•Cagarla con Argelia. Poco que decir aquí, el roce que tuvimos con el gobierno argelino encareció el gas un 50% (si no recuerdo mal) e hizo que Italia sea el niño bonito.


En cuanto a precios, siendo el mercado energético español una auténtica casa de pilinguis, creo que el mejor escenario sería repetir el invierno pasado (por el bien de mi abuela, eso deseo).
Sinceramente, no sé qué esperar.


Ahora viene la parte antiestética.

Francia está y estará profundamente jodida, creo que estaremos exportando a full todo el invierno, pero tampoco hay tanta capacidad como para que afecte en disponibilidad aquí.
Captura de ahora mismo:
Se puede suponer que un 8% de nuestra producción eléctrica será para ellos 24/7. ¿Será un drama?
Supongo que no, pero es relevante comentarlo.



Los problemas serios que veo son dos:
•El reglamento de solidaridad europea.
•La estupidez ejecutiva española.

Sobre lo primero.

Francia y Alemania, por ese orden, tienen unos precios futuros que quitan el aliento.
Quizás, ahora mismito, haya industrias que están planificando cerrar temporalmente, para siempre, o relocalizarse en Asia, porque una cosa es estar jodidas unos meses, y otra, estar muy jodidas unos años.

Si la cosa se complica para ellos, será aún peor para España e Italia, desde el punto de vista de la deuda y demás.

Lo que viene a decir el reglamento es que los países, como España, que pueden capear esto, no pueden beneficiarse en absoluto de la pérdida de competitividad de los socios que lo vayan a pasar mal.
Cómo se aplicará, no lo saben ni en Bruselas, me temo.

Y sobre lo segundo, que como empezamos a ver, está relacionado con lo primero.

Perro Sánchez.
O Albertito Frijol.
Todo dicho.
Hay una medida que ya han propuesto y que, después de pensarlo, no me parece tan descabellada: traerse a los jubiletas alemanes este invierno a la costa española. Divisas para España, buen clima para los invernantes y ahorro energético para el país de origen. No me extrañaría un IMSERSO alemán o algún bono-viaje turístico similar al del tren
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
  • La Agencia de Medio Ambiente ha declarado la sequía en ocho de las 14 zonas que vigila en Inglaterra mientras se pierden cultivos de patatas y maíz y las compañías de agua imponen límites al consumo
La Agencia de Medio Ambiente de Reino Unido ha declarado la sequía en ocho de sus 14 zonas: Devon y Cornualles; Solent y South Downs; Kent y el sur de Londres; Herts y el norte de Londres; Anglia Oriental; Támesis; Lincolnshire y Northamptonshire; y las Midlands Orientales.

Los documentos consultados por The Guardian muestran que la Agencia de Medio Ambiente espera que otras dos zonas entren en sequía a finales de agosto, Yorkshire y West Midlands.

Esto significa que el racionamiento de agua puede tener lugar en todo el país, con menos barreras para las compañías de agua que deseen prohibir a los clientes el uso de mangueras y el lavado del coche con agua del grifo. En esta fase también pueden ponerse en marcha medidas más severas, como la prohibición del uso de aspersores, la limpieza de edificios, vehículos y ventanas.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.836
Reputación
180.453
Lugar
Kandahar
Pero esto 'es tan sencillo' como coger viales con diferente etiqueta y ver sus diferencias.
Quién lo va a hacer?
Un grupo de phreaks publicando los resultados en Telegram?

Si no lo hacen es porque se podrían descubrir monstruosidades: desde que todo sea el mismo agente, hasta que vean los nanobotz...

No tenemos ni idea de lo que pasa y nadie lo va a decir.

Considerando que es un plan militar hay que pensar en modo KiSS: por que fabricar y distribuir dos venenos?

PD: el grupo de doctores neozelandés ha ido al legislador con las imágenes y le han dicho que hay nanotecnologia en la marca.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.836
Reputación
180.453
Lugar
Kandahar
bufffff ... acordaos de estas imagenes



¿Qué sabemos de este extraño bichito y su extraño comportamiento ...?
De momento sabemos dos cosas:
  • El 2109-nCoV nunca ha sido aislado.
  • No hay ningún estudio que afirme que produce la enfermedad conocida como CONViZ.
Por lo que podemos asegurar que es un timo globalista, pura propaganda, como el SaRS-CoV-1.

No nos debemos preocupar por el rebranding del catarro ya que sabemos que solo era una excusa para iniciar un genocidio desplegando un agente inoculable (entre otras muchas cosas).

Anuncio general:
Si alguien no lo ve así, me gustaría ver las pruebas que le hacen pensar distinto.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.836
Reputación
180.453
Lugar
Kandahar
Lo digo porque NO HAY NINGÚN ESFUERZO, ni por parte de empresas ni políticos, en reducir el despilfarro causante de la deuda.
Si suben tipos...

Las grandes empresas quiebran (hasta arriba de deuda en el BCE) y los regímenes quiebran (menos expolio a remeros para pagar la deuda en el BCE).

No subir tipos le va bien a todo el mundo, incluidos los empepitados en ladrillo.

Licuan la poca riqueza de la clase media.
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.857
Reputación
45.373
Buen día, el dinero barato es justamente para que NO se vaya todo a la hez, con los Estados y grandes empresas hiperendeudados la inflación es un angel salvador, si ajustarán los tipos de interes de acuerdo a los niveles actuales de inflación, puedo asegurar que aquí con seguridad se sabrá lo que es una crisis de verdad, con miseria y hambrunas bíblicas, y por lo visto los que están al mando piensan igual, es mejor algo de inflación, digo algo, ojo, que una depresión de caballo, creáme, se de lo que hablo, abajo un ejemplo que ratifica lo antes escrito. Saludos
¿Pero aún se cree alguien que nosotros le importamos una hez a Estados y Bancos Centrales?

La inflación es otro robo más como los impuestos, y que si no tienen los medios de pagar sus deudas, pues que declaren la bancarrota, que en parte para cubrir ese riesgo existen los tipos de interés.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.836
Reputación
180.453
Lugar
Kandahar
Cerrar oficinas y reducir horarios comerciales mientras se fuerza a más teletrabajo es lo óptimo [...]
Anda la sociedad parada otra vez...
Se ha acabado el fuel de un día para otro, justo cuando pierde gas la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Que raro es todo esto y como hemos podido predecirlo en este hilo?
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.857
Reputación
45.373
Anda la sociedad parada otra vez...
Se ha acabado el fuel de un día para otro, justo cuando pierde gas la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Que raro es todo esto y como hemos podido predecirlo en este hilo?
El pico de la producción del pitrolio se alcanzó en noviembre de 2018.