⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.130
Reputación
194.780
Todo el planeta odia a los Europeos y sus descendientes en América.

Nos culpan de todos sus males y la destrucción de sus países y sus culturas. De la misma manera que los enemigos compran todas las empresas estructurales incluso los equipos de fútbol y contratan a los mejores jugadores, así hacen con los políticos europeos que son sicarios y traidores.

Los Árabes son los primeros en querer vernos desaparecidos para poder expandir " su civilización y la religión verdadera " a las tierras más fértiles del mundo y que estamos al lado. Entendamos que hay menos distancia entre Emiratos Árabes y Europa que entre muchas ciudades de Estados Unidos , por no hablar de jovenlandia y Argelia que estaban ahí al lado pero ahora la mitad de su población ya es Europea.

- Nos odian los indígenas sudamericanos ( ya quisiera Evo Morales y otros afines , exterminar completamente a la población blanca de Bolivia . Tal es así con con la inestimable colaboración de sicarios y criminales como Zapatero están inundando de cocaína España y otros países occidentales.
- Nos odian los chinos, con la guerra del Opio han tenido bastante y les ha servido de escarmiento . Ellos son los que están detrás de muchas terribles performances como el cobi19 , la increíble cantidad de pronografía parafílica que hasta los niños pueden ver con un clic. ( necesariamente alguien la está financiando )
- Nos odian los Coreanos, Vietnamitas, Iraquíes , Afganos, Sirios , Indonesios , Sudafricanos .... todo el planeta odia a los invasores y nos ven como a los lagartos de la serie R .

Extraterrestres supuestamente con apariencia humana (en realidad, reptiloides) llegan a la Tierra desde el cuarto planeta de la estrella Sirio en una flota de 50 enormes platillos voladores que se posan sobre las principales ciudades del mundo. Parecen ser amigables y buscan la ayuda de los seres humanos para obtener ciertos productos químicos que necesitan en su propio planeta. A cambio, prometen compartir su avanzada tecnología con estos. Los gobiernos del mundo aceptan y los extraterrestres ganan una gran influencia en las más altas esferas de poder del mundo.

Conforme la serie avanza, se revelan las verdaderas intenciones de los Visitantes: robar toda el agua de la Tierra y cosechar a la humanidad como fuente de alimento, dejando sólo unos pocos como esclavos y soldados/"carne de cañón" para las guerras que los visitantes tienen con otras razas extraterrestres.



 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.943
Reputación
225.450
Es muy habitual este argumento circular: "El el bichito es mu malísimo, así que nos tuvieron que encerrar y nos tuvieron que encerrar, por tanto, el el bichito es mu malísimo". loser:
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.560
Reputación
75.096
Fácil, ximo pulg obligó a vacunarlos en los colegios en horario lectivo para que todos los padres supieran quienes eran los apestados insolidaridad y aesina viejos que no vacunadas a sus hijos y la presión de grupo le hiciera el trabajo sucio........ sin contar en mi caso a los profesores, a la cual mande no muy amablente a la hez la segunda vez que me sacó el papel para que se lo firmará que podían vacunar al niño con mi consentimiento.
Por cierto todavía estoy esperando a que el pediatra, el colegio o el equipo de vacunacion de la generalidad Valenciana me pasen el prospecto de la banderilla para leérmelo y poder consultar las dudas....
Pero que me gusta la fruta...

El mío empieza el cole dentro de un mes...
 

damnun_infectum

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
2.755
Reputación
16.107
Por cierto, se confirma que tras dos telediarios con el mensajito de marras, la gente está arrasando con las existencias de hielo. Ni el paki que lo vende por el triple tenía nada.

Lo cual ha sido suficiente para DUPLICAR su precio.

El viernes escuché en un m,encabrona decir a los reponedores, trae de un palet unas pocas bolsas que no queda ni una. Están hasta las trancas de hielo, pero se trata de engañar para que el cliente piense que hay escasez, y con esas, duplicar el precio y el beneficio.