⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.287
Reputación
64.878
Lo que está por venir es inevitable. Por cierto lo del avión y su pasaje aislado y controlado por el cdc ya era sospechoso.
Los mamarrachos del foro general creen que dentro del avion montaron una orgía niños y ancianos incluidos.
Supongo que ele studio del avión al que se refuiere el artículo israel, es el de los cdc. Un infectado ha transmitido a 6. En un avión, significa mínimo 2 filas delante, 2 filas detras y respectivamente en la banda de asientos lateral de allado. No creo que el infectado los tocara, intercambiara leche, ni siquiera les hablara para referirse a ellos.
Si encima hablamos , de que haya gente con mascarilla infectada, apaga y vamonos.
Y lo digo, porque el viris es infinitamente más pequeño que el el bichito, vamos a ver si la ffp2 y la 3 siquiera funcionan, y haya que ir a mascarilla industrial
 

Dr. Mabite Levrette

Madmaxista
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
775
Reputación
3.217
Lugar
Dans ton cul
1º caso confirmado en Berlín. Hombre de más de 50 años, se lo han encontrado durante una prueba de VIH. Está medicado contra la viruela y solo le han aparecido 2 lesiones. Se cree que se contagió en una fiesta de Berlín porque no ha viajado recientemente.



Edito: ya hay 3 casos confirmados en Berlín.

Poca gracia le va a hacer a su parienta.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.816
Reputación
26.972
¿Podría caber la posibilidad de que el paciente cero sea alguien europeo infectado de el bichito y simultáneamente de viruela del mono por tener sesso con un gays africano, y que en en este paciente cero ambos bichito se recombinasen y diese lugar a una versión nueva de viruela del mono con algunas pocas características del bichito de la el bichito, como por ejemplo la transmisión aérea?