⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.534
Reputación
30.152
como con el el bichito, expertos sin tener ni idea de nada. Por sus santos narices. Esto empieza a ser lo mismo que el el bichito
Si lo sabemos, ZParo, porque esta enfermedad no es nueva. Mire:


el punto 4, en la segunda hoja dice lo siguiente:

"En algunos brotes se ha observado poca o ninguna propagación persona a persona, pero se informaron hasta 6 transmisiones consecutivas durante un brote reciente en la República del Congo".

En la página 3 se ratifica en esto:

"El brote en EE. UU. se produjo a causa de una cepa del bichito de la viruela del personaje de África Occidental. En este brote, las personas se infectaron después del contacto directo con perros de las praderas domésticos."

Este bichito raramente se puede transmitir entre personas normales.

Por lo visto, no ocurre así entre vacuñado y vacuñado, donde puede haber brotes de 30 vacuñados de golpe infectados.

Cada uno tiene lo que se merece.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.624
Yo hay algo que no entiendo del tema de la sauna, que tipo de coraza lleva el bicho que aguanta tanta temperarura?
Una finlandesa son 75 puñeteros gradosnover:

Disculpas por mi ignorancia en saunas... Si alguien tiene mas info... dudoso:
Ay inocente! Seguro que lo de sauna es testimonial para ponerle nombre al garito de depravación
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.624
Bueno, solo para informar que hasta aquí hemos llegado. En mi casa, no banderilleados, ya ha entrado el bicho. Mi mujer ha dado positivo. 2 años y medio aguantando sin vacunar, viviendo en el campo . El contagio posiblemente comiendo el lunes en Sanlúcar de Barrameda. De momento dolor leve de garganta y décimas; yo todavía nada, ni me he hecho la prueba. Suerte a los no preñados.
Ánimo, pasará con las mínimas molestias
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.069
Reputación
125.273
Lugar
Madrid
Yo hay algo que no entiendo del tema de la sauna, que tipo de coraza lleva el bicho que aguanta tanta temperarura?
Una finlandesa son 75 puñeteros gradosnover:

Disculpas por mi ignorancia en saunas... Si alguien tiene mas info... dudoso:
A ver cómo lo explico.
El que va a una sauna no va a tomar una sauna precisamente.
Lo mismo no pasa de los vestuarios.
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
Por lo visto en los brotes de África también es habitual que la mayor parte de infectados sean hombres jóvenes. Parece un bichito enfocado a diezmar ejércitos y a hombres jóvenes que podrían formar parte de uno. Que ahora haya tantos gays puede ser sólo efecto de pertenecer a un grupo doblemente vulnerable al bichito (hombres y prácticas de riesgo).


Overall, males represented ≥50% of cases in most outbreaks of two or more cases as well as in singular case reports. Cases outside of Africa also occurred more frequently in males and primarily in adults
Vale, vale, así que la gente mayor no necesita vacunarse...hoy.

Ahora hay que ir a por los jóvenes que no sé yo si han quedado muy satisfechos con la banderilla del el bichito.

Por cierto, si no hay banderillas de las nuevas con esa protección tenemos la de la viruela lista para producir e inyectar en cualquier país porque se acabó la patente ¿no?
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.534
Reputación
30.152
Vale, vale, así que la gente mayor no necesita vacunarse...hoy.

Ahora hay que ir a por los jóvenes que no sé yo si han quedado muy satisfechos con la banderilla del el bichito.

Por cierto, si no hay banderillas de las nuevas con esa protección tenemos la de la viruela lista para producir e inyectar en cualquier país porque se acabó la patente ¿no?
No.

Eso que comenta es todo una falacia y un engaño.

La agencia hezpanhola del medicamento adquirió 2 millones de banderillas de la viruela en 2019 y se le encargó al ejército hezpanhol custodiarlas.

¿Cómo sabrían que vendría la viruela por estos lares? ¿Acaso tienen videntes al mando?

Resolución del 22 de agosto de 2019:

 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
No.

Eso que comenta es todo una falacia y un engaño.

La agencia hezpanhola del medicamento adquirió 2 millones de banderillas de la viruela en 2019 y se le encargó al ejército hezpanhol custodiarlas.

¿Cómo sabrían que vendría la viruela por estos lares? ¿Acaso tienen videntes al mando?

Resolución del 22 de agosto de 2019:

Ahhh pues si que va a ser bonito justificar banderillas de una enfermedad erradicada antes de aparecer los caos y cargarse el stock de mascaras que es estratégico para cualquier epidemia de transmisión aérea genérica.

¿Y están ya en España o es ahora cuando nos las dan?.

¿Por cierto que nivel de laboratorio será necesario para operar con bichito de viruela?
 

monasterio

Madmaxista
Desde
8 May 2011
Mensajes
237
Reputación
521
Ahhh pues si que va a ser bonito justificar banderillas de una enfermedad erradicada antes de aparecer los caos y cargarse el stock de mascaras que es estratégico para cualquier epidemia de transmisión aérea genérica.

¿Y están ya en España o es ahora cuando nos las dan?.

¿Por cierto que nivel de laboratorio será necesario para operar con bichito de viruela?
Research with variola bichito is restricted to two WHO-approved BSL-4 and ABSL-4
facilities; one is the CDC in Atlanta, GA, and the other is the State Research
Center of Virology and Biotechnology (VECTOR) in Koltsovo, Russia. ABSL-3
practices, containment equipment, and facilities are recommended for monkeypox
work in experimentally or naturally infected animals. BSL-2 facilities with BSL-3
practices are advised if vaccinated personnel perform laboratory work with
monkeypox bichito. BSL-2 and ABSL-2 containment plus vaccination are recom-
mended for work with vaccinia and other human pathogenic poxviruses. The
lowering of containment to BSL-1 for the manipulation of attenuated poxviruses
and vectors (e.g., modified bichito Ankara [MVA], NYVAC, TROVAC, and ALVAC) in
areas where no other human orthopoxviruses are being used may be considered.
However, higher levels of containment are recommended if these strains are
used in work areas where other orthopoxviruses are manipulated. Vaccination
is not required for individuals working only in laboratories where no other ortho-
poxviruses or recombinants are handled. BSL-2 and ABSL-2 plus vaccination
are recommended for work with most other poxviruses. Note that for research
subject to the NIH Guidelines, approval to lower containment from BSL-2 must be
requested from NIH Office of Science Polic


 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.071
Reputación
91.005
Lugar
Santander
Si os dais cuenta la consecuencia de esta "casualidad" es que estan retomando la kakunacion con banderilla viruela, o lo que ellos dicen que es banderilla viruela, ya estan vendiendo la idea que es muy efectiva y que los viejos estan protegidos.

Todo parece enfocado a convencer a la GENTE JOVEN de que se kakunen contra la viruela normal, así estarán tranquilitos los jovenes porque es una banderilla conocida, ahora bien, ¿qué les inyectarán a los incautos que corran raudos a pincharse? ¿la banderilla real de la viruela o su mejunje cobidiano?

O sea parece que es una jugarreta para que los "negacionistas del COBI" pasen por el aro de pincharse el producto de Billy Kakunas.
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.534
Reputación
30.152
Si os dais cuenta la consecuencia de esta "casualidad" es que estan retomando la kakunacion con banderilla viruela, o lo que ellos dicen que es banderilla viruela, ya estan vendiendo la idea que es muy efectiva y que los viejos estan protegidos.

Todo parece enfocado a convencer a la GENTE JOVEN de que se kakunen contra la viruela normal, así estarán tranquilitos los jovenes porque es una banderilla conocida, ahora bien, ¿qué les inyectarán a los incautos que corran raudos a pincharse? ¿la banderilla real de la viruela o su mejunje cobidiano?

O sea parece que es una jugarreta para que los "negacionistas del COBI" pasen por el aro de pincharse el producto de Billy Kakunas.
A ningún vacuñado de el bichito le va a salvar ninguna nueva vacuña de la que se avecina.

Dudo mucho que ninguno de los no vacuñaos vayamos a vacuñarnos bajo amenaza de viruela, ni aún habiendo montones de cadáveres por las calles. A mi me da igual, yo siempre le echo 20 euros.

Boa tarde.