⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.086
Reputación
194.650
Han violado a alguien. Que no hubieran violado.
dime ¿ quién crees que se siente más violentada , la de la manada de Pamplona o esta chica que es detenida de malos modos ?



si una violación se paga con 15 años de guandoca ¿ cuanto valen 50 mil vidas y la economía de un país devastada ?

ESTO NO ES UNA esa época en el 2020 de la que yo le hablo jorobaR !!!! Es un cuento para badulaques . sólo ha afectado a algunos países , los del feminismo , la viogen y los LGTB. En el resto del planeta, ni les ha rozado .
En China tienen 4 muertos mal contados en un total de 1.500 millones de habitantes .

¿ pero de verdad es tan fácil de engañar a los de BURBUJA ?
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.554
Reputación
75.065
Señores, una clienta que trabaja en emergencias médicas me acaba de comentar que Barcelona está a niveles de finales de marzo. Están viendo qué medidas toman para afectar lo menos posible la economía. Ella de momento me ha comprado un lote de libros para hacer acopio "por lo que pueda ser".
El jueves bajo a Barna, si me dices dónde tienes la librería y me da tiempo me paso. Por MP si quieres.

Sanidad registra tres muertes por cobi19 desde el viernes y 164 nuevos contagios en las últimas 24 horas. El último balance recoge 2.045 casos más que hace tres días

FANTÁSTICO!! Dan la cifra de 164 casos ayer pero a la vez dan 2045 en tres días. Así que en realidad son 680/día (viernes a lunes). Y ademas los fines de semana se declaran menos casos
Que alguien les tire un zapato cuando comparezcan por favor..
No puedo creer que mentir de forma tan burda sea gratis en esta cochambre de país.
 

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.301
Reputación
10.513
Lo que me extraña es que la gente no marche de Barcelona en plan bestia si saben que en tres dias contados van a acabar enchironados de nuevo en su casa, es inevitable.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.086
Reputación
194.650
¿ tienes algo que rebatir a mi comentario o sólo tu diarrea de enfermo mental habitual ?
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.759
Reputación
207.166
Lo que me extraña es que la gente no marche de Barcelona en plan bestia si saben que en tres dias contados van a acabar enchironados de nuevo en su casa, es inevitable.
Me imagino que estarán esperando lo que digan hoy en el informativo de Tv3.
Si sale Torra (Alias "Bocachocho") poniéndose chulo y hablando de echarle un "pulso" al estado y confinar Barcelona a lo mejor a los tractorianos ésta vez si que les mola lo de confinarse y lo aplauden de mejor grado que la vez anterior.

Hasta es posible que aprovechen la situación para declarar la independencia por un par de días, los muy perversoss.
Lo pensé a principios de Marzo

¿Podría Torra declarar la Independencia de Cataluña el 11 de Abril por el cobi19? ¿Posible escenario?
 

Charles70

Cuñado nija
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
98
Reputación
416
Ojo que en abril las urgencias estaban vacías. La gente no iba ni con infartos/ictus leves, por miedo. Solo entraban CoVids y rapidito para aislamiento. Las imágenes de hospitales desbordados de marzo fueron una suma de circunstancias.

Que la puerta de un hospital esté vacía solo habla de lo optimizado que esta el circuito de entrada a pacientes de este tipo.

No puedo hablar de lo que no se (si tienen o no pacientes dentro cómo decís...) pero tampoco saquéis conclusiones sin fundamento.