⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
Yo sigo apostando por Septiembre, eso no quiere decir que no tengamos rebrotes y problemas durante todo el verano, pero soy de la opinion de que entre el calor y las medidas individuales adoptadas, los problemas gordos vendrán cuando se marche el verano.
No sé si alguien lo habrá comentado por aquí, pero es info de primera mano de la CAM. La campaña de la vacunación de la gripe (influenzavirus) se va a adelantar este año.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Pues que te vas a pasar todas las vacaciones sancionando a viejas viniendo del super con menos compra de la estipulado para que el gobierno pueda seguir pasándole la pensión a los menas, así es la vida y siempre piensa en positivo, peor sería volver al pueblo a trabajar en el campo que eso si que es duro.

Saludos.
Van 3 veces que me citas para decirme la misma chorrada, tienes un trauma. Voy a seguir el ejemplo de @ZHU DE , cuando tiene razón la tiene.

Me resulta gracioso, la empatia que tienes con las pobres ancianas multadas por llevar mas compra de la estipulada, pero ninguna a la hora de valorar sus vidas en la lucha contra el bicho. Quizás porque de la primera manera te sirven para tus intereses y en la segunda van en contra de los mismos.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.221
Reputación
40.943
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Bueno, y mientras tanto, las administraciones autonómicas caninas sin pasta.

Recibida ayer 18 de junio una carta de la de dirección general de la vivienda de una autonosuya de costa, con fecha de salida 9 de junio, diciéndome que han revisado una documentación sobre una obra ejecutada en una vivienda de segunda mano (para en su momento tener una pequeña bonificación en el ITP) entregada en febrero de 2018, y que se debe aportar un desglose adicional de la factura por unidades de obra parciales ejecutadas, en un plazo de... 10 días roto2

Por supuesto, ayer tras mil intentos de llamada sólo dieron el número desviado a teletrabajo de la funcionaria "que lleva esas cosas", y hoy tras tropecientos intentos más lo único conseguido ha sido que dejaran descolgado el teléfono porque sonaba mucho paparruchas:

Tiene su miga, reabren servicios en fase 2 a primeros de junio, y en un par de días ya van por la revisión de los expedientes no caducados de invierno de 2018. Cuando quieren sí se dan prisa en mirar papeles esperando:

Ya lo de pedir nueva documentación a alguien que todavía sigue sin poder salir de su CCAA de residencia para ir allí a mirar los papeles y entregarlos, y con un plazo de hez de 10 días tras sus 28 MESES de tocarse el higo, mejor no opino aquí en público. La Administración al servicio del ciudadanoenfadado:

En fin, menos mal que tengo copia escaneada de todos los papeles (que esta navidad decidí dejar por fin allí y no pasearlos más de un sitio a otro cada vez que me trasladaba porque ya a estas alturas no iban a hacer falta para nada) y que la empresa de reformas no ha quebrado y pueden preparar el desglose detallado de aquella factura... bailongo:

Debería irme por allí justificado de no seguir las "recomendaciones de Simón de no moverme mucho" y entregarles los puñeteros papeles tosiendo ostensíblemente mucho "ejqueee me loj pedían ujtedej con urgencia y no me daba tiempo a terminar de curarme"tragatochos

Eso sí, las cuentas de esa autonosuya (y por extensión de todas las demás) deben dar PAVOR lloroso:
 
Última edición:

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
Las vacaciones me las dieron ellos para Julio.

Yo, apostando por que todo empezase en Septiembre u Octubre. Había solicitado el traslado de las vacaciones y los días de ajuste a esas fechas. Es decir, intentan que trabaje unas vacaciones que ellos mismos me habían "obligado" a tomar. Por eso he puesto que algo huele mal, de ser como tu dices, pensaría parecido a ti, que estan haciendo encaje de bolillos. Pero esas fechas precisamente fueron las que ellos me "recomendaron".
Gracias por contestar en algo personal.
Así que había previsión de los gestores y que está cambiando. Son o nuevas noticias o... ¿nuevos protocolos que no habían contado hacer?.

Curioso, habría que ver el volumen de gente tratan de inmovilizar, siempre puede ser un fallo de cálculos. Pero ya tengo la mosca detrás de la oreja, si es que estar aquí es un sinvivir :).

Pásalo bien con los tuyos. Buen verano.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.749
Reputación
113.463
Van 3 veces que me citas para decirme la misma chorrada, tienes un trauma. Voy a seguir el ejemplo de @ZHU DE , cuando tiene razón la tiene.

Me resulta gracioso, la empatia que tienes con las pobres ancianas multadas por llevar mas compra de la estipulada, pero ninguna a la hora de valorar sus vidas en la lucha contra el bicho. Quizás porque de la primera manera te sirven para tus intereses y en la segunda van en contra de los mismos.

Pero que piel más fina teneis los protectores de la ley, sois más ásperos y más secos que el sobaco de una momia.

Saludos.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Una de mis mejores amigas está mala desde hace dos semanas.
Febrícula, cansancio extremo y pérdida de gusto y olfato. Pero está en su casa ricamente -y eso que es grupo de riesgo-, ¿será que ahora viene más flojo?

Te puedo preguntar edad y patología?? Y si le han dado algún tipo tratamiento.
Gracias
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.820
Reputación
27.009
Si la elevada radiación solar veraniega debilita al bichito, ya podemos echarnos a temblar porque en las latitudes templadas del hemisferio norte el sol tiene más fuerza a finales de junio que es cuando los días son más largos. En agosto aunque haga calor el sol incide con menos fuerza y las noches son algo más largas que ahora, con lo que será más fácil para el bichito.

Para dentro de dos meses podemos estar encerrados de nuevo, aunque puede desmadrarse antes si la gente se relaja.