⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Bufff. Qué mal rollo!!! Preveía rebrote para septiembre, pero es posible que no lo puedan esconder si es muy rellenito y se descontrola en plena temporada turística.
Yo sigo apostando por Septiembre, eso no quiere decir que no tengamos rebrotes y problemas durante todo el verano, pero soy de la opinion de que entre el calor y las medidas individuales adoptadas, los problemas gordos vendrán cuando se marche el verano.

Tambien que intentaran minimizarlo para hacer caja en verano.

Tendría que haber dicho que me lo pensaría si me informaban un poco de la razón. Pero llevo casi 4 meses fuera de casa y me salio del alma negarme, si volvemos a Abril, esta vez quiero estar en casa y con los míos, salvo que no exista mas remedio y sea indispensable.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.780
Reputación
27.763
Muertos:
25/5 26.834
26/5 27.117
18/6 27.136
19/6 28.315

Los datos son del día antes.

Salen 24 dias entre el 26/5 al 19/6. Hay 1.198 muertos más. Es decir practicamente 50 muertos cada día. Y ellos diciendo 0 al día (19 en total). Maximo 72 en la ultima semana.

O sea igual que Italia.
Ya se dijo que no cuadraba nada ver que en Italia había 70 muertes diarias y aquí 0 patatero, presumiendo además que era un "éxito de todos", está claro que este gobierno le ha cogido gustito a mentir a los ciudadanos porque se ha dado cuenta que, al menos los de su cuerda, disfrutan con ellos. Después de este con poca gracia episodio que no me venga la gente de izquierdas a vender ninguna autoridad moral ni ninguna sensibilidad social porque han demostrado ser unos orates.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.050
Reputación
12.970
Hoy repunte de contagios en Madrid, 67 positivos.

Pero atenciōn niguno hospitalizado. Los hospitalizados bajan en 20 personas y hay 278 en total.

Ale a seguir poniėndose la mascarilla, no sea que seáis calvos y os murais por el bicho.

Porque esto es una tomadura de pelo
Una de mis mejores amigas está mala desde hace dos semanas.
Febrícula, cansancio extremo y pérdida de gusto y olfato. Pero está en su casa ricamente -y eso que es grupo de riesgo-, ¿será que ahora viene más flojo?
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
¿Porque fumigan el suelo? ¿Acaso el patógeno ha cubierto una gran superficie? ¿200 tios tosiendo dan para tanto? ¿O alguien los está fumigando desde el aire?
Te crees que china no controla su espacio aéreo? Jajaja deja de decir esa tontería.

seguramente tengáis algún chinito anti régimen que os está puteando a base de bien.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.511
Reputación
97.493
Lugar
RV1.5
Cerrada a visitas la mayor residencia pública de España por cuatro nuevos positivos
La Comunidad ha decidido suspender las visitas para evitar los contagios

Cerrada a visitas la mayor residencia pública de España por cuatro nuevos positivos
Como en todas partes, alguno de los viejos de la residencia será un me gusta la fruta que se lo merezca, pero los hijoputas son una parte ínfima de la población. La mayoría la formamos las víctimas de esos cerdos, esta mezcla de pesadilla de Dickens y distopía de Gibson no me mola nada, prefiero las coñas en plan "Orgullo, prejuicio y Zombies"

 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.992
Reputación
206.307
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Ya se dijo que no cuadraba nada ver que en Italia había 70 muertes diarias y aquí 0 patatero, presumiendo además que era un "éxito de todos", está claro que este gobierno le ha cogido gustito a mentir a los ciudadanos porque se ha dado cuenta que, al menos los de su cuerda, disfrutan con ellos. Después de este con poca gracia episodio que no me venga la gente de izquierdas a vender ninguna autoridad moral ni ninguna sensibilidad social porque han demostrado ser unos orates.
Anda que no hay en este hilo ñordos de derechas deseando que se mueran todos los viejos para salvar su trastero, y lo dicen sin tapujos.
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
Yo sigo apostando por Septiembre, eso no quiere decir que no tengamos rebrotes y problemas durante todo el verano, pero soy de la opinion de que entre el calor y las medidas individuales adoptadas, los problemas gordos vendrán cuando se marche el verano.

Tambien que intentaran minimizarlo para hacer caja en verano.

Tendría que haber dicho que me lo pensaría si me informaban un poco de la razón. Pero llevo casi 4 meses fuera de casa y me salio del alma negarme, si volvemos a Abril, esta vez quiero estar en casa y con los míos, salvo que no exista mas remedio y sea indispensable.
¿Directamente te pedían trabajar? ¿con vacaciones solicitadas?. Tampoco será tan extraño estaréis un montón de gente en las mismas, con un montón de horas acumuladas además. Horas que tratarán de minimizar.

Las direcciones tienen que estar haciendo encaje de bolillos para tener gente trabajando sin quedarse en bolas y reducir factura con una situación incierta.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.841
Reputación
113.587
Algo huele mal

Me acaban de tantear para cancelar mis vacaciones, que empiezan el 1 de Julio

Pues que te vas a pasar todas las vacaciones sancionando a viejas viniendo del super con menos compra de la estipulado para que el gobierno pueda seguir pasándole la pensión a los menas, así es la vida y siempre piensa en positivo, peor sería volver al pueblo a trabajar en el campo que eso si que es duro.

Saludos.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
¿Directamente te pedían trabajar? ¿con vacaciones solicitadas?. Tampoco será tan extraño estaréis un montón de gente en las mismas, con un montón de horas acumuladas además. Horas que tratarán de minimizar.

Las direcciones tienen que estar haciendo encaje de bolillos para tener gente trabajando sin quedarse en bolas y reducir factura con una situación incierta.
Las vacaciones me las dieron ellos para Julio.

Yo, apostando por que todo empezase en Septiembre u Octubre. Había solicitado el traslado de las vacaciones y los días de ajuste a esas fechas. Es decir, intentan que trabaje unas vacaciones que ellos mismos me habían "obligado" a tomar. Por eso he puesto que algo huele mal, de ser como tu dices, pensaría parecido a ti, que estan haciendo encaje de bolillos. Pero esas fechas precisamente fueron las que ellos me "recomendaron".