⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

bradomín

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
1.091
Reputación
3.322
Lugar
Tabàrnia
Mecanismos legales dice el gachó. Qué lástima que no haya nadie en Podemos que se rebele contra esta alianza con la peor burguesía de España, la catalana independentista. Es vergonzoso y oximorónico que vayan de internacionalistas y que defiendan privilegios de una clase social regionalista, cuyos abuelos hicieron la guerra con Franco y sus bisabuelos fueron los mayores esclavistas de España. Vomitivo para decir que son de izquierdas.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.911
Reputación
110.052
Pasa que el Marqués de Galapagar ha ordenado que salga su gente a contratacar. Y digo gente porque los agresores de Moratalaz o los de Alcorcón son ninis poligoneros que no saben ni lo que es el fascismo y que llegado el momento irían derechitos al Gulag.
En Moratalaz , se ve claramente en el video que el supuesto "agredido" empieza las palos. tragatochos

Claro la gente son los demas, empezar por no insultar y lo mismo el resto de la gente no os insulta.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.469
Reputación
194.480
BRASIL VUELVE A SUPERAR LAS 1,000 MUERTES EN HOSPITALES EN 24 HORAS

1,153 MUERTES Y CASI 17,000 CASOS A FALTA DE UNA ACTUALIZACIÓN
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
Burbuja es grande jorobar, que alguien organice en Twitter un #RodeaGalapagar y que lo convierta en Trending Topic. Hay que dirigir la protesta hacia el chepudo o nos matará a todos de hambre.


RONDA DE PROPUESTAS DE SANCION


VEO A IGLESIAS

DESDE EL BUNKER

Y DESDEL MOVIL

ASIGNANDO SANCIONES

TU
SANCION

ESTE

SANCION

SANCION


SANCION


SANCIO


QUE PASA POR QUE NO PUEDES PONER MAS SANCIONES EN 1 MINUTO ?


ME HAN DICHO QUE EL CNI QUE TENIA HASTA 120 SANCIONES POR MINUTO

QUE PASa????


 

bradomín

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
1.091
Reputación
3.322
Lugar
Tabàrnia
En Francia comienzan los testimonios de personas infectadas que vuelven a caer enfermas hasta 60 días después de haber sido dadas de alta. Muchas de estas personas fueron casi asintomáticas y los problemas estan comenzando ahora.

Fatiga intensa, opresión en el tórax, BPCO severas, arañas vasculares en los tobillos y cuperosis, taquicardias, cefaleas, problemas de orden neurológico, pérdidas de memoria, etc.

Estas personas no han sido readmitidas en el hospital y figuran como « curadas » en las estadísticas.


cobi19 : le mystère des patients qui ne guérissent jamais


https://france3-regions.francetvinfo.fr/paris-ile-de-france/paris/grand-paris/el bichito-19-deux-mois-apres-leur-infection-nombreux-patients

Etiqueta #ApresJ60 en Twitter


Etiqueta #apresJ20 en Twitter
Es ya habitual con este bichito que los supuestos curados tengan recaídas. Así le ha sucedido a mi hermana después de 50 días de los primeros síntomas fatiga intensa, opresión en el tórax, cefaleas son de momento los síntomas persistentes de su recidiva.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698

QUE PASA POR QUE NO PUEDES PONER MAS SANCIONES EN 1 MINUTO ?





ME HAN DICHO QUE EL CNI QUE TENIA HASTA 120 SANCIONES POR MINUTO



QUE PASa????


QUE cachopo PASA QUE SE ME ESCAPAN UNOS CUANTOS!!


A VALE
QUE ENTRA LLAMADA DEL puñetero ECHENIQUE









A VALE

QUE ENTRA LLAMADA DEL puñetero ECHENIQUE



ECHENIQUE QUE PASA!!


SI ME DEPENDIERA OS MULTABA POR GEOLOZALIZACION DESDE EL SOFA






CON EL MOVIL O LA TABLE A RAZON DE MULTAS "CLUSTER"


https://media.giphy.com/media/Uqqe7UMIZ3DUBMeIrZ/giphy.gif


TODO LO QUE ESTA EN LA ZONA => filiando > propuesta de sanciendo de 2000 euros por insurreccion invent contra la patria





/luego os la quitaria por que sois unos mataos pero por veros llorarc/



 
Última edición: