⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
Ojo a Rusia, Mas de 6.000 nuevos infectados y 48 muertos (YA TIENE 42.853 INFECTADOS) . En número de infectados esta ya a la altura de UK.
El bichito esta para quedarse si o si.
pilinguin ha convertido Rusia en un sitio poco agradable digno de cualquier barrio paco de Paris, Nueva York o Madrid
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.917
Reputación
21.961
Como le están dando en el Twiter.

La gente anda quemada con estos.

No me extraña que Tezanos ya este proponiendo un régimen de partido único que según el cuenta con el 98% de aprobación de la ciudadanía, porque sino el chollo se les ha acabado.
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
Es que sin tener el estomago lleno, la verdadera libertad no existe. Al menos que se hable de la libertad de escoger entre un Porsche y un Mercedes si eres rico.
Diógenes es un buen ejemplo de que eso no es correcto, en mi opinión. Uno es libre cuando no se debe a otro, y esa libertad se puede tener viviendo en un barril y mascando tuétanos. Ya lo de hacerse caricias en público mejor no (roto2):

Un día, estaba Diógenes comiendo un plato de lentejas, sentado en el umbral de una casa cualquiera. No había ningún alimento en toda Atenas más barato que el guiso de lentejas.

Pasó un ministro del emperador y le dijo: <<¡Ay, Diógenes! Si aprendieras a ser más sumiso y a adular un poco más al emperador, no tendrías que comer tantas lentejas>>.

Diógenes dejó de comer, levantó la vista, y mirando intensamente al acaudalado interlocutor contestó: <<Ay de ti, hermano. Si aprendieras a comer un poco de lentejas, no tendrías que adular tanto al emperador>>.

Perdón por desviar el hilo.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.578
Reputación
75.165
Me alegro que digas eso, quería aclararlo en el propio mensaje, PERO SABIA QUE ALGUIEN SACARIA EL TEMA

¿Crees que los juguetitos de los flipaos americanos les van a servir de algo contra los Abrahams y los F16 de la Guardia Nacional?

Pues refréscate la memoria, esto es lo que paso en WACO, donde SOLO se necesito la intervención de los cuerpos federales de seguridad, sin tener que llegar al ejercito. Los notas dentro de la casa estaban bien armados, pero poco puedes hacer cuando te atacan con tanques (aunque sean de cuando Franco era corneta)



Quemados vivos. Asi acabaron, de poco les sirvieron sus armas.

Seamos serios, estamos hablando de un ejercito con A-10 y drones de ataque, acostumbrado a explotar a notas que aprendieron a tirar con lanzagranadas antes que a andar, ¿Quién se puede creer que un oficinista con un AR 15 les pueda suponer el menor inconveniente?
No creo que sea cuestión de equipamiento militar mejor o peor, sino de libertades. Los civiles tienen acceso a armas contundentes con las que defenderse, eso es lo primordial.

Si quieres que seamos serios, te digo que no se controla un país como USA, ni ningún país, desde el aire, a no ser que pretendas destruirlo por completo. Cuántos territorios en conflicto ha pacificado y controlado USA desde el Maine?
Ninguno.

En cuanto a la guardia Nacional la componen paisanos que en un escenario de guerra interno, primarian en muchas ocasiones sus valores y principios que los de una cadena de mando que atente directamente contra su modo de vida. Muchos son también miembros de grupos o milicias civiles.

No soy especialmente pro americano ni pro nada, pero creo que cuantas más tutela delegamos en el Estado, más libertades nos arrebatan. Sobran los ejemplos.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.564
Reputación
103.045
Lugar
CCCP
Ojo a Rusia, Mas de 6.000 nuevos infectados y 48 muertos (YA TIENE 42.853 INFECTADOS) . En número de infectados diarios esta ya a la altura de UK.
El bichito esta para quedarse si o si.
Rusia da muchos infectados porque hace muchos test, la tasa de mortalidad es baja y los positivos apenas el 2% de los test realizados

tiene pinta que va ser como Alemania

estan movilizando muchos recursos y haciendo hospitales de camapaña a tutiplen

Mejico con 104 muertos en un solo dia es el que esta cogiendo carrerilla
en unos dias puede ser otro foco importante
 
Última edición:

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
No creo que sea cuestión de equipamiento militar mejor o peor, sino de libertades. Los civiles tienen acceso a armas contundentes con las que defenderse, eso es lo primordial.

Si quieres que seamos serios, te digo que no se controla un país como USA, ni ningún país, desde el aire, a no ser que pretendas destruirlo por completo. Cuántos territorios en conflicto ha pacificado y controlado USA desde el Maine?
Ninguno.

En cuanto a la guardia Nacional la componen paisanos que en un escenario de guerra interno, primarian en muchas ocasiones sus valores y principios que los de una cadena de mando que atente directamente contra su modo de vida. Muchos son también miembros de grupos o milicias civiles.

No soy especialmente pro americano ni pro nada, pero creo que cuantas más tutela delegamos en el Estado, más libertades nos arrebatan. Sobran los ejemplos.
En California existia un club que entrenaba con armas pesadas, ametralladoras M2, bazucas, etc.
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Tu tienes donde caerte muerto, mismamente estas en tu casita pegado al internete, y apostaria que no falto de kilos, y estas defendiendo que se ame la libertad a cambio de un cuenco de arroz.
No es mi culpa que os guste ser esclavos.
No, yo creo que la libertad es importantisima. Pero una persona que no tiene lo minimo para poder sobrevivir no puede ser libre. Ojala fuesemos todos libres.

El trabajador que tenga como unica fuente de ingresos la venta de su fuerza de trabajo, no puede liberarse de los que la compran, es decir la clase de los capitalistas, sin morirse de hambre. No digo que sea el esclavo de su patron, puesto que en teoria, puede cambiarlo libremente. Digo que esta obligado a pertenecer a la clase capitalista de manera global.

Mi situacion es aceptable de manera material ahora, pero no ha sido siempre asi. Tengo buena memoria.
 

DrOtis

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
2.612
Reputación
3.452
Lugar
Australia
A mas exposición, mas contagios, tendrían que hacer test a toda la población, ¿lo van a hacer?
Cuando la mortalidad es baja eso significa que el numero de contagiados refleja de forma bastante aproximada la realidad, como en Australia, NZ, Singapore. En Espanya o Italia hay que multiplicar por 10 los casos, para saber cuantos hay realmente contagiados.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.277
Reputación
44.796
No te enteras o no te quieres enterar, los 60000 millones fueron a las cajas de ahorros, no a la banca.
Me parece muy bien que critiques al sistema pero no mientas... Saludos y cuidate.
Y esas cajas de ahorros rescatadas con miles de minolles de dinero publico... se privatizaron y fueron a parar a manos de la Banca.

Venga amigo; que esto que ahora es forocuñados hace mucho se llamaba foroburbuja y nos coscabamos un poco de como iba la vaina.

Animo y no decaigas.