⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.845
Reputación
30.426
Lugar
Ministerio de la Verdad

bradomín

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
1.091
Reputación
3.322
Lugar
Tabàrnia
Acabo de escuchar la entrevista que ha hecho Iker al médico de urgencias (ahora mismo no recuerdo el nombre).

El caso es que mi padre está infectado de cobi19. Yo desarrollé síntomas pero no han ido a más (cansancio extremo, muhho dolor muscular, dolor de cabeza...), sin embargo, mi hermano pequeño, de 17 años, hacía días que presentaba dermatitis en la espalda y en el pecho, cosa que no le había pasado nunca. Ahora le ha ido a más

Ahora no estamos con él (hemos ido a otra vivienda) pero estoy preocupada por estas lesiones cutáneas. ¿Lo llevo de urgencias?
Yo no lo llevaría, a no ser que empiece a padecer disnea, es decir, ahogo a la hora de respirar y dolor torácico y espalda. La reacción dermatológica significa que está contagido y que su cuerpo lucha contra el bicho.
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.845
Reputación
30.426
Lugar
Ministerio de la Verdad
Acabo de escuchar la entrevista que ha hecho Iker al médico de urgencias (ahora mismo no recuerdo el nombre).

El caso es que mi padre está infectado de cobi19. Yo desarrollé síntomas pero no han ido a más (cansancio extremo, muhho dolor muscular, dolor de cabeza...), sin embargo, mi hermano pequeño, de 17 años, hacía días que presentaba dermatitis en la espalda y en el pecho, cosa que no le había pasado nunca. Ahora le ha ido a más

Ahora no estamos con él (hemos ido a otra vivienda) pero estoy preocupada por estas lesiones cutáneas. ¿Lo llevo de urgencias?
A vigilar de cerca. El bicho en estos últimos días está manifestando problemas en la piel.
 

Cave canum

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
4.150
Reputación
17.046
Acabo de escuchar la entrevista que ha hecho Iker al médico de urgencias (ahora mismo no recuerdo el nombre).

El caso es que mi padre está infectado de cobi19. Yo desarrollé síntomas pero no han ido a más (cansancio extremo, muhho dolor muscular, dolor de cabeza...), sin embargo, mi hermano pequeño, de 17 años, hacía días que presentaba dermatitis en la espalda y en el pecho, cosa que no le había pasado nunca. Ahora le ha ido a más

Ahora no estamos con él (hemos ido a otra vivienda) pero estoy preocupada por estas lesiones cutáneas. ¿Lo llevo de urgencias?
Echa un vistazo a esto
Screenshot_20200401-201305_Twitter.jpg
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Es el mismo tratamiento que propone Didier Raoult + sulfato de zinc. Parece que para ser efectivo tiene que suministrarse lo mas rapido posible, y no cuando el enfermo ya esta estirando la pata, como se hace ahora.

En Francia hay ya 3 o 4 recogidas de firmas, iniciadas por médicos de hospitales y de cabecera, para que el gobierno autorize ya que se pueda suministrar este tratamiento desde la primera consulta.

El gobierno ni puñetero caso. Bueno, ayer, Macron fue a visitar a Raoult, pero los voceros del régimen dice que esa visita no implica un cambio en su posicion con respecto al tratamiento.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.412
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
Esto es un cachondeo. Ya no se sabe que es verdad o que es mentira.

En Austria, un estudio dice que menos del 1% de los austriacos se han infectado.

Less than 1% of Austrians infected with cobi19, study shows

Less than 1% of the Austrian population is “acutely infected” with cobi19, new research based on testing a representative sample of more than 1,500 people suggests.

The government-commissioned study, reportedly the first of its kind in continental Europe, was led by the polling company Sora, which is known for projecting election results, in cooperation with the Red Cross, the Medical University of Vienna, and other institutions.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.854
Reputación
63.328
Tu hace mucho que no entras en una oficina, un supermercado, un centro comercial,... porque si no, sabrías que en todo edificio de este siglo no hay posibilidad de abrir las ventanas
Conozco algún centro comercial donde la única forma de acceder al parking con el carro de la compra es ¡¡ Mediante ascensor !!. Un despropósito total puesto que los botones del ascensor y el aire estanco dentro de este son el caldo de cultivo perfecto para contagiarte. El no poner ventanas en los edificios es una de las insensateces supremas entre arquitectos e intaladores de climatización que ahora se demuestra como metedura de pata tremenda. Por cierto, las puestas automáticas en edificios oficiales u oficinas van a ser casi obligatorio.