⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.765
Reputación
225.059
En este pais la semana del 8 de marzo las televisiones hasta cambian sus logotipos a color morado...... Pero no son capaces de mostrar un lazo oscuro en respeto a los 10.935 muertos por cobi19 no vaya a ser que les quiten las subvenciones........... Así funciona España, señores. :mad
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Por qué la policia tiene que repetir varias veces lo de tirate al suelo?

Aviso y tiro, cachopo, que lleva armas, aunque sea a las piernas.
Porque, luego, un juez tiene que valorar durante meses, en la comodidad de su despacho, esa actuación en la que se toman decisiones vitales en unos instantes. Y el balance no suele ser alentador ni habiendo heridos previos o riesgo de muerte para los actuantes.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.765
Reputación
225.059
cachopo...ex seleccionador de futbol español....y entrenador de muchos equipos...loser:
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.058
Reputación
194.536
Miles de ancianos a los que se ha dejado abandonados a su suerte.

España, 2020, no atendemos a los pacientes en los hospitales

Ayuso dice que unos 3.000 mayores han muerto en residencias de Madrid en marzo, el triple de lo usual
y pensar todo lo que se había montado en su día para traer a un anciano moribundo , misionero enfermo de Ébola en ÁFRICA y origen de todo aquél lío de la enfermera contagiada , tantos millones que costó aquella eutanasia...

¿ pensáis que había un propósito de extender la epidemia del Ébola por España ?

¿ qué sentido tuvo todo aquello ? sobre todo cuando lo que costó aquél traslado en avión se podrían comprar miles y miles de respiradores ?
 

BOFH

Matusalén
Desde
2 May 2007
Mensajes
2.133
Reputación
138
Pero ahí te dice claramente que no uses el horno de casa. Cómo lo haces tú? En el horno a pelo o pones una bandeja o algo?

Todo esto por curiosidad, lo mismo algún día consigo una fruta mascarilla.
En el horno de casa con la función de ventilador para que recircular el aire. Tampoco tengo otra cosa y 70grados son 70grados sea de horno casero o de fogata de campamento. La cosa es que te tires un buen rato a 70 grados.

Salud...
 

lukashenko

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
3.327
Reputación
8.930
Lugar
Un infierno totalitario
Si después de ver lo que dice ese informe ¡de Stanford Univ.! sigues llevándoles la contraria al 100% no se puede decir mucho más.
Suerte.

nota: supongo que sabes que blanqueador es lejía.
Si usted no sabe interpretar mi mensaje, poco puedo hacer...
Repito: mis mascaras usadas no son N95, por lo tanto lo que diga ese informe me la trae al pairo. Cuando tenga una, la hornearé con mimo... besitos: