⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.408
Reputación
162.817
Lugar
Aqui
Es la gente consciente de lo poco que duraría el mundo tal y como lo conocemos si faltan los suministros?

Les puedo asegurar que en tres días una cuidad sin agua y electricidad es un infierno, no porque faltaran víveres, sino porque ya no se podría ni salir a la calle a buscarlos.

No veo ni un atisbo de ponerse en situación, ni alrededor, ni siquiera en el foro.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.345
Reputación
101.238
lamentablemente para el Lunes ya estaremos sobre esos 10k si no antes.....no quiero ekivocarme pero en un a semana o algo mas, cerca de los 50k....vamos para record......asi que tocan medidas estrictas....mucho...
La primera medida es dimisión o DESTITUCION del gobierno CRIMINAL.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.854
Reputación
63.331
Es impresionante, estoy anonadado, ni por asomo esperaba este subidón de casos en un solo día. ¡2104 casos nuevos! Partiendo de 3132 ayer. ¡Un incremento de un 66% cuando veníamos con tasas diarias del 38% desde hacía ya casi 15 días! Imagino que ya lo habréis dicho, pero obviamente esto es debido a todos los festejos y aquelarres que jamás tuvieron que celebrarse hace ahora 5 días, que es el periodo de incubación del bichito (ayer ya hubo un ligero repunte sobre lo teórico, ya se barruntaba). ¡Y no hemos visto nada porque la incubación puede ser de 10 días o más! Menuda cagada de la caterva de políticos que nutren los escaños del arco parlamentario con sus ilustres posaderas, porque sus vacíos caletres de ilustres no tienen absolutamente nada.

Analicemos:

Ver archivo adjunto 254953

La curva roja es la exponencial teórica con tasa diaria del 38.6% que es la que teníamos calculada hasta ayer. Como se ve se ajustaba hasta ahora casi perfectamente a los datos (curva azul), con la salvedad del fin de semana del 7 y 8, que como sabemos se reportaron menos casos de los debidos, probablemente porque hay menos sanitarios en fin de semana, y el repunte del lunes 9, que era el afloramiento de casos no reportados los dos días anteriores, todavía visible el día 10. Pero véase la predicción que teníamos para hoy (linea roja) de haber seguido con la misma tasa: 4341 casos exactamente. Y sin embargo tenemos 5236. Es decir, un exceso de 895. Pues bien, amigos, ese es el coste del politiqueo y la irresponsabilidad del fin de semana anterior, acelarando la exponencial como ya habíamos predicho que pasaría. Que no son esos casi 900 de exceso de hoy, sino que serán aquellos en los que se convertirán, que serán muchos miles de exceso ya que estamos hablando de exponenciales.


Aparte de mascaras, yo empezaría a ir pensando en buscar un buen suministrador de guillotinas, que pronto se van a agotar en el mercado ante el exceso de demanda y la acaparación. No sé, es una idea, por aportar algo útil al foro.
Este gobierno huele a cadaver. 5200 casos con un aumento de la exponencial, suponiendo que las medidas efectivas de control se van a implementar en los próximos días estos nos asegura un crecimiento vigoroso y exponencial durante los próximos 15 días y no conseguiremos "linealizar" la curva hasta dentro de más de 45. VAmos a acaparar un bueno porcentaje de los casos mundiales, auguro que superaremos a China en infectados (Italia no creo que supere los 50.000 diagnosticados). Miedo me da solo pensar el número de fallecidos.